Será una xuminada pero este carnet sirve a corto plazo para diferenciar a los béticos entre accionistas, abonados, socios y béticos que usan el dinero del abono para el uso en otros aspectos de sus vidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta el Carnet de Accionista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Real Betis presenta el Carnet de Accionista
Buenas, soy accionista, ayer me llamo una Sta. en nombre del RBB para comentarme todo las ventajas que tiene el carnet de accionista, y a partir de hoy ya podía recoger mi carnet.
Se recoje en la antigua tienda de Macron, el mismo local que la anterior junta.
el horario es Lunes a Jueves de 9 - 2 y de 4 - 8
Viernes de 9-2 solo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por helvetico Ver MensajeBuenas, soy accionista, ayer me llamo una Sta. en nombre del RBB para comentarme todo las ventajas que tiene el carnet de accionista, y a partir de hoy ya podía recoger mi carnet.
Se recoje en la antigua tienda de Macron, el mismo local que la anterior junta.
el horario es Lunes a Jueves de 9 - 2 y de 4 - 8
Viernes de 9-2 solo.
Saludos.
Puff, pues vaya metedura de pata por parte del club, yo pensaba ir este sábado a recogerlo, de lunes a viernes no puedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos días de partido y con personal suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece una idea cohonuda, enhorabuena al consejo por llevarla a cabo. Aunque en mi opinión lo del reloj sobra. Y yo soy accionista.
No sé por qué, pero me hace ilusión una navaja suiza.
Comentario
-
No vayas hoy porque no habían llegado ni los carnets ni los relojes.
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePues me acercaré esta tarde a por el relojito.
Y a por el plástico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece una idea cohonuda, enhorabuena al consejo por llevarla a cabo. Aunque en mi opinión lo del reloj sobra. Y yo soy accionista.
Comentario
-
Magnífica acción del Consejo, que movilizará a todos los accionistas con esta fantástica idea, reloj incluido, en el que lo primero que logrará sea que muchos vuelvan a sindicar sus acciones a favor de ABA. Movimiento muy inteligente para los que demandaban que se moviesen y resulta que lo estaban haciendo y además de una forma muy inteligente
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿El carnet es gratis no? ¿Hará falta renovarlo cada cierto tiempo?
Comentario
-
Originalmente publicado por paco tubio Ver MensajeHe ido ésta tarde a por el carnet de accionista y perfecta la organización y las medidas tomadas con los accionistas. Poco a poco se nota que el club está cambiando para bien. Enhorabuena y gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario