Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta el Carnet de Accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Será una xuminada pero este carnet sirve a corto plazo para diferenciar a los béticos entre accionistas, abonados, socios y béticos que usan el dinero del abono para el uso en otros aspectos de sus vidas.

Comentario

Re: El Real Betis presenta el Carnet de Accionista

Buenas, soy accionista, ayer me llamo una Sta. en nombre del RBB para comentarme todo las ventajas que tiene el carnet de accionista, y a partir de hoy ya podía recoger mi carnet.
      Se recoje en la antigua tienda de Macron, el mismo local que la anterior junta.
      el horario es Lunes a Jueves de 9 - 2 y de 4 - 8
      Viernes de 9-2 solo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por helvetico Ver Mensaje
        Buenas, soy accionista, ayer me llamo una Sta. en nombre del RBB para comentarme todo las ventajas que tiene el carnet de accionista, y a partir de hoy ya podía recoger mi carnet.
        Se recoje en la antigua tienda de Macron, el mismo local que la anterior junta.
        el horario es Lunes a Jueves de 9 - 2 y de 4 - 8
        Viernes de 9-2 solo.

Saludos.

Puff, pues vaya metedura de pata por parte del club, yo pensaba ir este sábado a recogerlo, de lunes a viernes no puedo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Los días de partido y con personal suficiente.
          Un día de partido vi que estaba cerrada, de todas formas pensé de que si estuviera abierta seguramente habría que tirarse bastante tiempo esperando.

Comentario

Me parece una idea cohonuda, enhorabuena al consejo por llevarla a cabo. Aunque en mi opinión lo del reloj sobra. Y yo soy accionista.
            Yo preferiría una navaja suiza.

No sé por qué, pero me hace ilusión una navaja suiza.

Comentario

Pues me acercaré esta tarde a por el relojito.

Y a por el plástico.

Comentario

No vayas hoy porque no habían llegado ni los carnets ni los relojes.

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Pues me acercaré esta tarde a por el relojito.

Y a por el plástico.

Comentario

Me parece una idea cohonuda, enhorabuena al consejo por llevarla a cabo. Aunque en mi opinión lo del reloj sobra. Y yo soy accionista.
                  Yo no lo soy, y lo veo bien. Hay gente que se gastó el dinero en su día, y es una forma de que el club le devuelva el detalle. Incluso si hay gente que se decide a gastar más de 100 € en el Betis, antes que en unas vacaciones, por ejemplo, lo veo bien por parte del club. Ojalá las cosas estuvieran como para que todo los béticos pudiera tener mínimo, una acción del Betis.

Comentario

Magnífica acción del Consejo, que movilizará a todos los accionistas con esta fantástica idea, reloj incluido, en el que lo primero que logrará sea que muchos vuelvan a sindicar sus acciones a favor de ABA. Movimiento muy inteligente para los que demandaban que se moviesen y resulta que lo estaban haciendo y además de una forma muy inteligente

Comentario

Un peluco es un peluco. Esta misma tarde me paso.

Salu2, Manuel

Comentario

El Real Betis presenta el Carnet de Accionista

¿El carnet es gratis no? ¿Hará falta renovarlo cada cierto tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿El carnet es gratis no? ¿Hará falta renovarlo cada cierto tiempo?
                          Sí es gratuito. Con él podrás entrar en pestaña accionistas de la web.

Comentario

He ido ésta tarde a por el carnet de accionista y perfecta la organización y las medidas tomadas con los accionistas. Poco a poco se nota que el club está cambiando para bien. Enhorabuena y gracias.

Comentario

Me parece una idea genial.

Comentario

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
                                He ido ésta tarde a por el carnet de accionista y perfecta la organización y las medidas tomadas con los accionistas. Poco a poco se nota que el club está cambiando para bien. Enhorabuena y gracias.
                                Han llegado ya los pelucos? Si no hay pelucos ni me molesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X