Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Me parece increíble que exista gente que por acción o inacción puedan promover que vuelvan los que arruinaron al Betis.
    ¿despues de tantos años de bustos, de jugadores en Albacete, de desastres económicos, de empresa en quiebra, de empresa en concurso, de entrenadores buenos echados como perros, de fichar tres mierdas para el año en champion, y de mil cosas mas........de verdad que no le dais ni 100 días de confianza a estos nuevos?.
    Trabajo con papeles, muchas de las propuestas llevan su tiempo y no depende de ti muchas cosas, sino de la lenta burocracia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a ver si es verdad la denuncia al AS porque estoy harto de oir esta frase por parte del club y nunca tomar esas medidas.
      Haro; "Estamos indignados, sobre todo con el diario As por su información escandalosa, no rectificaron y ya está en marcha una demanda".

Comentario

Hasta que,por ejemplo,AFDLP no diga lo de la denuncia al AS y al de la denuncia del pucherazo en la junta todo son palabras por el momento.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/15, 21:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Yo sigo sin ver la diferencia entre antes y después de la junta extraordinaria.
          Muy sencilla

Antes

Después

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/15, 21:36:40.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hasta que,por ejemplo,AFDLP no diga lo de la denuncia al AS y al de la denuncia del pucherazo en la junta todo son palabras por el momento.
            Mientras no llegue oficialmente la de Tres Cantos, es una presunta demanda... Lo mismo ni llega... Por tanto el Betis no les puede demandar por difamacion.. Sí lo podrían hacen los accionistas que dieron por muertos falsamente.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Mientras no llegue oficialmente la de Tres Cantos, es una presunta demanda... Lo mismo ni llega... Por tanto el Betis no les puede demandar por difamacion.. Sí lo podrían hacen los accionistas que dieron por muertos falsamente.
              De acuerdo compañero...bien,la del AS debería de estar puesta ya.

Comentario

Ayer les escuché en la COPE y me volvieron a transmitir la misma confianza. Es un mes y medio el tiempo que llevan y los proyectos están en camino. Ya no sólo habría que darles la representación, sindicar o votar por ellos en la Junta para que no salga Castaño sino porque la mayoría de sus proyectos, para lo poco que se lleva, ya están en desarrollo o a punto de realizarse. Así que, bueno, mi apoyo de nuevo a ABA y, por supuesto, mi crítica si no llegasen a llevar a cabo sus proyectos.

PD: La única pega para mí es su apoyo al alineador.

Comentario

También estoy de acuerdo con el tema del alineador, pero tal como está el equipo clasificado, sería echarse tierra encima, además de la indemnización por despido, que sería un buen pellizco.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    También estoy de acuerdo con el tema del alineador, pero tal como está el equipo clasificado, sería echarse tierra encima, además de la indemnización por despido, que sería un buen pellizco.
                    Pero es que, mientras se preocupan de no echarse tierra encima, el que se ve afectado es el Betis y su proyecto deportivo ambicioso. Pero, vaya, que tenemos Mel para rato eso lo sé yo.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Pero es que, mientras se preocupan de no echarse tierra encima, el que se ve afectado es el Betis y su proyecto deportivo ambicioso. Pero, vaya, que tenemos Mel para rato eso lo sé yo.
                      Pienso que no son tontos y saben lo que hacen, se están metiendo en proyectos de mucha envergadura como para que el equipo baje a segunda.

Comentario

O la gente se vuelve a mover, o volveremos a lo de antes. No creo que esté muy clara la junta del 17

Comentario

La cesión de representación de acciones del 23-S no vale para la junta del 17-D - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            O la gente se vuelve a mover, o volveremos a lo de antes. No creo que esté muy clara la junta del 17
                            En la anterior Junta teníamos noticias hasta en la sopa de los movimientos de ABA y Castaño, es esta están pasando mucho más desapercibido y la verdad es que asusta.

Después también es verdad que Haro y Catalán son optimistas y creen alcanzar el 30%, por algo será, no creo yo estén de brazos cruzados, además como ya se ha comentado por aquí tendrán los datos de contactos de la mayoría de los accionistas que le cedieron e apoyo el 23S y eso significa tener mucho tiempo ganado.

Yo les voy a dar la representación de mi acción y la de mi hermano el sábado en la carpa de ABA antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              En la anterior Junta teníamos noticias hasta en la sopa de los movimientos de ABA y Castaño, es esta están pasando mucho más desapercibido y la verdad es que asusta.

Después también es verdad que Haro y Catalán son optimistas y creen alcanzar el 30%, por algo será, no creo yo estén de brazos cruzados, además como ya se ha comentado por aquí tendrán los datos de contactos de la mayoría de los accionistas que le cedieron e apoyo el 23S y eso significa tener mucho tiempo ganado.

Yo les voy a dar la representación de mi acción y la de mi hermano el sábado en la carpa de ABA antes del partido.
                              Cierto es, tienen los datos de contactos de los accionistas de la junta anterior, y además dijeron que visitarían algunas peñas que no pudieron la vez anterior. A nivel particular también tienen más acciones.

Comentario

La familia Galera compra las acciones de Balbino de Bernardo - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X