Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pedir por favor llevar un tema es simplemente eso, pedir un favor, ¿eso es de mal gusto?, seguramente tengamos ideas diferentes de lo que es la educación, no hay que darle mas vueltas, sí quieres buscarles los tres pies al gato haz lo que te venga en gana, pero vamos que decir que estoy coartando tu libertad por pedir un favor o crees que te estoy insultando pues tu mismo.

Segundo y volviendo al tema principal e importante, aquí el accionista sólo tiene tres opciones:

1 - Votar a ABA
    2 - Abstenerse que beneficia a Castaño
    3 - Votar a Castaño

Así que lo siento mucho pero es así de duro, aquí o estas con Castaño o estás contra él y sí estás contra él lo único que puedes hacer sí eres accionista es votar por ABA, lo demás es beneficiar a Castaño.

Desde luego una cosa tengo clara, a 21 días de la Junta quien quiera manchar la imagen de ABA es libre de hacerlo, pero que sepa que le está haciendo un gran favor a Castaño.
    Sí lo es, por supuesto, si en el mismo momento en el que no se te concede tal favor (qué favor más raro, por cierto, pedir a la gente que opine en tu línea y si no que se abstenga, me parece increíble) procedes a lanzar acusaciones tales como que parezco que lo que quiero es que Castaño salga de presidente. A partir de ahí el debate se vuelve improcedente ya.

PD: El hecho de que abstenerse beneficie a Castaño no es culpa del que quiera abstenerse; yo si tuviera acciones no las sindicaría con ninguno de los dos, y si Castaño saliera, pues mira, mala suerte, muy mala suerte, pero mi integridad estaría intacta. Es como si me piden que vote al PSOE en las próximas elecciones porque si no sale beneficiado el PP. Y qué coñio hago, si no me sale votar al PSOE tampoco? Yo es que lo veo tan de sentido común...
    Que menos que dar oportunidades no?

Si nos equivocamos pues mala suerte, pero no puedes criticar a 2 personas que de momento estan cumpliendo todos los puntos que se pueden realizar en corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Pedir por favor llevar un tema es simplemente eso, pedir un favor, ¿eso es de mal gusto?, seguramente tengamos ideas diferentes de lo que es la educación, no hay que darle mas vueltas, sí quieres buscarles los tres pies al gato haz lo que te venga en gana, pero vamos que decir que estoy coartando tu libertad por pedir un favor o crees que te estoy insultando pues tu mismo.

Segundo y volviendo al tema principal e importante, aquí el accionista sólo tiene tres opciones:

1 - Votar a ABA
      2 - Abstenerse que beneficia a Castaño
      3 - Votar a Castaño

Así que lo siento mucho pero es así de duro, aquí o estas con Castaño o estás contra él y sí estás contra él lo único que puedes hacer sí eres accionista es votar por ABA, lo demás es beneficiar a Castaño.

Desde luego una cosa tengo clara, a 21 días de la Junta quien quiera manchar la imagen de ABA es libre de hacerlo, pero que sepa que le está haciendo un gran favor a Castaño.
      Sí lo es, por supuesto, si en el mismo momento en el que no se te concede tal favor (qué favor más raro, por cierto, pedir a la gente que opine en tu línea y si no que se abstenga, me parece increíble) procedes a lanzar acusaciones tales como que parezco que lo que quiero es que Castaño salga de presidente. A partir de ahí el debate se vuelve improcedente ya.

PD: El hecho de que abstenerse beneficie a Castaño no es culpa del que quiera abstenerse; yo si tuviera acciones no las sindicaría con ninguno de los dos, y si Castaño saliera, pues mira, mala suerte, muy mala suerte, pero mi integridad estaría intacta. Es como si me piden que vote al PSOE en las próximas elecciones porque si no sale beneficiado el PP. Y qué coñio hago, si no me sale votar al PSOE tampoco? Yo es que lo veo tan de sentido común...
      Que menos que dar oportunidades no?

Si nos equivocamos pues mala suerte, pero no puedes criticar a 2 personas que de momento estan cumpliendo todos los puntos que se pueden realizar en corto plazo.
      Por desconocimiento, ¿me podrías decir qué puntos han cumplido? Gracias.

Comentario

Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Estas eran las bases del Proyecto ABA. de Haro y Catalán.... No todos son proyectos a corto o medio plazo pero si se pueden ir constantando algunos avances en muy buena parte de ellos; En verde los voy comentando

1.Betis Unido.

En la pasada Junta del 23 D. se unieron la amplia mayoría de accionistas en pos de un proyecto de futuro: Esa es la senda univoca que deben dirigirse todos sea cual sea el proyecto que signifique poner al Real Betis en el lugar que se merece. No el que pretendía devolvernos al 92.

2. Crecimiento deportivo. “Queremos una plantilla de primer nivel entre los siete mejores de España. El Betis no debe volver nunca a Segunda División. No queremos esperar cinco o seis años”.

En estos 3 meses la Dirección Deportiva ha conseguido renovar a Dani Ceballos, y a
        Antonio Adan hasta 2019. Próximamente lo hará Bruno y el mercado de fichajes no se abre hasta Enero.

3. Betis exigente y profesional, confiando en la actual dirección general y deportiva.
        A Maciá se le ficho por 4 años, no por 3 meses en los que tenga que fichar a 25 nuevos tios.

4. Construcción del Gol Sur.

La solicitud de la Licencia de Obra esta conseguida con la renovación de la existente que databa del año 2000 y se ha procedido a solicitar la extensión de la misma para incrementar el numero de actuaciones en el Estadio cuando se aborden las Obras el año que viene.

5. Betis asequible para todos, siendo el objetivo alcanzar los 50.000 abonados.

La mejor Campaña de Abonados de la Historia desde Mayo Pasado ha seguido dando sus frutos y a los 41000 y pico del inicio de la Liga ha seguido deparando nuevas altas y recientemente se han alcanzado los 44 000.

6. Un Betis más participativo: creación de la oficina de atención al bético y la figura del defensor del bético. Se podrá asistir a la junta con más de 5 acciones.

Este ultimo punto se someterá a la votación de los accionistas el 17 D. A las primeras de Cambio se ha introducido en el orden del dia demostrando
        Haro y Catalan como nuevo accionistas de peso que carecen del miedo y pánico de anteriores dirigentes al papel de los pequeños accionistas.
        Porque los mismos que les auparon al poder en Septiembre y quizas el 17D, puede ser los mismo los que apabullantemente digan si a tal propuesta y los que los manden a su butaca de abonado el dia que no lo estén haciendo bien.
        Ademas se ha creado el carnet del accionista

7.Un Betis de cantera: será uno de los pilares del club con los valores del beticismo. Ampliación de la ciudad deportiva y construcción del edificio nuevo para la cantera.

8.Radio Betis y Betis TV de manera inmediata y un canal de TV propio en una segunda fase.

http://www.marca.com/2015/11/17/futbol/equipos/betis/1447769637.html

9. El Betis de los niños. Abonos a 59 euros y muchas actividades, como servicio de guardería durante los partidos.
        Habra que esperar a próximas Campañas de abonados y a las obras del Estadio.

10.Fútbol femenino y fútbol sala. Engrandecer la marca Betis.
        Acuerdos de patrocinio con Wiko y con USD Sports para lucir publicidad en las equipaciones y promoveer el aumento de ingresos por esta extension y promocion de la marca Betis en el exterior.

En 3 meses se ha hecho bastante mas de lo que podría pensarse.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/15, 20:49:42.

Comentario

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Yo sigo sin ver la diferencia entre antes y después de la junta extraordinaria.

Comentario

¿Pensáis que volverán a ganar? En septiembre hubo una gran movilización tanto de béticos como de ABA. Hubo mucha repercusión en la prensa y se veía que era posible ganar (y gracias a Dios así fue).

Pero ahora no hay noticias ni se escucha nada acerca de los avances en la sindicación de acciones. Pienso (y espero) que se estén moviendo en silencio porque ya tienen los datos y los teléfonos de la gente que ya sindicó con ellos y que esté todo "atado".
            Que los ladrones volvieran a entrar sería catastrófico, y espero que H&C no tengan que lamentarse de no haberse movido tanto para esta junta.

Dicho esto, tengo la confianza en que ellos sepan lo que hacen, igual que en septiembre sabían que podían ganar (y lo hicieron).

Comentario

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...28168108810240

OJO! Haro y Catalán en unos minutos hablarán en la Cope. Veremos qué dicen. Me parece ya fundamental que aparezcan a menudo públicamente y vayan a muerte a ganar!

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...28168108810240

OJO! Haro y Catalán en unos minutos hablarán en la Cope. Veremos qué dicen. Me parece ya fundamental que aparezcan a menudo públicamente y vayan a muerte a ganar!
                Uff he llegado tarde, ya han hablado?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Uff he llegado tarde, ya han hablado?
                  Llevan un rato. Aun siguen hablando. Supongo que cuando acaben subirán el audio a internet. Si lo veo lo pasaré por aquí!

Comentario

Me están transmitiendo mucha tranquilidad. Dicen que pueden pasar al 30%, que no se van a dormir, que están avanzando mucho los proyectos, que la denuncia no les ha llegado, que están emprendiendo medidas contra el diario AS...

Comentario

A mi que se esté hablando tan poco me pone de los nervios, espero que esté todo bien atado.

Comentario

De la octavilla que me dieron ayer en el Betis Deportivo en el punto 7 "Betis de cantera" aparece la imagen de Varela junto a Fabián. Y Fabián sólo ha jugado 15 min. con el Betis este año y cero minutos en el filial.
                        ABA tendría que cuidar estos detallitos.

Comentario

Haro:

Comentario

López Catalán:

Ángel Haro y José Miguel López Catalán también hablaron en la tertulia de Cope Sevilla de lo deportivo. Pepe Mel dijo tras el partido ante el Atlético de Madrid que notaba cierta crispación en el ambiente y en los aficionados cuando Betis marchaba en la mitad de la tabla de Primera división con 15 puntos en 12 jornadas, algo que Eduardo Macià y el presidente Juan Carlos Ollero negaron días después en la presentación de la renovación de Adán. Es por eso que a Haro y Catalán se les ha cuestionado por cómo es la relación entre el entrenador y el director deportivo.
                            En este sentido, López Catalán ha advertido que “hablamos casi a diario con Mel y con Maciá y con los dos juntos. Puedo asegurar que hay buen diálogo y buen entendimiento entre los dos hay. Hay clima de confianza entre el entrendor, el director deportivo y la directiva. Nos reunimos y hablamos las cosas. Recibimos por parte de Mel su opinión de que está contento por cómo están yendo las cosas y en comparación con etapas anteriores. Pienso que de verdad vamos a crear ese clima constructivo para que el Betis siga creciendo, por eso estamos contento”, al mismo tiempo que explicó el funcionamiento del comité deportivo del Betis: “El comité deportivo lo formamos Ángel Haro, el presidente Juan Carlos Ollero, el consejero Rafael Salas, el abogado del club, José Ruiz, y yo mismo. Incluso en muchas reuniones también hemos contado con la presencia de Mel.Intentamos que prime el diálogo, nosotros, el presidente, los vicepresidentes, los consejeros… no somos expertos en materia deportiva más allá de meros espectadores, por eso se ha creado este comité para valorar todo lo relacionado con la planificación deportiva, escuchar al director deportivo y al entrenador. ¿Fichajes? Si viene algo tiene que ser un jugador que mejore lo que tenemos, lo que no podemos hacer es romper la tesorería del club. Lo que sí podemos decir es que el equipo de la dirección deportiva ya se está moviendo para encontrar jugadores con los que el plantel se pueda mejorar”, dijo Haro sobre los posibles refuerzos en el mercado invernal.
                            En cuanto a la crispación, López Catalán comentó que “yo pienso que la afición ahora mismo en el Villamarín, después de cuatro partidos, nosotros también, salimos enfadados. Pero más allá de esa crispación o ese descontento que se mostró silbando a Xavi Torres por ese error, que es lógico. Pero en el palco no viví esa crispación excesiva. Se están mezclando dos tipos de crispaciones. La que se habla de forma interna, que ya puedo asegurar que no la hay, la sintonía entre todos los que trabajamos a diario por el Real Betis, es perfecta, y la que hay con los partidos en casa, que vemos que no se da con la tecla para ganar. Pero esa es la única crispación que hay”, dijo.
                            Por último, Ángel Haro mostró su satisfacción por el rendimiento hasta el momento de los fichajes realizados en el mercado de verano. “Un fichaje no se puede valorar en un momento determinado, sino es una evaluación continua, así que de momento nuestra valoración es de satisfacción. Estamos muy satisfechos, muy contentos con el entrenador y también con la dirección deportiva”, concluyeron los vicepresidentes béticos.

Comentario

¿De verdad hay quien piensa que menos de tres meses es suficiente tiempo como para juzgar tanto a Haro como a Catalán y el resto del consejo? Aquí se pone el grito en el cielo por el "entonno" engominado y bla bla... Pero, ¿y el otro "entonno"? El comando norcamaronero, SaludyCastaño, el guerrero del antifaz, el de la pelota de papel, Alvarito, Delmenos, el de la cuenca del Rühr, Nuchera, el abogado ese sevillista, González Flowers y otros especímenes pseudo-béticos... ¿Qué decir de ese pedazo de "entonno neodesigente" que quita las tapaeras del sentío? ¡¡¡Si es que es pa pegarse chocazos en la pinche pared!!!

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                                Me están transmitiendo mucha tranquilidad. Dicen que pueden pasar al 30%, que no se van a dormir, que están avanzando mucho los proyectos, que la denuncia no les ha llegado, que están emprendiendo medidas contra el diario AS...
                                a ver si es verdad la denuncia al AS porque estoy harto de oir esta frase por parte del club y nunca tomar esas medidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X