Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Que reclame el truhán navarro al Juzgado de Madrid en el que puso una denuncia contra Lopers,¿por qué la puso,no?,jajajaja,que asco da en la hora que la delincuenta del Fontanal atrajo a este fantoche al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
      Con respecto a lo del articulo del Pais me gustaria recordarles a estos periodistas de hoy que hablan de lo que no saben...que el los Juzgados se aportan los documentos originales...pero se toma testimonio de los mismos (copia compulsada para que lo entendais) y se devuelven...por o que la noticia es solo lo que Oliver ha contado ...y se han tragado.

En cuanto a las consecuencias de cualquier requerimiento en este caso por el Consejo, eso solo tiene repercusion administrativa...es decir solo habroa sancion pero no pueden dar la propiedad de las acciones a unos u otros eso dependera de un Juzgado
      eso es. No tengo conocimiento específico del funcionamiento de los archivos judiciales en concreto, pero en ningún archivo documental se deja a un abogado campar a sus anchas "revolviendo" el archivo como señala la noticia. El procedimiento habitual es que un funcionario valore si se puede consultar la documentación. No creo que un secretario judicial emita una copìa sin contar con el visto bueno del juez encargado del caso. El nivelito de los periodistas clama al cielo.

Comentario

perplejo estoy con el grupo risa...
        http://cdn.niketalk.com/4/48/48c4fa8...atic-sheep.gif
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/12/15, 14:04:24.

Comentario

Me sigue asombrando la capacidad asociativa de camaroneros béticos, palanganas acérrimos, navarros con hambre y ************* varios en todo este asunto.

Lo diferentes que son y lo bien que se entienden.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1344224320364918_animate[1].gif
Visitas:	2
Size:	211,8 KB
ID:	6461461

Venga PRISA a 'ustede'.

Comentario

Las acciones de Lopera no acudirán a la junta de accionistas

Las acciones de Lopera no acudirán a la junta de accionistas

AVANCE. Es asegura la continuidad del actual consejo, aunque impedirá votar la reforma de los estatutos por falta de quorum

Las acciones de Manuel Ruiz de Lopera no estarán representadas esta noche en la junta de accionistas del Betis, por lo que ni siquiera habrá votación para ver si cesa el actual consejo o no. Lopera ha decidido no acudir con el 19,9% que no tiene suspendido cautelarmente y su ausencia en la junta provocará que no se pueda votar la reforma de los estatutos prevista por el consejo por falta de quorum

Comentario

Entonces nada que temer y Junta plácida.

Comentario

Oño, eso es ganar sin sacar de centro.

Acuerdo habemus?

Por lo pronto, nos ahorramos la incertidumbre para esta noche.

Comentario

Mientras tanto castaño...

Manuel Castaño se acredita para la junta con un 4,19 - Al final de la Palmera

Comentario

Patetico... Pero de esta gente,que te podias esperar,sí no?

Comentario

No me fio yo de Lopera, espero que los accionistas no falten a la junta, que ya nos conocemos bien las triquiñuelas de la canina y sus secuaces.

Comentario

¿pues no se acreditó el sobrino ? me pierdo de verdad , pero vamos q no me fío nada

Comentario

No fiarse de la garrapata! Queda dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Cuidado que estos se las saben todas.No creo que su amo le haya dejado tirado. Esto parece una estrategia para que falten muchos accionistas.

Comentario

• No se va a presentar para ***** porque tienen muy pocas acciones, Castaño lleva nada esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X