Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Uno que le da muchas vueltas a la cabeza pensando...podria Farusa y compañia meter 1-2 consejeros dentro del club? Creo haber leido hace tiempo que por el porcentaje de acciones que tenian podian hacerlo, pero no se como funciona el tema

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Uno que le da muchas vueltas a la cabeza pensando...podria Farusa y compañia meter 1-2 consejeros dentro del club? Creo haber leido hace tiempo que por el porcentaje de acciones que tenian podian hacerlo, pero no se como funciona el tema
      Pues no estoy 100% seguro, pero te diría que no. Si es verdad que dependiendo del porcentaje de acciones que tengas tienes derecho a meter un número de consejeros proporcional a este. Pero me parece que esta acción de meter un número proporcional de consejeros debe ser solicitada al consejo con X días de antelación (son bastantes días, ya están fuera de plazo).

Cuando pidieron el cese y nombramiento de nuevos consejeros, cerraron la puerta a esto. Sólo se puede pedir 1 cosa a la vez.

Comentario

El personaje le está dando emoción esta vez su presentación a la junta. Mira que si esta vez se arrepiente de todos sus pecados.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El personaje le está dando emoción esta vez su presentación a la junta. Mira que si esta vez se arrepiente de todos sus pecados.
          Si no se presenta es porque sabe que va a perder no porque se arrepienta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Dignidad e integridad, son palabras que no están en su léxico.
            Léxico tampoco
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/12/15, 21:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              López Catalán "Salvo catástrofe vamos a ganar esta Junta"

En cuanto a Castaño no me parece un cobarde porque con tanto daño que le está haciendo al Betis se está arriesgando a que alguna vez a alguno se le vaya la pinza y le arree un par de buenos guantazos, pero él sigue erre que erre, sin bajarse del burro, quiere ser presidente del Betis a toda costa, para satisfacer su ego aunque ello conlleve hundir al Betis.
              J gqrsrla así físicamente se llama ahora hacer un Rajoy

Comentario

Si hasta ayer había cerca de un 25% ( ahi Haro y Lopez Catalan cuentan a sus respectivos paquetes, las Peñas que se han pasado por la Carpa, PNB, BXV, y muchos beticos minoritarios que han delegado su representacion; es mas de lo que en el dia previo daban por seguro en ABA el pasado 23-S..Luego el respaldo de otros muchos accionistas minoritarios presentes en la sala y otras peñas que no habían delegado sus acciones fue elevadisimo hasta llegar al 27, 4 % ... Eso es lo que falta por saber y lo que será decisivo para mañana.

Castaño cuenta con su 4 y pico % , el 19,5 de la Innombrable y algún que otro pico adicional diluido. Ya no las de Minguella compradas por Haro, ni las abstenciones de Peña de la Algaba ni las de De Bernardo y una empresa de autobuses adquiridas estas 2 ultimas por BXV.

Seria muy heavy y sorprendente que no se repetieran las tornas del 23 S.

Comentario

Yo estoy mucho más tranquilo que el 23S. Todo indica que ganan por más que la otra vez. No me extrañaría que el ******* de Castaño ni se presentara sabiéndose perdedor.

Comentario

Me consta que mañana Castaño se presenta si o si, es un ************ bueno, esta vez le habrán recomendado no ir a ningún medio porque cada vez que hablaba si alguien estaba indeciso se lo ponía todavía más a favor a Haro y Catala. Ojalá pase mañana ya y le den por c...

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Me consta que mañana Castaño se presenta si o si, es un ************ bueno, esta vez le habrán recomendado no ir a ningún medio porque cada vez que hablaba si alguien estaba indeciso se lo ponía todavía más a favor a Haro y Catala. Ojalá pase mañana ya y le den por c...
                      se ha acreditado ya? le faltó tiempo para pedir el cese y nombramientos de consejeros, pero ahora espera hasta el último día. esta gente es muy muy rarita

Comentario

• Parece que esta la cosa mejor, esperemos que lleguen con un 26% antes de empezar la junta

Comentario

• Habéis leído esto ?.Ojo que puede ser peligroso http://deportes.elpais.com/deportes/...41_286625.html

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Habéis leído esto ?.Ojo que puede ser peligroso El CSD advierte al Betis por incumplir la Ley del Deporte | Deportes | EL PAÍS

Un artículo muy extraño. Hay una frase que el periodísta afirma como categórica y define la intención: "El consejo de administración del Betis es heredero de la intervención judicial más larga que se registra en España". Lo que me hace gracia es lo que dice Oliver: que su abogado encontró el libro orginal "después de varios días de revolver el archivo", como si en un archivo judicial se pudiera entrar como te salga de las narices a ver lo que te encuentras. vamos ome. Generalmente el procedimiento es pedir ver cualquier tipo de documento y mediante instancia te lo den. Pero si no tienes constancia de que exite, cómo lo vas a pedir. Entrando a buscar?. Es impresionante. Después dice que hay un sello una firma que acredita que concuerda con los orginales. jajaja. ¿de quién es la firma? Ya podían haber seguido buscando en el archivo del juzgado, a ver si dan con las pruebas irrefutables del caso bárcenas perdidas por allí. Qué ganas de enmierdar. No sé cómo ese periódico se presta a esto.

Comentario

Buenos dias, hoy sera otro de los dias importantes que quedaran grabados en nuestra historia. Espero que todo salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Habéis leído esto ?.Ojo que puede ser peligroso El CSD advierte al Betis por incumplir la Ley del Deporte | Deportes | EL PAÍS

el pais... mmmm... as... mmm... prisa... mmm... oh wait!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X