Dicen que mañana esperan llegar al 24%. Yo creo que con eso más el empujón de los últimos días y los votos presenciales en la junta se puede ganar fácilmente. Espero no equivocarme.
He enviado mi apoyo a la gente esta, esos Haro y Catalán que huelen a Betis viejo, a coger sitio desde el que fardar. Vamos, lo de siempre pero con pátina de decencia a día de hoy. Pienso que son un mal menor frente a la banda loperiana, pero no nos engañemos. Gente que, simplemente, quiere estar; sólo ESTAR. Ese es el mal del Betis: que, en el mejor de los casos, tenemos gente que quiere estar ahí.¿Para qué? Para estar, fardar. Y nosotros TRAGAMOS. En el Sevilla, la gente muerde por no estar en Europa y aquí se traga cualquier cosa: esa es la enorme diferencia que se materializa en una historia tan diferente de unos y otros.
Esta gente ha traído a un tal Macià que se entretiene, con lo mal que se sabía que estaba el centro de la defensa, en fichar a Pezzella y a Tarek, a VDVard (patético verlo correr), a Piccini ( se le va cualquier juvenil), y mantiene a una mentira de entrenador como Pepe Mal: no hay un equipo ni en Primera ni en Segunda que juegue asi de mal al fútbol. Lo que el cuentacuentos Macià ha hecho con el Betis B lo retrata, si no bastara la planificación de la primera plantilla; pero es que no reaccionar ante el antifútbol del Betis ni ante la situación del filial, retrata a cualquiera. Y aquí es donde entran el tándem de cuentacuentos premium, Haro y Catalán, que no piden explicaciones ni responsabilidades ante la situación del B ni ante la patética imagen del A. Están a lo suyo: a ESTAR.
Sé que este post puede ser movido. Pero creo que, aún dándole mi apoyo, esta gente no pone al Betis en su sitio.
Hay que pegarse un tiro en el pie para que no nos lo peguen en la cabeza. El día que los canallas sean erradicados seré el primero en pedir que se vayan estos pero mientras tanto no nos queda otra que tragar.
Y crees que si hubiera otra directiva ¿habrían echado ya a Mel?
Con gente de fútbol, no se hubiera aguantado el 1 de 30. Todo lo después es una mediocridad y un despropósito. La ambición por lo visto ahora en este club es subir a 1ª cada poco
Originalmente publicado por albertprincexVer Mensaje
Dicen que mañana esperan llegar al 24%. Yo creo que con eso más el empujón de los últimos días y los votos presenciales en la junta se puede ganar fácilmente. Espero no equivocarme.
Lo mismo que en la otra ocasión dije que los porcentajes que iban ofreciendo me parecían extrañamente elevados, esta vez los echo de menos, porque no lo veo nada claro. Pero nada, vaya. Ojalá lleves razón y hasta el jueves haya tiempo para un último tirón.
La verdad es que a mí en lo deportivo no me dan muchas esperanzas, visto lo visto. Por un lado, lo del Betis B me parece que es más bien un problema de concepto, porque ven la cantera exclusivamente como un lugar para "hornear" algunos jugadores, y no pretenden que además compita, lo que es un error porque entonces el salto al primer equipo será, más que difícil, casi imposible. Y con la primera plantilla pues ya vemos lo que hay. Hasta que no se marque una línea exigente todas nuestras quejas se quedan en simples alharacas.
Pero es que la otra parte es peor. No digo ya siquiera igual, sino peor. Hombre, a cualquiera le puede sonar alguna vez una flauta, pero será más fácil si se ponen en manos de gente capacitada, y en la propuesta de Lopera no creo que haya nadie que cumpla el requisito. Por tanto, si por desánimo o despecho con los de ABA metemos a la zorra en el corral, nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Desánimo con razón, yo el primero, porque los veo sin las ideas claras y sin ganas de tomar decisiones importantes: darle dos toques al entrenador, uno por los esperpentos y otro por las ruedas de prensa; no dejar que algunos medios se pitorreen de ellos y, lo que es más importante, del Betis; lo de la portada del AS y las demandas que no se ponen; etc. Les veo un perfil, a lo mejor "institucional", a lo peor "buenista", que no sirve cuando vienen mal dadas. Pero vamos a intentar por lo menos salvar los muebles. Porque lo deportivo es fundamental, al ser lo que tira del resto y especialmente lo que mete dinero en la caja, pero en un club hay más cosas. Además, me gustaría creer que los de ahora pueden aprender de esos errores deportivos, cuando se vean más reforzados. Si entonces, con todo un año por delante, tampoco hacen nada, ahí sí que vería muy normal que en diciembre de 2016 se fueran a la calle y nos ahorremos más milongas. Pero a mí al menos me gustaría darles ese margen de confianza.
Lo mismo que en la otra ocasión dije que los porcentajes que iban ofreciendo me parecían extrañamente elevados, esta vez los echo de menos, porque no lo veo nada claro. Pero nada, vaya. Ojalá lleves razón y hasta el jueves haya tiempo para un último tirón.
La verdad es que a mí en lo deportivo no me dan muchas esperanzas, visto lo visto. Por un lado, lo del Betis B me parece que es más bien un problema de concepto, porque ven la cantera exclusivamente como un lugar para "hornear" algunos jugadores, y no pretenden que además compita, lo que es un error porque entonces el salto al primer equipo será, más que difícil, casi imposible. Y con la primera plantilla pues ya vemos lo que hay. Hasta que no se marque una línea exigente todas nuestras quejas se quedan en simples alharacas.
Pero es que la otra parte es peor. No digo ya siquiera igual, sino peor. Hombre, a cualquiera le puede sonar alguna vez una flauta, pero será más fácil si se ponen en manos de gente capacitada, y en la propuesta de Lopera no creo que haya nadie que cumpla el requisito. Por tanto, si por desánimo o despecho con los de ABA metemos a la zorra en el corral, nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Desánimo con razón, yo el primero, porque los veo sin las ideas claras y sin ganas de tomar decisiones importantes: darle dos toques al entrenador, uno por los esperpentos y otro por las ruedas de prensa; no dejar que algunos medios se pitorreen de ellos y, lo que es más importante, del Betis; lo de la portada del AS y las demandas que no se ponen; etc. Les veo un perfil, a lo mejor "institucional", a lo peor "buenista", que no sirve cuando vienen mal dadas. Pero vamos a intentar por lo menos salvar los muebles. Porque lo deportivo es fundamental, al ser lo que tira del resto y especialmente lo que mete dinero en la caja, pero en un club hay más cosas. Además, me gustaría creer que los de ahora pueden aprender de esos errores deportivos, cuando se vean más reforzados. Si entonces, con todo un año por delante, tampoco hacen nada, ahí sí que vería muy normal que en diciembre de 2016 se fueran a la calle y nos ahorremos más milongas. Pero a mí al menos me gustaría darles ese margen de confianza.
Suscribo todas sus palabras.
Lo único que me gustaría matizar es el tema de los porcentajes. Para la junta del 23-S, ABA anunció que contaba con un 24% justo 2 días antes de la junta (el 21 de septiembre). Aquí la prueba: Ahora Betis Ahora | Ahora Betis Ahora supera el 24% de apoyo accionarial Ellos han anunciado que mañana llegarán al 24%, quedando 3 días para la junta. Por lo que los plazos son casi los mismos, no deberían tener problemas para llegar a ese 27,7% o incluso un poquito más. Es mi opinión.
Comentario