Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Mañana sale Castaño con un sustituto para Mel y tiene mi apoyo. No sé qué es peor que nos dirijan unos ladrones o unos pusilánimes.
    Tu comentario parece irónico pero más allá de la broma hay que buscar mucha sensatez en mensajes como este.
    Ya basta de Radio Betis, de gol Sur, del Betis para los béticos. Estas cosas son prescindibles y sólo nos debilitan.
    La cosa es mucho más sencilla. Los dirigentes deben hacer un equipo competitivo, con una secretaría técnica seria y un entrenador capaz. El resto viene solo. El Betis es algo muy grande y no necesitamos engañar con soluciones espectaculares. El Betis crece solo, simplemente con coherencia, lo nunca ha tenido.
    Mantener al chufla que tenemos por entrenador en el banquillo es dinamitar toda posibilidad de crecer. Un tipo que arruina el patrimonio del Real Betis, un ignorante, un manipulador.. Este hombre no puede durar un minuto más en nuestra Entidad, y si este Consejo o esta DD no lo cesa, serán cómplices.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/12/15, 00:55:00.

Comentario

Como no echen YA al inútil que tenemos de entrenador voy a empezar a estar en contra de esta directiva.

Comentario

No se porque motivo la directiva defiende lo indefendible. Me gustaría que lo explicaran por si estamos equivocados.

Comentario

Mel es su escudo,no hay más.

Comentario

Yo los he apoyado pero poco a poco estoy pertiendo toda la confianza en estos señores, el Betis B en el estado que está y sin tomar medidas y el Betis con el inepto en el banquillo.

Comentario

Que raro que Castañete no diga ni mú,o la cosa va muy muy mal para ABA o muy muy bien,esperemos no haya sorpresas,ni incluso han dicho nada de la decisión del Mercantil la parte castaña oscura,es raro,raro,raro.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Que raro que Castañete no diga ni mú,o la cosa va muy muy mal para ABA o muy muy bien,esperemos no haya sorpresas,ni incluso han dicho nada de la decisión del Mercantil la parte castaña oscura,es raro,raro,raro.
                Me ha sorprendido ver la carpa de ABA cerrada. Es todo muy raro

Comentario

Semana decisiva para el futuro del Betis. No quiero ni pensar en un cuatriplete:
                  -Derrota en Canarias
                  -Eliminación copera
                  -Castaño/Lopera ganan la junta
                  -Humillación en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Semana decisiva para el futuro del Betis. No quiero ni pensar en un cuatriplete:
                    -Derrota en Canarias
                    -Eliminación copera
                    -Castaño/Lopera ganan la junta
                    -Humillación en el derbi.
                    Empezamos mal ....

Comentario

Pues si, es raro que hoy ABA no abra la carpa ni pida apoyos en su cuenta de Twitter. No está la cosa como para tomarse un día libre... esperemos que lo tengan todo controlado y no se tengan que arrepentir el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                        Pues si, es raro que hoy ABA no abra la carpa ni pida apoyos en su cuenta de Twitter. No está la cosa como para tomarse un día libre... esperemos que lo tengan todo controlado y no se tengan que arrepentir el jueves.
                        Pacto alcanzado y firmado?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Pacto alcanzado y firmado?
                          Ojalá sea eso. O si no es eso, que sea que tienen ya más de un 30% y están seguros de la victoria. Pero me da a mi que ninguna de las 2 hipótesis son ciertas...

Comentario

Acaban de decir por twitter que han superado el 23%... muy chunga veo la cosa

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...01057844527104

Comentario

ABA acaba de anunciar en Facebook que acaba de alcanzar el 23% de apoyos

Comentario

El proyecto de Ahora Betis Ahora ya ha alcanzado el 23% de apoyo accionarial para la Junta General Ordinaria de Accionistas del Betis que celebrará el próximo jueves. Una cifra que se espera que crezca mañana hasta el 24% al cierre de la jornada, ya que muchos accionistas han manifestado su apoyo que tienen previsto concretar este lunes.
                                Una proyección similar a la que sucedió el pasado mes de septiembre, por lo que si los accionistas se acreditan y apoyan a Ahora Betis Ahora podría repetirse el resultado del 23-S. A fin de continuar recabando adhesiones, la carpa de Ahora Betis Ahora se mantendrá abierta este lunes en horario de 9:00 a 20:00 horas. Este punto está ubicado junto a la tienda del Betis en el estadio Benito Villamarín.
                                Hay que recordar que es necesario que todos lo que ya apoyaron a Ahora Betis Ahora con la cesión de la representación de las acciones para la anterior Junta formalicen de nuevo este trámite para la importantísima cita del próximo jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X