Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Acaban de decir en Radio Sevilla Ser que el Juez no se va a pronunciar sobre quitar las cautelares del 31% hasta que se pronuncie sobre la revocación del Juez que las piso. Lo ha comunicado a las partes, por tanto Lopera+Castaño van con el 25%

Comentario

No me imagino perder la Junta, sería tan irresponsable por parte de todos que no me lo puedo imaginar

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Lo que le digo es que es una hipótesis la que usted palntea porque gracias a Dios esos tres personajes tan tétricos para nuestro club están apartados de la dirección del Club. Y por supuesto, no le diría, sino que se lo digo en estos momentos, que con estos tres pájaros si cambiaría mi opinión, pues tres presuntos delincuentes nunca los pondría al mismo nivel que a otros que están apoyados por el 95% de los accionistas béticos.
        ¿Entonces cuando en 2005 el 95% apoyaba a la ratera sí estaba bien que usara los medios del club?

Así nos va.

Haro y Catalán que se paguen los gastos de sus desplazamientos a las peñas y que no empleen ni un segundo del tiempo labrora de los empleados del club para autobombo. Y lo mismo sirve para cualquier otro independientemente del respaldo que tenga, porque lo primero es la institución, que debe estar muy por encima de quiénes la gestionen tengan el apoyo que tengan.

Comentario

Cuidadín, cuidadín, con relajarse, no nos llevemos una sorpresa.

Haro: «Si la junta fuese hoy no estaría ganada»

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Entonces cuando en 2005 el 95% apoyaba a la ratera sí estaba bien que usara los medios del club?

Así nos va.

Haro y Catalán que se paguen los gastos de sus desplazamientos a las peñas y que no empleen ni un segundo del tiempo labrora de los empleados del club para autobombo. Y lo mismo sirve para cualquier otro independientemente del respaldo que tenga, porque lo primero es la institución, que debe estar muy por encima de quiénes la gestionen tengan el apoyo que tengan.
            Porqué no lees lo primero que escribí en este post acerca de la utilización de los medios del club, quizá ahí tengas la respuesta.
            Una cosa es que un Consejo utilice los medios del club y otra es el ataque inmisericorde a cualquier bético (incluido Lopera y Castaño.

Los cargos institucionales de cualquier ámbito emplean los medios que tienen a su disposición inherentes al cargo, o es que Susana Diaz o Mariano Rajoy se pagan de su bolsillo los desplazamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              De corbata se me han puesto.
              Creo que yo voy a llevar durante esta semana una pajarita de lo más curiosa...

Qué pesadilla. Creo que cuando termine el partido de mañana intentaré desconectar de toda actualidad del Betis y volveré después de la junta. A ver si soy capaz.

Porque como has dicho en otro mensaje, si lo del pacto estuviera de verdad bien encaminado, Lopera se abstendría en la votación del 17D. Y lo que parece es que intentará una vez más entrar y meter las zarpas a ver qué rebaña, y ya si no lo consigue a lo mejor se sienta a hablar de pactos y demás. No sé cómo se las arregla que siempre parece tener la sartén por el mango el tipejo.

Comentario

• Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Pues esto es muy serio. Hay que moverse y darle bombo a esto ahora más incluso que en septiembre. Hay que ganar como sea. Perder ahora sería fatal fatal, la ruina...y por supuesto echar por tierra tantos años de lucha, sufrimiento y penurias

Comentario

• Al final se está cumpliendo lo que me confesó el hermano de López catalán, que esta junta va a ser mucho más difícil de ganar que la anterior y que los tiene bastante preocupados.

Vaya semanita nos espera. Lógicamente puede ocurrir de todo, pero como suceda lo peor, es decir, perder la junta y luego el derbi, vamos a pasar unas navidades de pesadilla.

Comentario

Pues tiempo han tenido de ir en busca de las acciones que les cedieron en la anterior junta

Comentario

Es que se decía que tenían los datos y los números de teléfono de los accionistas que les cedieron las acciones para la junta de septiembre. Yo espero que estén llamando a los que todavía no se hayan movido...

Comentario

Aquí hay algo raro, o Farusa se abstiene porque ya han llegado a un acuerdo que saldrá a la luz pública después de la Junta, o tienen el convencimiento que van a llegar a la cifras que comentaron en su día, cercano al 30%.
                        No creo que vayan a dejar pasar este tren, si es verdad que tienen los proyectos en la fase que han dicho.

Comentario

Haya calma y no se disparen aun todas las alarmas.. En Septiembre a 5 días, tal como hoy,de la Junta estaban en la misma tesitura y márgenes... Se ve que va ser fundamental el nivel de movilización de los días finales, tanto para sindicar y delegar el voto como para que el mayor numero de acciones estén presentes en el Salon del Hotel Al-Andalus el próximo día 17D Jueves.

http://elcorreoweb.es/deportes-betis...junta-AJ795705

REAL BETIS
                          La candidatura de Haro y Catalán ya supera el 23% de apoyos para la junta

Este viernes visitarán la peña Bética de Dos Hermanas para tratar de recabar más acciones. Ya casi agrupan tantas como Farusa y Castaño juntos

PEPE ELÍAS /
                          18 SEP 2015 / 17:13 H

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3u7DcU2q4
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Mañana sale Castaño con un sustituto para Mel y tiene mi apoyo. No sé qué es peor que nos dirijan unos ladrones o unos pusilánimes.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Mañana sale Castaño con un sustituto para Mel y tiene mi apoyo. No sé qué es peor que nos dirijan unos ladrones o unos pusilánimes.
                              Es que el entrenador que traiga Castaño sería Chaparro y de segundo Luis "Cubata" Márquez.

La semana puede ser de órdago como HyC no consigan ganar, porque el regalo de Navidad de Mel a su yerno y a su consuegro ya sabemos cuál será...

Comentario

Les coge el toro con Merino, con Mel, con las acciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X