Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A ver... conozco y quiero a Bollullos mucho... tengo alli familia, he pasado largos veranos y sus fiestas han formado parte de mi vida como la Feria y Semana Santa de Sevilla... vamos que conozco sus carnavales... su feria de septiembre desde que la ponian, ahora ya no, en los famosos caños... su vela de san antonio, su noche de gabonitas... su Virgen y patrona de las Mercedes... practicamente he pasado mi niñez veraniega en las calles de bollullos par del condado...

Ahora bien, a mi todo esto me parece un desfase... no creo que el Alcoyano vaya por España pidiendole desafio futbolistico a todo el mundo... y todos se echan en boca aquello de que tenemos mas moral que el alcoyano... Pepe ha podido estar desafortunado con el comentario, pero tampoco es para echarlo a los leones por ello, claro que es Mel... si esto lo dice otro personaje de la entidad... a lo mejor estamos riendole las gracias... desde luego que es un mal entrenador, que tacticamente es un horror, que no sabe plantear un comienzo de partido, que lo cambiariamos pelo a pelo por casi todos los entrenadores de la primera division y parte de segunda... pero esta inquina y esta persecucion con un entrenador que ayer mismo recibia el apoyo de su director deportivo, D. Eduardo Macia... que cuenta con el beneplacito de los aclamados y vitoreados en la junta Haro y Catalan... y estamos nosotros aqui poniendolo a los pies de los caballos por un comentario sacado fuera de contexto muy interesadamente...
    "Más moral que el Alcoyano" es una frase hecha y elogiosa hacia tal equipo, al que ponen como luchador y que no se rinde hasta el final. No veo por qué tiene que sentarle mal a dicho equipo para pedir desafío a nadie.

"El At. Madrid no es el Bollullos" es una frase despectiva hacia el segundo equipo.

La diferencia entre las dos frases está muy clara.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/11/15, 11:54:45.

Comentario

Respuesta de Mel: "Soy un enamorado de Bollullos. Todos saben mi simpatía y mi debilidad hacia esta bellísima tierra, y creo que soy el primero que puede decir que no hay nadie que sea más de Bollullos que yo" (todo esto, aderezado con unas lágrimas y visiblemente emocionado).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O a la directiva de PNB.
        o podemos llevar a gordillo a la peña de la localidad que las llenas... a ver si se le escapa que somos un equipo ascensor que eso si es mas gracioso... que acordarse del bollullo en una frase...

Comentario

o podemos llevar a gordillo a la peña de la localidad que las llenas... a ver si se le escapa que somos un equipo ascensor que eso si es mas gracioso... que acordarse del bollullo en una frase...
          No sé, Gordillo no lo dijo en rueda de prensa, sino que una cámara le cogió hablando desde detrás con Jémez.

Vamos, que hasta Gordillo tiene más cerebro que toda la peña que a usted le mola.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Respuesta de Mel: "Soy un enamorado de Bollullos. Todos saben mi simpatía y mi debilidad hacia esta bellísima tierra, y creo que soy el primero que puede decir que no hay nadie que sea más de Bollullos que yo" (todo esto, aderezado con unas lágrimas y visiblemente emocionado).
            Además el Bollulos tiene un extremo izquierdo magnífico, al que me gustaría sacar de un rincón y hacer millonario.

Comentario

Y que al final de los partidos entrevisten a Rubén Castro.
              Y se intercambien las camisetas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Magnífica ocasión para que el club haga un comunicado institucional en el que se desmarque completamente de las declaraciones de Mel, expresando que están hechas a nivel particular y que el Real Betis Balompié como institución no solo no las aprueba sino que las rechaza de plano. Y que el Bollullos se las entienda con Mel a nivel particular.

También podría comunicar que Mel ya no va a atender a los medios, que los periodistas cojan una rueda de prensa prepartido (buaaaaa, buaaaaa...) y otra postpartido (es que, es que... y extremo izquierdo) y con eso ya tiene para rellenar periódicos y minutos en radio.
                El Real Betis Balompié quiere comunicar que las palabras pronunciadas por su entrenador referidas al Bollullos del Condado en ningún modo son suscritas ni por su directiva ni por su afición.

Simplemente es que nuestro entrenador es tonto.
                Lo suscroto.

Comentario

No sé, Gordillo no lo dijo en rueda de prensa, sino que una cámara le cogió hablando desde detrás con Jémez.

Vamos, que hasta Gordillo tiene más cerebro que toda la peña que a usted le mola.
                  ya ya... yo se que a gordillo en rueda de prensa... no se le escapa una cosa asi... lo suyo son cosas mas serias como la DE MESSI TIENE MUCHA SUERTE...

Comentario

Pero hombre, a Gordillo lo cogió una cámara. Si yo digo entre nosotros que estoy harto de ser un equipo que está siempre subiendo y bajando, además de tener razón, nadie tendría derecho a recriminarme que estoy cansado de que el equipo no sea estable (en primera).

Un saludo.

Comentario

A ver... conozco y quiero a Bollullos mucho... tengo alli familia, he pasado largos veranos y sus fiestas han formado parte de mi vida como la Feria y Semana Santa de Sevilla... vamos que conozco sus carnavales... su feria de septiembre desde que la ponian, ahora ya no, en los famosos caños... su vela de san antonio, su noche de gabonitas... su Virgen y patrona de las Mercedes... practicamente he pasado mi niñez veraniega en las calles de bollullos par del condado...

Ahora bien, a mi todo esto me parece un desfase... no creo que el Alcoyano vaya por España pidiendole desafio futbolistico a todo el mundo... y todos se echan en boca aquello de que tenemos mas moral que el alcoyano... Pepe ha podido estar desafortunado con el comentario, pero tampoco es para echarlo a los leones por ello, claro que es Mel... si esto lo dice otro personaje de la entidad... a lo mejor estamos riendole las gracias... desde luego que es un mal entrenador, que tacticamente es un horror, que no sabe plantear un comienzo de partido, que lo cambiariamos pelo a pelo por casi todos los entrenadores de la primera division y parte de segunda... pero esta inquina y esta persecucion con un entrenador que ayer mismo recibia el apoyo de su director deportivo, D. Eduardo Macia... que cuenta con el beneplacito de los aclamados y vitoreados en la junta Haro y Catalan... y estamos nosotros aqui poniendolo a los pies de los caballos por un comentario sacado fuera de contexto muy interesadamente...
                      Que sí compañero, te doy en parte la razón, pero es que Pepe no tiene la suficiente cordura en las declaraciones posterior al partido, casi siempre por no decir siempre, pone el ventilador en marcha.

PD. En las fiestas de la localidad, se le han olvidados la cruces en Mayo y los tostones en Otoño.....cosa rica.

Comentario

ya ya... yo se que a gordillo en rueda de prensa... no se le escapa una cosa asi... lo suyo son cosas mas serias como la DE MESSI TIENE MUCHA SUERTE...
                        Unos dicen lo de Messi, otros se reúnen con Bitton y se besan los morros con Castaño, con sabor a langostino compartido con Alejandro Delmás.

Vamos, comparados con Gordillo son simples meaditas.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/11/15, 12:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Que sí compañero, te doy en parte la razón, pero es que Pepe no tiene la suficiente cordura en las declaraciones posterior al partido, casi siempre por no decir siempre, pone el ventilador en marcha.

PD. En las fiestas de la localidad, se le han olvidados la cruces en Mayo y los tostones en Otoño.....cosa rica.

y tambien San Sebastian... el 20 de enero... muchas veces tambien fui...

Comentario

Dejarse rollos, que nos han tirado el guante. Hay que batirse en buena lid que dios nos pille confesados.

Comentario

Unos dicen lo de Messi, otros se reúnen con Bitton y se besan los morros con Castaño, con sabor a langostino compartido con Alejandro Delmás.

Vamos, comparados con Gordillo son simples meaditas.
                              claro que si hombre... la imagen del Betis es los que se reunen con bitton y con delmas... que pasando de carmona para arriba no los conoce casi nadie... el Sr. Gordillo en el palco del barcelona es un autentico desconocido para el panorama futbolistico nacional... vamos que los de la reunion de la marisqueria eran mas reconocibles para el publico de a pie... que si que si lo que tu digas...

Comentario

claro que si hombre... la imagen del Betis es los que se reunen con bitton y con delmas... que pasando de carmona para arriba no los conoce casi nadie... el Sr. Gordillo en el palco del barcelona es un autentico desconocido para el panorama futbolistico nacional... vamos que los de la reunion de la marisqueria eran mas reconocibles para el publico de a pie... que si que si lo que tu digas...
                                Pues fíjese que a Gordillo lo adoran en todo el fútbol nacional.

Una cosa que hode, pero es así, por mucho que a ustedes les moleste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X