Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Bollullos del Condado es una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

Este cronista la ha visitado en innumerables ocasiones, como tantos otros sitios de esa maravillosa y mágica provincia, mi preferida de Andalucía, y uno está como en casa.

Por alguna extraña razón, sus habitantes, que no albergan ningún resentimiento con el Betis ni con los sevillanos, parece que tienen que comerse que un señor que no tiene nada que ver con ellos, los utilice para excusar una derrota.

Que siga la fiesta.
    Llevo ya 20 años viviendo en esta ciudad ( y me considero bollullero de adopción) y puedo afirmar que es así. Se vive de lujo y de comer no tengo que añadir nada y en cuanto a vinos, decir que hay compañeros en el foro que pueden dar fe de su calidad.

Pepe Mel le gusta un charco más que a un niño con botas de aguas (dicho de mis tiempos)

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Le regalamos a Mel y aquí no ha pasao na.

Colará?

Demasiado tarde. Acaba de cerrarse esa puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo le propongo que la próxima vez diga: "¿Qué pensáis, que hemos jugado contra un equipo femenino?"
        Ahí si que monta gorda. Si dice eso me veo al Betis con las próximas 5 pretempordas planificadas con amistosos vs equipos femeninos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Ahí si que monta gorda. Si dice eso me veo al Betis con las próximas 5 pretempordas planificadas con amistosos vs equipos femeninos.
          Y que al final de los partidos entrevisten a Rubén Castro.

Comentario

Es una tontería pero ojalá se juegue. A ver si el equipo de Mel da ese "baño de futbol" que le corresponde, ya que contra el atleti no se puede evaluar...

Comentario

Nos crujen.

Me pido testigo del Bollullos.

Comentario

A ver... conozco y quiero a Bollullos mucho... tengo alli familia, he pasado largos veranos y sus fiestas han formado parte de mi vida como la Feria y Semana Santa de Sevilla... vamos que conozco sus carnavales... su feria de septiembre desde que la ponian, ahora ya no, en los famosos caños... su vela de san antonio, su noche de gabonitas... su Virgen y patrona de las Mercedes... practicamente he pasado mi niñez veraniega en las calles de bollullos par del condado...

Ahora bien, a mi todo esto me parece un desfase... no creo que el Alcoyano vaya por España pidiendole desafio futbolistico a todo el mundo... y todos se echan en boca aquello de que tenemos mas moral que el alcoyano... Pepe ha podido estar desafortunado con el comentario, pero tampoco es para echarlo a los leones por ello, claro que es Mel... si esto lo dice otro personaje de la entidad... a lo mejor estamos riendole las gracias... desde luego que es un mal entrenador, que tacticamente es un horror, que no sabe plantear un comienzo de partido, que lo cambiariamos pelo a pelo por casi todos los entrenadores de la primera division y parte de segunda... pero esta inquina y esta persecucion con un entrenador que ayer mismo recibia el apoyo de su director deportivo, D. Eduardo Macia... que cuenta con el beneplacito de los aclamados y vitoreados en la junta Haro y Catalan... y estamos nosotros aqui poniendolo a los pies de los caballos por un comentario sacado fuera de contexto muy interesadamente...

Comentario

Tenía que haber dicho el Escalerillas, que es lo normal.

Comentario

Me parece muy loable por su parte, porque Mel es un autentico bocazas, sólo espero que Mel no recoja el guante, porque sin extremo izquierda podemos salir escaldados...

Comentario

Magnífica ocasión para que el club haga un comunicado institucional en el que se desmarque completamente de las declaraciones de Mel, expresando que están hechas a nivel particular y que el Real Betis Balompié como institución no solo no las aprueba sino que las rechaza de plano. Y que el Bollullos se las entienda con Mel a nivel particular.

También podría comunicar que Mel ya no va a atender a los medios, que los periodistas cojan una rueda de prensa prepartido (buaaaaa, buaaaaa...) y otra postpartido (es que, es que... y extremo izquierdo) y con eso ya tiene para rellenar periódicos y minutos en radio.

Comentario

La prepotencia de mel y su falta de respeto ya es aborrecible

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Magnífica ocasión para que el club haga un comunicado institucional en el que se desmarque completamente de las declaraciones de Mel, expresando que están hechas a nivel particular y que el Real Betis Balompié como institución no solo no las aprueba sino que las rechaza de plano. Y que el Bollullos se las entienda con Mel a nivel particular.

También podría comunicar que Mel ya no va a atender a los medios, que los periodistas cojan una rueda de prensa prepartido (buaaaaa, buaaaaa...) y otra postpartido (es que, es que... y extremo izquierdo) y con eso ya tiene para rellenar periódicos y minutos en radio.
                          El Real Betis Balompié quiere comunicar que las palabras pronunciadas por su entrenador referidas al Bollullos del Condado en ningún modo son suscritas ni por su directiva ni por su afición.

Simplemente es que nuestro entrenador es tonto.

Comentario

Tambien podriamos cederle a Tarek... en compensacion por las palabras...

Comentario

Es que Bollullos para hacer la típica gracia sarcástica viene muy bien, y a nuestro entrenador le gusta bastante utilizar el sarcasmo en sus discursos (incluso más que preparar los partidos con bastante antelación y con un mínimo de profesionalidad).

MEL ERES UN BOCAZAS, ¡¡¡CHUFLA!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Tambien podriamos cederle a Tarek... en compensacion por las palabras...
                                O a la directiva de PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X