Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel
Se la cogen mucho con papel de fumar, pero un profesional no puede ir nombrando a otros y menospreciándolos como un niño de 14 años, con suerte para ellos acepta el Betis el "reto" y pasan un par de temporadas mas desahogados.
Pues yo aceptaba. Un domingo de estos de selecciones que no hay liga que se juegue un partidido a las 12 de la mañana. Y despues a comerrrrrrrrrrrrrrr que anda que no se come bien en Bollullos.
Y con esta cuantas metidas de pata lleva ya nuestro querido entrenador? y las que queden, no le vale con ser mal entrenador, tambien es un bocazas, lo tiene todo.
Que se la cogen con papel de fumar? Seguramente.
Que mipp es un bocas? 100% seguro y demostrado.
Que tendriamos que ir a jugar a bollullos? Ahi la llevas cagon, en la vida me gustaria que el Betis perdiera un partido, pero es que en este caso me gustaria ver como le dan un baño a Mel en todas las facetas y a ver que dice. Por bocas y por mal entrenador
El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel
A mi lo que me deja acojonado es que haya un señor en esa noticia que le ha perdido la fe y el respeto a Mel por esta parida y no por todo lo que llevamos ya aguantado con "el estratega".
Comentario