Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Alguno de esos sabe lo que es esto?
    [ATTACH=CONFIG]38421[/ATTACH]
    el logo de nike...

Comentario

Pepe Mel no creo que acepte el reto.

¿Saldrá pues que Mel es un lenguarón y un cagón?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Y además que es una cosa que se ve a la legua...

Lo triste es que eche aquí tantas horas haciendo el ridículo y luego el hermano no tenga el detalle de avisarlo para tomarse unas cervecitas y unos camarones...
        el que no hace ni nada el ridiculo es vd... desde luego el nivelito de algunos como tu... es para mirarselo... anda corre a sacarle chistecitos a mel ilustrado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Jajajajaja, ya ves, y que se lleve con él a Florencio, al Koala, al Empero, a Espina, y que arree
          ¿Alguno de esos es extremo izquierdo?... porque ir sin extremo izquierdo es pa ná.

Comentario

Jajajajaja, ya ves, y que se lleve con él a Florencio, al Koala, al Empero, a Espina, y que arree
            que no se te olvide Dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Bien ahí al quite el Último Mohicano de la Hemmandad dándole cremita a Pepésimo después de su enésima falta de respeto y rápidamente desviando la atención hacia Macià, la directiva y Gordillo. Es una vergüenza como el hemmano mayor lo tiene aquí abandonado en territorio comanche.
              a ti te digo lo mismo ... yo entre aqui hace muchisimos años... muchisimo antes que mi hermano... muchisimo antes que muchos de vosotros y seguire aqui mientras me sigan aguantando quien me tiene que aguantar... cosa que parece que le fastidia a muchos... mucho mas que vuestro guru de los fichajes no se atreva a echar a mel... claro es que si no lo van a mirar a El... y claro como justificar gastarse un dineral en los tarek, pezella, petros, vdv... que a dia de hoy no han hecho ni sombra futbolisticamente hablando...

Comentario

¿Alguno de esos sabe lo que es esto?
                [ATTACH=CONFIG]38421[/ATTACH]
                pues mas partidos en sus espaldas llevan seguro... muchisimo mas de los que han poblado el consejo ... todos estos años... que habia que explicarle quien eran los nuestros...

Comentario

Pues atento que hay más noticia sobre la desafortunada comparación, muy pronto en sus pantallas del pc y móviles

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a ti te digo lo mismo ... yo entre aqui hace muchisimos años... muchisimo antes que mi hermano... muchisimo antes que muchos de vosotros y seguire aqui mientras me sigan aguantando quien me tiene que aguantar... cosa que parece que le fastidia a muchos... mucho mas que vuestro guru de los fichajes no se atreva a echar a mel... claro es que si no lo van a mirar a El... y claro como justificar gastarse un dineral en los tarek, pezella, petros, vdv... que a dia de hoy no han hecho ni sombra futbolisticamente hablando...
                    si señor, dolvi es un gran bético y un gran forero histórico de esta web que se merece todos mis respetos, un saludo dolvi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues mas partidos en sus espaldas llevan seguro... muchisimo mas de los que han poblado el consejo ... todos estos años... que habia que explicarle quien eran los nuestros...
                      Si, seguro, como el campeón (no voy ni a nombrarlo) que dice que lleva mas del mil partidos a sus espaldas y cada vez que abre la boca mete la pata. Si prefieres antes a esa gente que a Gordillo (que a ti si no me equivoco bien no te cae) mal vamos, ¿Pero sabes a quien no hay que explicarle que es un balón y que es el Betis? a Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        O a la directiva de PNB.

jajajajajajajajaja, si no se lo dices revientas, jajajajajajaja

Comentario

Si, seguro, como el campeón (no voy ni a nombrarlo) que dice que lleva mas del mil partidos a sus espaldas y cada vez que abre la boca mete la pata. Si prefieres antes a esa gente que a Gordillo (que a ti si no me equivoco bien no te cae) mal vamos, ¿Pero sabes a quien no hay que explicarle que es un balón y que es el Betis? a Gordillo.
                          Gordillo en los últimos años lo más redondo que ha visto es una copa de balón y para el, el Betis es su fuente de ingresos. No es más bético ni que tú ni que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Lo que no se para que Mel se mete en esos berenjenales...si ya el CORIA le ha calentado las cachas en alguna ocasión..
                            Es más, lo que iba a decir Mel era "Hemos ido [...] ante un equipo que se juega la Liga, no contra el Lepe".
                            Luego se acordó de que perdimos 3-1 contra ellos y prefirió decir "Bolullos del Condado".

Comentario

Comparaciones así se hacen constantemente en el mundo del fútbol. ¿Y por qué no se puede comparar al Atlético con el Bollullos? Son equipos de fútbol y ninguno lleva puesto el 'cascarón de huevo'. Que os vaya bien, pero dejad de hacer los catetos. Si queréis un amistoso con el Betis lo solicitáis como el resto de equipos hacen.

Comentario

No, son más de esto

Pues yo creo que de esto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12019902_1024660360899187_6602342265060620469_n.jpg
Visitas:	2
Size:	67,5 KB
ID:	6461309
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/11/15, 18:11:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X