Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Mal escritor,pésimo estratega,vago cómo pocos y un bocachanclas de cuidado

Comentario

Mel = mongolardo nivel dios.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Jaja, si los que lo sacan de madre son ellos negando la mayor. Cualquiera se puede equivocar, y si mencionas a Bollullos, luego apechuga.

una pena que no sepa insertar audio, pero se le echa las culpas de este tema a los francotiradores.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Tan pronto como se reciba el escrito, se le remite a Mel y que el club haga pública una nota como las que salen en los dvds: los comentarios y opiniones del señor José Mel Pérez son a nivel particular y de ninguna manera tienen por qué mostrar el sentir del Real Betis Balompié como club.

Que se coma el marrón él solito.
          le faltó tiempo al orangután para pedirle perdón al reo cuando le hizo la peineta a los cerdillistas en el derbi. A ver ahora qué hace?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Jaja, si los que lo sacan de madre son ellos negando la mayor. Cualquiera se puede equivocar, y si mencionas a Bollullos, luego apechuga.

una pena que no sepa insertar audio, pero se le echa las culpas de este tema a los francotiradores.
            ¿Y eso? ¿Iba cagao o algo así?

Comentario

• ¿Quién nos desafiará cuando nos meta la del pulpo el Barça? Encima de *****, apaleás.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Pues hoy en el coche puse la cope por casualidad y se hablaba de este tema. No sé quién fue, pero uno de los pseudo periodistas decía que este tema del Bollullos se había ido de madre y poco menos que le echaba la culpa al entorno. Vamos, que el entorno en plan CIA ha montado una revuelta social en Bollullos por lo que ha dicho MiPp.
                Lo del programa de la Cope hoy ha sido vomitivo,mas de lo mismo, Mel no tiene culpa de nada y demasiado hace,que si tuviera un extremo izquierda este no seria el Betis que estamos viendo,que el culpable de todo es Macia,que no tenga patrón de juego,que no tenga equipo definido,que no ensaye una sola jugada de estrategia,que un partido si y otro tambien nos marquen antes de los diez minutos,que tenga al equipo loco con las alineaciones,que este cargandose a Ceballos,que no le de bola a algunos de los fichajes
                y jugadores defenetrados cuando estamos dando la imagen penosa partido tras partido y mil cosas -todas malas-mas,bueno pues según Almansa y sus acolitos,el culpable de todo eso es Macia,vamos para vomitar.

Comentario

Ni caso. Cada uno se toma las cosas como quiere. No veo falta de respeto al equipo bollullero.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Lo de siempre... Menos el Cascarón de Huevo Rayista cualquiera tiene culpa.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/11/15, 22:45:12.

Comentario

Sinceramente, creo que realmente sí que se está saliendo de madre el tema, es un comentario al que no le doy importancia y creo que dijo con todos los respetos o algo así, quiso decir que el Atlético no es un cualquiera y puso como ejemplo al bollullos, de segunda andaluza, precisamente porque juega en esa categoría, no lo dijo porque sus jugadores fuesen albañiles o fontaneros. Creo que todo el mundo llega hasta ahí. Yo soy de los que defendían a Mel, pero veo que actualmente no aporta nada positivo al equipo, y tampoco me gustan ya sus excusas y declaraciones, pero una cosa no quita la otra e intentando ser sensato no veo ninguna gravedad en este asunto

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Gordillo en los últimos años lo más redondo que ha visto es una copa de balón y para el, el Betis es su fuente de ingresos. No es más bético ni que tú ni que yo.
                        Gordillo sabe perfectamente lo que es un balón, y a los cotilleos de su vida privada o especulaciones que jamás se han demostrado como lo del dinero no entro. Por lo demás no he dicho que mesa mas bético que nadie, simplemente que lo prefiero a él sin pensarlo dos veces antes que a la tropa de "periodistas" que andan detrás de Mel, que alguno de bético tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Sinceramente, creo que realmente sí que se está saliendo de madre el tema, es un comentario al que no le doy importancia y creo que dijo con todos los respetos o algo así, quiso decir que el Atlético no es un cualquiera y puso como ejemplo al bollullos, de segunda andaluza, precisamente porque juega en esa categoría, no lo dijo porque sus jugadores fuesen albañiles o fontaneros. Creo que todo el mundo llega hasta ahí. Yo soy de los que defendían a Mel, pero veo que actualmente no aporta nada positivo al equipo, y tampoco me gustan ya sus excusas y declaraciones, pero una cosa no quita la otra e intentando ser sensato no veo ninguna gravedad en este asunto
                          recuerdo una vez que la selección la entrenaba Clemente y fue a jugar a Jerez. No sé que pasó que también hizo un comentario dond mencionaba al Jerez industrial. Parecido al de Mel ahora. Y de una bola de nieve se formó una avalancha. Como ahora. El problema que hay aquí es que Mel es mayorcito y sabe que estás tonterías se te vuelven en contra. Si notaba crispación y pitada, lo que debería haber hecho es haber sido correcto en su declaración, sacar balones fueras y evitar problemas. Pero no aprende, o no quiere aprender.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...02/22/075.html

por eso, oze ramón por poco quema a clemente en la hoguera, entrevistó al presidente del Jerez Industrial y todo. Un ******* que dijo que clemente no entrenaría jamás al jerez industrial
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/11/15, 23:56:15.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Tengo a alguien mejor en mente:
                            es V?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Que se la cogen a la tremenda... pues sí. Pero que nuestro entrenador es un bocachancla que no vale ni para estar escondío... pues también.
                              Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es V?
                                Eso me temo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X