Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Cuando haces el ridículo partido tras partido en el Villamarín lo que deberías hacer es taparte pepito, y dejar las excusas, las comparaciones y las tipologías en vez de crecerte como haces tú; pero la culpa no es tuya pepito, tú ahí a cobrar un pastón y rascarte los guevos, normal y humano, la culpa es de esos que prometieron mucho y te mantienen ahí.

Comentario

Que el presidente del Bollullos es gilip*llas me ha quedado claro cuando he leído la noticia.
      Ahora, lo del nivelito que hay por aquí, sí que no me lo esperaba...
      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 24/11/15, 19:26:29.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Sinceramente no entiendo como se trata de justificar una frase desafortunada de Pepe Mel, quitándole importancia por ser un equipo de inferior categoría. Oigan que ha metido la pata y punto, como en otras ocasiones, justo es reconocerlo.

Tachar de mamarrachada o tontería, espero que también se escriba cuando menosprecien al Real Betis, por parte de otro equipo de mayor nivel.

Saludos
        Éste se toca los testículo.s durante un partido, hace peineta, le da la mano a los ultras... Lamentable que se le intente justificar en esta nueva ofensa.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/11/15, 19:28:36.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Que el presidente del Bollullos es gilip*llas me ha quedado claro cuando he leído la noticia.
          Ahora, lo del nivelito que hay por aquí, sí que no me lo esperaba...
          Claro me ha quedado su nivel, de tachar de esa manera a una persona que defiende el nombre de su equipo.
          Saludos

Comentario

Es increíble como se puede ser tan bocazas ... claro que eso te cae encima y si fuera solo a el pero mancha el nombre del club que le paga por lo que sus impulsos, mosqueos,alaridos ,gestos obscenos e imbecilidades varias debería de dejarlos y trabajar un poco mas.
            Por cierto me viene a la memoria que siendo entrenador del Tenerife les tocó en suerte a partido único el Lanzarote, y como caballero respetuosos que es, no tuvo otra salida de tono que decir que le meterían cinco en rueda de prensa... se jugó y perdió... al poco tiempo lo echaron .

Comentario

Bollulleros, Juanjo.
              uffff, no teneis otro gentilicio?

Comentario

El picaito de bolsillos xq vamos, el hombre lo dijo pidiendo que nadie se enfadará, que es una forma de hablar, a ver si ahora x no tragar a pepemer (yo soy uno de ellos), vamos a a ser más papistas que el papa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a ti te digo lo mismo ... yo entre aqui hace muchisimos años... muchisimo antes que mi hermano... muchisimo antes que muchos de vosotros y seguire aqui mientras me sigan aguantando quien me tiene que aguantar... cosa que parece que le fastidia a muchos... mucho mas que vuestro guru de los fichajes no se atreva a echar a mel... claro es que si no lo van a mirar a El... y claro como justificar gastarse un dineral en los tarek, pezella, petros, vdv... que a dia de hoy no han hecho ni sombra futbolisticamente hablando...
                  Si he dado la cara por ti y te reconozco el merito, mientras el Gran Capitán te ha dejado solo en la trinchera, es de vergüenza.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/11/15, 20:25:31.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tengo a alguien mejor en mente:
                    Que grima me da esta mujer

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Éste se toca los testículo.s durante un partido, hace peineta, le da la mano a los ultras... Lamentable que se le intente justificar en esta nueva ofensa.
                      Pues hoy en el coche puse la cope por casualidad y se hablaba de este tema. No sé quién fue, pero uno de los pseudo periodistas decía que este tema del Bollullos se había ido de madre y poco menos que le echaba la culpa al entorno. Vamos, que el entorno en plan CIA ha montado una revuelta social en Bollullos por lo que ha dicho MiPp.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/11/15, 20:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Que grima me da esta mujer
                        lo que da grima es imaginarse esos dos sin ropa y haciendo cositas

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Pues hoy en el coche puse la cope por casualidad y se hablaba de este tema. No sé quién fue, pero uno de los pseudo periodistas decía que este tema del Bollullos se había ido de madre y poco menos que le echaba la culpa al entorno. Vamos, que el entorno en plan CIA ha montado una revuelta social en Bollullos por lo que ha dicho MiPp.
                          Jaja, si los que lo sacan de madre son ellos negando la mayor. Cualquiera se puede equivocar, y si mencionas a Bollullos, luego apechuga.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/11/15, 20:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Tengo a alguien mejor en mente:
                            ¿Quién es?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              lo que da grima es imaginarse esos dos sin ropa y haciendo cositas

Comentario

Pues como decía hace un rato, se ha remitido un escrito oficial del Ayuntamiento de la ciudad de Bollullos par del Condado dirigida al presidente del Real Betis Balompié donde se invita al Club a pedir publicamente disculpas por la desafortunada comparación del entrenador Pepe Mel.
                                Añado que el Bollullos C.F. es una entidad con 82 años de historia, que sí que es en categoría inferior, pero hay que darle su valor.

Otra puntualización en esta ciudad, hay tantos o más bético por metro cuadrado que en la propia Sevilla.
                                Tan pronto como se reciba el escrito, se le remite a Mel y que el club haga pública una nota como las que salen en los dvds: los comentarios y opiniones del señor José Mel Pérez son a nivel particular y de ninguna manera tienen por qué mostrar el sentir del Real Betis Balompié como club.

Que se coma el marrón él solito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X