Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

El Bollullos reta a Mel - Al final de la Palmera

Había acabado el Betis-Atlético y Pepe Mel ofrecía sus impresiones en la rueda de prensa tras la derrota. Cuando defendía que su equipo había plantado cara al conjunto rojiblanco hizo una comparación:«Hemos ido arriba a empatar jugando el último cuarto de hora con uno menos. Ante un equipo que se juega la Liga, no contra el Bollullos del Condado…». Y sus palabras resonaron en el municipio onubense y tuvieron eco en las redes sociales. De tal manera que se planteó un reto: que el Betis vaya al Municipal Las Viñas para resarcir a sus habitantes por unas palabras que no sentaron bien.

Los jugadores del Bollullos C. F. volvían de Ayamonte, tras lograr una importante victoria en casa del líder del grupo onubense de la Segunda Andaluza, y se encontraron con estas declaraciones. «Mel se ha pasado, como mínimo, un pueblo. No es de recibo que hable de nosotros de manera despectiva con el dineral que ganan teniendo jugadores que no corren ni la mitad que los míos, que cobran 20 euros por partido», asegura José María Cano, Socio, entrenador del Bollullos. «En la plantilla tenemos chavales que son socios del Betis, verdaderos forofos, y es normal que les sentara mal escuchar eso del entrenador», añadía. Entre ellos, Álvaro Suárez:«Me duele lo que ha dicho Mel porque creo que ha insultado a mi equipo. Nosotros trabajamos en el campo, somos fontaneros, albañiles… Y sacamos el tiempo que podemos para jugar.

Este club ha pasado por muchos problemas y los estamos superando ahora. Yo a Mel le he apoyado al cien por cien pero para mí lo ha perdido todo con esto que ha dicho». «Se siente uno ofendido con esas palabras. No lo ha hecho con maldad pero no gusta que se tome al pueblo como ejemplo para estas cosas porque alguno considere que tengamos un nombre gracioso. Yo soy bético y respeto y admiro a Pepe Mel, por lo que creo que la mejor manera de rectificar es que vengan a echar un partido con nuestro equipo», así habla Adrián Iglesias, concejal de Economía y Hacienda y Deportes bollullero, perfilando una idea que ha ido tomando cuerpo.

Re: El Bollullos reta al Betis tras las palabras de Mel

Sería curioso que el Bollullos le pintase la cara a Mel como ya han hecho otros equipos de categoría similar este año.

Comentario

El presidente del Bollullos no puede ser más tonto de verdad...
      Se la coge con papel de fumar. Odio a la gente así.

Comentario

Me huelo que Mel acepta, perdemos y posteriormente declara que no tiene nadie para la banda izquierda. Como si lo estuviera viendo

Comentario

ahí la llevas, cagón.

Comentario

no ira, porque sabe que el mister del bollullos, le dara una leccion de estrategia...

Comentario

Nos crujen sin piedad, con gol antes del minuto 10 además

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                El presidente del Bollullos no puede ser más tonto de verdad...
                Se la coge con papel de fumar. Odio a la gente así.
                Como vivo en Bollullos puedo confirmar que las declaraciones del bocachancla han sentado fatal, pues como dice la noticia Bollullos par del Condado es mayoritariamente bética.

Lo que no se puede, (bueno viniendo de quien viene, que se puede esperar) , menospreciar sin más.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 24/11/15, 08:38:47.

Comentario

Como dice un compañero es cogérsela con papel de fumar,se le olvidó decir "con todos los respetos"... además se juega un amistoso y ya está.

Comentario

la puñetera manía de ir haciendo amigos comparando equipos... una disculpa de nuestro entrenador lenguarón no iría mal...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Como vivo en Bollullos puedo confirmar que las declaraciones del bocachancla han sentado fatal, pues como dice la noticia Bollullos par del Condado es mayoritariamente bética.

Lo que no se puede, (bueno viniendo de quien viene, que se puede esperar) , menospreciar sin más.
                      Es de esperar que Gran Cabeza MiPP incluya unas palabras de disculpa en sus próximas declaraciones. Como dice Balompédico, después, se arregla un amistoso para la próxima pretemporada o el siguiente parón y asunto resulto.

Saludos.

PD: Eso sí, MiPP no tenía ninguna necesidad de meterse en estos charcos. Bastante llevamos encima ya.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 24/11/15, 08:58:08.

Comentario

Que se la cogen a la tremenda... pues sí. Pero que nuestro entrenador es un bocachancla que no vale ni para estar escondío... pues también.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Sería curioso que el Bollullos le pintase la cara a Mel como ya han hecho otros equipos de categoría similar este año.
                          sería lo normal sin extremo izquierdo

Comentario

Pero qué bocaza eres Pepe,deberías disculparte y además aceptar el reto...seguramente nos pinten la cara

Comentario

Eso le pasa por bocazas, el Bollullos ha visto ante las desafortunadas palabras de Mel una oportunidad única, lógico que la aprovechen, yo oí la rueda de prensa en directo y es cierto que a continuación Mel dijo algo así como "con todo el respeto del mundo, no quiero que se me malinterprete ni que nadie se sienta ofendido" pero claro la prensa y el Bollullos han cogido la parte que les interesa.

Pues bien, te están diciendo que Bollullos es una localidad mayoritariamente bética, que no han sentado bien las palabras de Mel, un equipo profesional al cabo del año juega muchos amistosos, lo tenéis ahí cerquita, no estaría mal tener ese detalle con ellos y ayudarles en lo que se pueda, sí hay una fecha libre pues no estaría de más que al menos lo tuvieran en cuenta y en el próximo parón en vez de darles tres días libres a la plantilla y de irse a jugar al pádel pues hacéis lo que tenéis que hacer, entrenar.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/11/15, 09:23:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X