Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macia y Ollero en la rueda de prensa sobre la renovación de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macia y Ollero en la rueda de prensa sobre la renovación de Adán

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pretender llegar y mandar antes de demostrar nada es algo así como condenarse al paro perpetuo (o trabajar en el Bollullos).
    Que sí Quo, que yo no digo que lo echara nada más llegar, pero me preocupa y muy mucho que no lo haya largado ya.
    Se supone que tiene poderes y mando en plaza ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      fernando vázquez es un currante de la hostia y un tipo que confía en la cantera.
      haría progresas a los jugadores jóvenes.
      su fútbol no es demasiado vistoso, pero en su última etapa en la coruña lo bordó.
      y no tragó en verano.
      está dentro de los parámetros económicos del club y creo que puede ser uno de los que esté en la lista.
      Traer a F.Vazquez es volver a "condenarnos" con la vuelta del rayista.
      A poco que empate, pierda o se de mala imagen volveran las oscuras golondrinas ....
      Cuando una aficion tiene idolatrado al entrenador y ademas se cree las excusas, la unica manera de que esta lo olvide es contratando alguien que genere ilusion tipo Juande o QSF aunque esto suponga rascarse los bolsillos.
      A la larga Sr. Notoruious sale barato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi a lo que me ha sonado es a no permitir que el otro no escurra el bulto, como hace habituálmente.

A mi no me parece que sea para tirar cohetes, pero tampoco para que nos mee prácticamente cualquiera.
        Yo lo he visto igual.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Todo eso de los puntos y la clasificación y darle partidos está muy bien.
          Pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que Mel no sólo es mal entrenador, sino que además es un personaje nocivo, vicia a la plantilla, hace parecer a los buenos regulares, manda la preparación física a Parla, se le va el vestuario de las manos, hace a los juugadores unos flojos, etc.
          Con esos precedentes, cuanto más se le deje en la plantilla mayor será el desastre y menores la posibilidades de enderezar esto.
          Coincido contigo y, por mi, ni vuelve ni entra en el hall de la fama ese o como quiera que lo llamen. Pero hay gente que aún no ha abierto los ojos como también los hay ventajistas que si al comienzo de liga querían a Mel, ahora no lo quieren y si lo echamos y va la cosa bien se mantienen en que no lo quieren pero si la cosa va mal, Mel tenía que haber seguido. Así que hay que darle un jaque mate y él solito es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Coincido contigo y, por mi, ni vuelve ni entra en el hall de la fama ese o como quiera que lo llamen. Pero hay gente que aún no ha abierto los ojos como también los hay ventajistas que si al comienzo de liga querían a Mel, ahora no lo quieren y si lo echamos y va la cosa bien se mantienen en que no lo quieren pero si la cosa va mal, Mel tenía que haber seguido. Así que hay que darle un jaque mate y él solito es capaz.
            No se si te referiras a los foreros o a los directivos en eso de abrir los ojos. Los aficionados no tienen ni que abrir ni cerrar los ojos. Solo opinan acertadamente o equivocadamente. Quien toma las decisiones son los unicos responsables de mantener o cesar a Mel. Ollero, su junta directiva, Macia ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              No se si te referiras a los foreros o a los directivos en eso de abrir los ojos. Los aficionados no tienen ni que abrir ni cerrar los ojos. Solo opinan acertadamente o equivocadamente. Quien toma las decisiones son los unicos responsables de mantener o cesar a Mel. Ollero, su junta directiva, Macia ...
              El otro día me pasaron el tweet de cuando el Betis destituyó a Mel y nada más que habia que ver los comentarios. Me refiero obviamente a los aficionados, vayan al campo o no. La afición es parte importante y si hay un ambiente bastante complicado, trabajar será difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                El otro día me pasaron el tweet de cuando el Betis destituyó a Mel y nada más que habia que ver los comentarios. Me refiero obviamente a los aficionados, vayan al campo o no. La afición es parte importante y si hay un ambiente bastante complicado, trabajar será difícil.
                Repasa los tweet de cuando el caralenteja no renovo a Caparros. La aficion del Sevilla ardia. En las primeras jornadas "del nido ratero ..." y el final ya lo sabemos. Lo mismo.con la venta de determinados jugadores. Medidas impopulares y a la larga acertadas.
                Lo que te quiero decir que son los directivos los que deben tomar las decisiones independientemente de que sean impopulares porque si no jamas vamso a crecer. Y si creen que Mel debe ser cesado pues mucho estan tardando.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Traer a F.Vazquez es volver a "condenarnos" con la vuelta del rayista.
                  A poco que empate, pierda o se de mala imagen volveran las oscuras golondrinas ....
                  Cuando una aficion tiene idolatrado al entrenador y ademas se cree las excusas, la unica manera de que esta lo olvide es contratando alguien que genere ilusion tipo Juande o QSF aunque esto suponga rascarse los bolsillos.
                  A la larga Sr. Notoruious sale barato.
                  Lo ideal es lo que dices pero yo es que no veo pagando pasta por entrenadores de ese nivel,será la mala costumbre...

Comentario

Ya podéis ir buscando entrenador machotes...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Que sí Quo, que yo no digo que lo echara nada más llegar, pero me preocupa y muy mucho que no lo haya largado ya.
                      Se supone que tiene poderes y mando en plaza ¿no?
                      Se supone, se supone.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Ya podéis ir buscando entrenador machotes...
                        Pues parece que van a buscar machotes, pero no entrenadores.

(Cosa que no me parece mal, todo sea dicho. A nadie le amarga un dulce.)

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Repasa los tweet de cuando el caralenteja no renovo a Caparros. La aficion del Sevilla ardia. En las primeras jornadas "del nido ratero ..." y el final ya lo sabemos. Lo mismo.con la venta de determinados jugadores. Medidas impopulares y a la larga acertadas.
                          Lo que te quiero decir que son los directivos los que deben tomar las decisiones independientemente de que sean impopulares porque si no jamas vamso a crecer. Y si creen que Mel debe ser cesado pues mucho estan tardando.
                          Claro que creo eso y más de una vez lo he manifestado tras los vaivenes que dieron con la destitución de Mel. Si no llega a ser por los bemoles que le echaron en el Sevilla (también con un grupo de accionistas fuertes), no llegan a donde están hoy. No obstante, la situación inestable en la que aún estamos, con periodistas interesados, Lopera y Castaño dando la lata, las medidas impopulares de hoy pueden ser perjudiciales para mañana.

Para mi, la afición no está libre de pecado. Bien pronto se tardó en cantar contra Garrido y Velázquez, pero contra el que provocó una fractura social, contra el que nos descendió, contra el que todo lo hace bien y nunca se equivoca, contra el que es más bético que nadie, la callada por respuesta. Pues no. La afición es culpable y añado, creo recordar que en el primer partido de Garrido se coreó en el estadio "Pepe Mel", así como que en el primer partido en casa de Velázquez y ganando, se escucharon sonoras pitadas. Y todo por dos ascensos más que obligatorios con el mejor equipo de la categoría y una estadística de que en los diez últimos años ha sido el mejor arranque. Pues claro que lo ha sido, si se excluye el año de la Copa con tal de beneficiar y además, no se menciona que tras la Champions el Betis empezó su declive y desgaste.

A mi la moto no me la venden vaya.

Comentario

Este puede ser un tren que si lo cogemos veremos la luz por fin,podriamos volver a competir de verdad por ALGO aunque sea por ganar un derbi. Hay que apuntar alto y bien nada de medianias, hay que ir a por una apuesta segura.Este año con la venta de Ceballos(12 kilos es un regalo) se podria invertir en fichajes y en un entrenador en condiciones.

Comentario

Pórnoartículo bondage de Empero hoy a Ollero.

4 caricias y un latigazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X