Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macia y Ollero en la rueda de prensa sobre la renovación de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macia y Ollero en la rueda de prensa sobre la renovación de Adán

Si en teoría no hay dinero para fichar en enero ¿¿creeis de verdad que lo van a echar así tan rápido dándole el finiquito y van a traer a un tio con un buen caché tipo Juande (que es uno de los que me gustan)?? prefiero ser realista y pensar ya que eso no va a pasar.

Hablo en hipótesis,lo importante es que se consigan buenos resultados pero si la cosa se tuerce demasiado firmo traer,por ejemplo, a Fernando Vazquez por el ojo que tienen para traer a entrenadores mejores que Mel.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/15, 22:07:30.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si en teoría no hay dinero para fichar en enero ¿¿creeis de verdad que lo van a echar así tan rápido dándole el finiquito y van a traer a un tio con un buen caché tipo Juande (que es uno de los que me gustan)?? prefiero ser realista y pensar ya que eso no va a pasar.

Hablo en hipótesis,lo importante es que se consigan buenos resultados pero si la cosa se tuerce demasiado firmo traer,por ejemplo, a Fernando Vazquez por el ojo que tienen para traer a entrenadores mejores que Mel.
      fernando vázquez es un currante de la hostia y un tipo que confía en la cantera.
      haría progresas a los jugadores jóvenes.
      su fútbol no es demasiado vistoso, pero en su última etapa en la coruña lo bordó.
      y no tragó en verano.
      está dentro de los parámetros económicos del club y creo que puede ser uno de los que esté en la lista.

Comentario

Mel ayer se le vió venir: cabreado, disparando a todo lo que se movía en rueda de prensa. Es señal de que busca la provocación. Maciá hoy no puede salir y decir lo que piensa y sobre todo hacerlo: creeís que con los precedentes que tenemos es bueno echar a Mel antes de la Junta?

Comentario

Vamos a echarla al suelo señores.

Que el equipo no juega a nada o casi nada es evidente, pero cualquier empresa se debe regir por objetivos. Mientras Mel los cumpla que siga, en el momento que no lo haga que se marche.

Yo creo que estamos en la clasificación donde por plantilla tenemos que estar.

Hay 8 equipos superiores en casi todo:
          -Barcelona
          -Madrid
          -At Madrid
          -Valencia
          -Sevilla
          -Villarreal
          -Ath Bilbao
          -R. Sociedad

Y luego yo creo que nos debemos mover junto con Celta, Espanyol, Depor. Ahora mismo estamos en el mínimo exigible, el 12.

Si bajamos de ahi mi para mí sería una decepción, pero nunca un fracaso si no descendemos.

Lamentablemente no creo que tengamos mejor plantilla que ninguno de los 8 que he citado y así así respecto a los tres que creo que están al nivel.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/11/15, 22:38:19.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Vamos a echarla al suelo señores.

Que el equipo no juega a nada o casi nada es evidente, pero cualquier empresa se debe regir por objetivos. Mientras Mel los cumpla que siga, en el momento que no lo haga que se marche.

Yo creo que estamos en la clasificación donde por plantilla tenemos que estar.

Hay 8 equipos superiores en casi todo:
            -Barcelona
            -Madrid
            -At Madrid
            -Valencia
            -Sevilla
            -Villarreal
            -Ath Bilbao
            -R. Sociedad

Y luego yo creo que nos debemos mover junto con Celta, Espanyol, Depor. Ahora mismo estamos en el mínimo exigible, el 12.

Si bajamos de ahi mi para mí sería una decepción, pero nunca un fracaso si no descendemos.

Lamentablemente no creo que tengamos mejor plantilla que ninguno de los 8 que he citado y así así respecto a los tres que creo que están al nivel.
            Yo diría que tenemos la típica plantilla que si se la motiva y trabaja bien puede estar entre los 8-9 primeros.

Si no se hace, como no se está haciendo, es carne de del 12 al 15.

Y si se te escapa de las manos, cosa que no creo que pase por los perros viejos del vestuario, Joaquín, Adán y Rubén principalmente, te metes en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Yo diría que tenemos la típica plantilla que si se la motiva y trabaja bien puede estar entre los 8-9 primeros.

Si no se hace, como no se está haciendo, es carne de del 12 al 15.

Y si se te escapa de las manos, cosa que no creo que pase por los perros viejos del vestuario, Joaquín, Adán y Rubén principalmente, te metes en descenso.
              Eso está claro, como se lesione el 24 y ninguno de los otros tres delanteros rompa a meter goles... Vamos a pelear por salvarnos hasta casi el final.

Y es que lo que a lo mejor tenemos de mejores jugadores lo perdemos como solidez de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Mel ayer se le vió venir: cabreado, disparando a todo lo que se movía en rueda de prensa. Es señal de que busca la provocación. Maciá hoy no puede salir y decir lo que piensa y sobre todo hacerlo: creeís que con los precedentes que tenemos es bueno echar a Mel antes de la Junta?
                Maciá cuando le preguntan por los fichajes en vez de decir que confía en ellos y que son buenos (dicho mal y pronto) repite que son consensuados un par de veces.

Creo que el primero que es consciente de las limitaciones y errores en la confección de la plantilla (y es bueno que así sea) es el propio Maciá y cada rueda de prensa lo deja más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Maciá cuando le preguntan por los fichajes en vez de decir que confía en ellos y que son buenos (dicho mal y pronto) repite que son consensuados un par de veces.

Creo que el primero que es consciente de las limitaciones y errores en la confección de la plantilla (y es bueno que así sea) es el propio Maciá y cada rueda de prensa lo deja más claro.
                  yo me refería a lo que pueda opinar sobre el trabajo del entrenador y de las diferencias que tenga con Mel. Maciá ha hecho autocrítica con el Betis B, diciendo que la planificación no ha sido buena. Cuando hablo de que no puede decir lo que piensa es en relación con el entrenador y su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    yo me refería a lo que pueda opinar sobre el trabajo del entrenador y de las diferencias que tenga con Mel. Maciá ha hecho autocrítica con el Betis B, diciendo que la planificación no ha sido buena. Cuando hablo de que no puede decir lo que piensa es en relación con el entrenador y su trabajo.
                    Maciá con el B dijo que estaba tranquilo y que todo guay con el B.

Maciá está acohonado de que cesando a Mel y Merino se eleven las miradas porque sabe que su trabajo ha sido malo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mi a lo que me ha sonado es a no permitir que el otro no escurra el bulto, como hace habituálmente.

A mi no me parece que sea para tirar cohetes, pero tampoco para que nos mee prácticamente cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        fernando vázquez es un currante de la hostia y un tipo que confía en la cantera.
                        haría progresas a los jugadores jóvenes.
                        su fútbol no es demasiado vistoso, pero en su última etapa en la coruña lo bordó.
                        y no tragó en verano.
                        está dentro de los parámetros económicos del club y creo que puede ser uno de los que esté en la lista.

Vazquez hace de Ceballos un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que él no es el encargado de la DD, eso es lo que pasa, que los que manejan el cotarro son los cagaos de la directiva, los cuales no tienen ni idea de fútbol.
                          Pues eso compi, en ese caso me preocupa tener un DD que no manda y además traga y no tiene la decencia de quitarse de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Mel debe acabar el año, me explico: Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona. A día 30 de diciembre, nos plantaríamos en la jornada 17 (con el Eibar por venir y por acudir a Getafe). En esa fecha el Betis estará en la zona que podrá luchar. Está claro que las sensaciones son muy malas y que casi toda la afición, al menos de boquilla, no quiere al entrenador, pero si es cierto que por ahora el objetivo en términos de puntos se está cumpliendo y eso es lo que mantiene a Mel en el puesto. El derbi se lo debe comer con patatas y que no ocurra como la otra vez que salió indemne de una temporada de la que fue el grandísimo culpable.

Por otro lado, elegir el sustituto es y será muy complicado. Mucha gente aceptaría y apostaría por Juande Ramos puesto que uno joven y prometedor aquí no casa (ya vimos lo que le ocurrió a Velázquez desde primera hora con los buitres y amigos periodistas de Mel). Es por ello, que hay que dar con uno que si la cosa se torciera totalmente, tuviera garantías por nombre y CV.
                            Todo eso de los puntos y la clasificación y darle partidos está muy bien.
                            Pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que Mel no sólo es mal entrenador, sino que además es un personaje nocivo, vicia a la plantilla, hace parecer a los buenos regulares, manda la preparación física a Parla, se le va el vestuario de las manos, hace a los juugadores unos flojos, etc.
                            Con esos precedentes, cuanto más se le deje en la plantilla mayor será el desastre y menores la posibilidades de enderezar esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Vazquez hace de Ceballos un futbolista.
                              Ceballos ya es un gran futbolista, que la envidia y cabezoneria de pep, no permite crecer...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Pues eso compi, en ese caso me preocupa tener un DD que no manda y además traga y no tiene la decencia de quitarse de en medio.
                                Pretender llegar y mandar antes de demostrar nada es algo así como condenarse al paro perpetuo (o trabajar en el Bollullos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X