Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macia y Ollero en la rueda de prensa sobre la renovación de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macia y Ollero en la rueda de prensa sobre la renovación de Adán

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Lo de Maciá cada día me preocupa más.
    O no entiende de fútbol, o no tiene lo que hay que tener para largarlo, o no le dejan largarlo y está tragando.
    En cualquiera de los tres casos, me resulta muy preocuopante.
    Que él no es el encargado de la DD, eso es lo que pasa, que los que manejan el cotarro son los cagaos de la directiva, los cuales no tienen ni idea de fútbol.

Comentario

Pues yo creo que está dejando que Mel se cave su propia tumba. A mi me parece bien.
      ¿No queremos un Betis de los béticos? Pues digamos los béticos lo que queremos. Tan cobarde me parece que Macìa no eche al entrenador como que la afición no le pite o le pida que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Pues yo creo que está dejando que Mel se cave su propia tumba. A mi me parece bien.
        ¿No queremos un Betis de los béticos? Pues digamos los béticos lo que queremos. Tan cobarde me parece que Macìa no eche al entrenador como que la afición no le pite o le pida que se vaya.
        La verdad es que a cada esperpento que pasa jugando de local te das cuenta de hasta qué punto se ha dejado engañar el personal.

El binomio "entrenador mubético"-"campaña en los medios" puede ser altamente perjudicial.

Comentario

Calderón le pegaba tres patadas como entrenador a Mel, exigía mucho compromiso y jugaba más el equipo y lo malo fue la situación que llegó. Y Calderón sigue sin ser idóneo. Necesitamos ya un entrenador de garantía.

Comentario

Por juego y puesta en escena tanto del equipo por el patético entrenador que tenemos sería de despido inmediato, pero por puntos y clasificación no.

Porque no bajamos el balón al suelo un poquito y nos ponemos a pensar. Lo llevo comentando desde que volvió Mel al Betis, Mel no es el mismo, porque no tiene el contrato blindado como el anterior, que costaba un taco echarlo; con el nuevo contrato se va a echar el solo, pues está recogido en el contrato y ni supondrá dinero ni desgaste para la Directiva ni Dirección Deportiva. Si nos metiésemos en posición de descenso y desde el minuto uno no fuese despedido si me cabrearía.

Por mí que lo echasen mañana mismo, pero las razones económicas son muy importantes y no es lo mismo echarlo pagándole una indemnización que echarlo por estar recogido en el contrato

Comentario

bueno segun macia hoy... no hay porque estar preocupado ni digustado con el entrenador... vamos que le preocupa la situacion del Betis actual lo mismo que parece que le preocupaba hace tres semanas la del Betis B... donde los busca Betis, pero donde los busca... vaya vaya vaya

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                bueno segun macia hoy... no hay porque estar preocupado ni digustado con el entrenador... vamos que le preocupa la situacion del Betis actual lo mismo que parece que le preocupaba hace tres semanas la del Betis B... donde los busca Betis, pero donde los busca... vaya vaya vaya
                Debería haber dicho que está deseando largar al de la ONG, así podrías criticarlo por echar más leña al fuego.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Lo de Maciá cada día me preocupa más.
                  O no entiende de fútbol, o no tiene lo que hay que tener para largarlo, o no le dejan largarlo y está tragando.
                  En cualquiera de los tres casos, me resulta muy preocuopante.
                  Mel debe acabar el año, me explico: Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona. A día 30 de diciembre, nos plantaríamos en la jornada 17 (con el Eibar por venir y por acudir a Getafe). En esa fecha el Betis estará en la zona que podrá luchar. Está claro que las sensaciones son muy malas y que casi toda la afición, al menos de boquilla, no quiere al entrenador, pero si es cierto que por ahora el objetivo en términos de puntos se está cumpliendo y eso es lo que mantiene a Mel en el puesto. El derbi se lo debe comer con patatas y que no ocurra como la otra vez que salió indemne de una temporada de la que fue el grandísimo culpable.

Por otro lado, elegir el sustituto es y será muy complicado. Mucha gente aceptaría y apostaría por Juande Ramos puesto que uno joven y prometedor aquí no casa (ya vimos lo que le ocurrió a Velázquez desde primera hora con los buitres y amigos periodistas de Mel). Es por ello, que hay que dar con uno que si la cosa se torciera totalmente, tuviera garantías por nombre y CV.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Hasta ahora la labor de Macia esta en entredicho.
                    Pero eso no quita para decir que Macia parece una persona mucho mas sensata y equilibrada que nuestro entrenador.
                    Con esas declaraciones ha querido ahogar el incendio que Mel provoca.

Comentario

A ver, suponiendo que en el club no estén contentos con el resultado que está dando este año el entrenador, de verdad pensáis que va a salir el presidente o el director deportivo diciendo: "pues la verdad es que estamos defraudados con el trabajo de Mel, no vemos que el equipo juegue a nada, salimos apiponados al empezar cada partido... pero bueno, como de momento está cumpliendo el objetivo, pues seguimos contando con él por supuesto"

De verdad creéis que deberían decir algo así en la rueda de prensa? ...sabéis de sobra que en el mundo del fútbol las cosas no van así, incluso los jugadores que no quieren a un entrenador suelen estar "a muerte" con él mientras no lo echen.

En la rueda de prensa no veo nada fuera de lo común, intentar tranquilizar los ánimos y darle todo el crédito al entrenador ya que está cumpliendo el objetivo a día de hoy. Otra cosa es lo que piensen de la situación de puertas para adentro que, por supuesto, no os lo van a contar en una rueda de prensa, ni deben contarlo evidentemente.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Hasta ahora la labor de Macia esta en entredicho.
                        Pero eso no quita para decir que Macia parece una persona mucho mas sensata y equilibrada que nuestro entrenador.
                        Con esas declaraciones ha querido ahogar el incendio que Mel provoca.
                        el mel profesional y el macià están en entredicho, lógico y coherente.
                        pero que el mel compañero y el macià compañero se equiparen...por favor.
                        lleva pretemporada y temporada vociferando todo lo que se cocía ahí dentro, tirando pullas al DD, echando pestes a través de sus voceros...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el mel profesional y el macià están en entredicho, lógico y coherente.
                          pero que el mel compañero y el macià compañero se equiparen...por favor.
                          lleva pretemporada y temporada vociferando todo lo que se cocía ahí dentro, tirando pullas al DD, echando pestes a través de sus voceros...
                          Es aco.jonante, ahora la excusa es... ¡la afición! La afición tiene la culpa de la cuarta derrota consecutiva. Él no... Y hay crispación... Una cuarta derrota consecutiva y se permite decir eso y que alguien nos recuerde el objetivo. Es un discurso similar en el fondo, aunque mucho peor en las formas, al de Víctor Fernández en su día, aunque con Víctor no se hacían esos ridículos habitualmente.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/15, 21:20:50.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Es aco.jonante, ahora la excusa es... ¡la afición! La afición tiene la culpa de la cuarta derrota consecutiva. Él no... Y hay crispación... Una cuarta derrota consecutiva y se permite decir eso y que alguien nos recuerde el objetivo. Es un discurso similar en el fondo, aunque mucho peor en las formas, al de Víctor Fernández en su día, aunque con Víctor no se hacían esos ridículos habitualmente.
                            imagínate a otro entrenador, llámese velázquez, diciendo que se va contento a casa y permitiéndose dar lecciones a la afición.
                            bueno no, no te lo tienes que imaginar.

Comentario

Buenas a todos, primer mensaje q escribo y espero q no último. Soy el primero que piensa que Mel acabó su ciclo en el Betis desde que ascendimos, y que no jugamos a nada teniendo mejor plantilla que 10 equipos en Primera este año, pero la pregunta es, si se echa a Mel (cosa que debe suceder cuanto antes ahora que la cosa se puede solucionar) a quién traemos??? Para mí el unico entrenador que me llena es el Sr.Paco Jemez, un tio con con dos pelotas y con una idea clarisima de buen futbol y sobretodo con MANO DURA. Sinceramente, echar a Mel para que venga un Velazquez, Calderón o Garrido...prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer. Saludos a todos y un placer estar por aquí.

Comentario

Para que se empiecen a plantear mínimamente el echar a Mel tendría que ser que el estadio fuera un clamor en contra de Mel y aquí de momento nadie canta ¡Pepe vete ya !

Que vamos a pedirles si el estadio no se manifiesta ni nada , cosa que no entiendo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X