Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán. Se descarta lesión ósea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán. Se descarta lesión ósea

    Adán sufre un esguince en el pie derecho; Digard, pendiente de más pruebas

    Se descarta lesión ósea en el portero, mientras que el francés debe realizarse más pruebas

    Por Juan Arbide, 23 de noviembre de 2015 12:39 h.

    El Real Betis ha ofrecido el parte médico sobre los percances que sufrieron en el encuentro de ayer ante el Atlético de Madrid Antonio Adán y Didier Digard. Cabe recordar que ambos tuvieron que retirarse del terreno de juego. Adán fue reemplazado por Dani Giménez mientras que Digard dejó a su equipo con diez futbolistas al lesionarse cuando Mel ya había realizado los tres cambios.

    Así, el parte médico del club verdiblanco explica que los exámenes médicos realizados a Adán desvelan que se ha detectado “un esguince de la articulación de Chopart del pie derecho, por lo que se encuentra pendiente de evolución. Asimismo, se ha descartado lesión ósea”. Así pues, queda esperar para ver si el cancerbero podrá estar ante el Levante el próximo viernes, si bien los plazos son demasiado ajustados.

    Por otra parte, en el caso del francés Digard, el Betis afirma que “para conocer el alcance exacto de su lesión habrá que esperar a las pruebas complementarias a realizar por el cuerpo médico. Una vez conocidos los resultados, se determinará la lesión muscular del centrocampista francés y el tiempo que deberá permanecer de baja”. Así pues, ni Adán y ni Digard conocen aún con exactitud su tiempo estimado de recuperación, pero al menos en el caso del portero se descarta lesión ósea, lo cual es un alivio para todo el cuerpo técnico.


    Adán sufre un esguince en el pie derecho; Digard, pendiente de más pruebas - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Adán. Se descarta lesión ósea

    No cantemos victoria que Calero también descartó lesión ósea en el tobillo de Vilarchao y sabemos cómo acabó la historia.

    Comentario


    • #3
      Re: Adán. Se descarta lesión ósea

      Menos mal... A mí se me cortó el cuerpo ayer cuando salió lesionado.

      Comentario


      • #4
        Re: Adán. Se descarta lesión ósea

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Menos mal... A mí se me cortó el cuerpo ayer cuando salió lesionado.
        yo vi incluso hasta penalty en la salida

        Comentario


        • #5
          Re: Adán. Se descarta lesión ósea

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          yo vi incluso hasta penalty en la salida
          Yo no. A mí lo que sí me pareció es que tenía que haberse sentado para que tirara el Atleti la pelota fuera (o levantarse rápido si seguían) y que estando Adán claramente lesionado sentaran a Dani en cuanto salieron las asistencias la primera vez.

          Comentario


          • #6
            Re: Adán. Se descarta lesión ósea

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo vi incluso hasta penalty en la salida
            No es tontería. Yo creo que si el árbitro no hubiese tenido claro que ayer no puntuamos aunque nos den 300 minutos, nos pita este y el de Westermann a Griezmann (que para mí es clamoroso).

            Comentario


            • #7
              Re: Adán. Se descarta lesión ósea

              Vaya alivio...menos mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                Menos mal porque es el mejor del equipo. ¡Tiene guasa que el mejor sea el portero!

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No cantemos victoria que Calero también descartó lesión ósea en el tobillo de Vilarchao y sabemos cómo acabó la historia.
                  Justo lo que venía a decir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Menos mal porque es el mejor del equipo. ¡Tiene guasa que el mejor sea el portero!
                    Adán es el 50% del equipo y la otra mitad es Rubén Castro. En el momento que uno de los se caiga de las quinielas pegaremos un bajón en la tabla considerable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                      Adán, dispuesto a forzar para jugar el viernes - Al final de la Palmera

                      no debería forzar para jugar el viernes, y menos infiltrado. Que se recupere bien. Ya solo nos faltaría que se rompiera definitivamente. El ejemplo con Vargas lo tenemos fresquito. Con moslestias hasta que se ha roto y no se sabe cuando vuelve.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                        Pienso lo mismo, el jugador debe recuperarse y volver a un estado óptimo para jugar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                          Descansa, que vas a tener trabajo en el derby...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Descansa, que vas a tener trabajo en el derby...
                            Jugando a lo que jugamos, no le va a faltar trabajo nunca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán. Se descarta lesión ósea

                              Hoy a ido a hacerse la foto oficial en muletas así que no creo que le vaya a dar tiempo para el viernes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X