Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peor racha en casa de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peor racha en casa de la historia del Betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    otro record, cuya superacion, esta a su alcance...
    Merino en el filial lleva 9 de 42 y Maciá está tranquilo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, ojo que en este mismo foro tras ganar dos partidos Velázquez se escribía que qué querían los esssirhentes si estábamos en ascenso. El mismo argumento de ahora con el "Quince puntos a cinco del descenso". Cosas veredes, amigo Sancho..
      En ambas situaciones el problema es el mismo, las sensaciones, todos sabíamos en ese momento que no duraríamos mucho en ascenso, y ahora lo mismo, todos sabemos que jugando así esos cinco puntos ser van a ir reduciendo.

Comentario

Merino en el filial lleva 9 de 42 y Maciá está tranquilo...
        que poderes reales tiene Macia...? pinta algo ?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          En ambas situaciones el problema es el mismo, las sensaciones, todos sabíamos en ese momento que no duraríamos mucho en ascenso, y ahora lo mismo, todos sabemos que jugando así esos cinco puntos ser van a ir reduciendo.
          Yo lo tengo claro. Pero hay muchos que ahora sí tienen malas sensaciones pero al parecer con Velázquez no la stenían y decían que cómo podía pitarse al equipo ganando dos partidos de dos y que si era esssirhencia y eso. Me alegro que cada vez más gente se apunte a la essirhencia, huelga decirlo. Ese es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            el viernes mismo, como nos gane el levante, a pep se le pierden los papeles aun mas...

Comentario

que poderes reales tiene Macia...? pinta algo ?
              Pues tú me dirás el retrato de Maciá si no pinta nada...

Comentario

Pues tú me dirás el retrato de Maciá si no pinta nada...
                deberian estar, tanto pep como merino en la calle...

Comentario

deberian estar, tanto pep como merino en la calle...
                  Yo creo que con Mel estamos de acuerdo tanto en que es nocivo y debería ser cesado como en que echarlo a cinco puntos del descenso y el duodécimo es muy jodido y en mi opinión yo no se lo achaco a Maciá. Porque además me da a mí que el propio Maciá no ver a la plantilla para nada más que la permanencia y no va a arriegarse a cambiar de entrenador fuera del hoyo e irse al hoyo con otro entrenador. Sí creo que debería largarlo a la primera que surja.

En lo de Merino no hay excusa posible, pero si larga a Merino también saldría en más sitios la liadita que formó en el filial al hacerse cargo de tres fichajes y sólo traer a uno, el último día, fuera de forma y tardar en arreglar los papeles un mes y medio (por cierto, los papeles de un esloveno juvenil firmado el 10 de agosto siguen sin estar en regla...).

Comentario

Dado el lamentable estado físico de nuestros jugadores, la penosa preparación táctica y colocación de los jugadores en el terreno de juego y las pocas ocasiones de gol que generamos creo que deberíamos estrechar el campo al mínimo de anchura permitido por la liga. Al menos cerraríamos huecos y ahorraríamos esfuerzos.

La otra opción, la de contratar a un entrenador, no parece posible.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/11/15, 16:58:26.

Comentario

Betis Stats@BetisStats 25 oct.
                      Los 11 entrenadores del #Betis con más partidos en Primera: Mel, el que peores números tiene http://betisstats.blogspot.com.es/2015/10/mel-el-entrenador-con-peores-numeros-de.html …

Betis Stats@BetisStats 1 hHace 1 hora
                      El promedio de Mel en Primera con el #Betis baja a 1'24 puntos por partido. En una gráfica quedaría así:

Betis Stats@BetisStats 30 minHace 30 minutos
                      Algunos preguntáis por qué la prensa no habla de los números de Mel. Para eso están las redes sociales, para contar lo que la prensa calla.

Comentario

Un entrenador que rompe récords. ¿Qué más queremos? ¡¡¡GRANDE MIPP!!!

Comentario

Y que hubiera gente que pidiera un monumento para semejante medianía. Así nos va.

https://twitter.com/search?q=monumen...20mel&src=typd
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/11/15, 17:58:14.

Comentario

yo sinceramente hasta el partido de copa contra el sporting o ya en liga el 21 de febrero de nuevo contra el sporting o a la siguiente jornada contra el rayo que de nuevo jugamos en casa no creo que ganemos.....el celta nos pega un repaso pa padre y el sevilla mas de lo mismo, luego viene creo eibar, real madrid, valencia...

Comentario

Todavía me acuerdo a principios de Septiembre las expectativas que había en torno al equipo, que si quedabamos séptimo, noveno, etc. etc. Al día de hoy todo eso se ha ido al garete, cada día hay más desilusión, hasta los fichajes que entonces nos parecían ilusionantes, hoy los vemos casi decepcionantes. Tocando una sola tecla, creo que las cosas volverían a la normalidad.

Comentario

Y lo peor aún está por llegar. Con este entrenador para la festividad de Reyes (quizás incluso antes) y como regalo, nos obsequiará con un merecido y consolidado equipo en puestos de descenso. Don Pepe Mel con su "sabiduría" y la ayuda inestimable de los adversarios (Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, FC Barcelona y Éibar) llevarán acabo tal hazaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X