Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceballos de antes y el de ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A Cejudo se le valora muy poco lo que hace. Yo no creo que la aportacion de Cejudo en el Betis este año este por debajo de la aportacion de Petros, por ejemplo.

Cejudo te quieta cosas pero te da cosas. Y lo primero que le da al Betis es un mayor equilibrio en el centro del campo y en particular en esa banda izquierda.

Yo intento quitarle los nombres a los jugadores y ver lo que aportan. Y viendo lo que han aportado hasta ahora, a mi me parce que la banda izquierda como mejor esta cubierta es con Cejudo ahi.

Cada uno tiene su opinion.
    Habria que ver los numeros de Cejudo para compararlos con los de Petros...más aún con la experiencia que tiene Cejudo en primera y Petros.. no estoy seguro pero en dos ratos que ha jugado Petros es el jugador que más pases acierta y el que más balones recupera por partido además cuenta con un gol..Cejudo..bueno Cejudo corre,lucha y ha dado asistencias pero el acierto en el pase con sus 31 años..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      En la selección da un rendimiento excelente a Celades, en el Real Betis Balompié da un redimiendo nefasto como sus demás compañeros a Pepe Mel, no hay que saber mucho de este deporte, para atar cabos...
      Claro, todo el mundo sabe que si te rodeas de tios muy buenos tu juegas mejor y si te rodean con 10 casados te mueres del asco.
      Estamos comparando la Sub-21, el supuesto mejor equipo del País en su edad con los chicos más talentosos de España con un club modesto. España sub-21 sería un equipo bastante dificil de batir para cualquier equipo de primera en este momento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que sí. El extremo jugaría en lugar de Cejudo.
        Si Molina hubiera metido un gol, de mediapunta rien de rien.

Comentario

La calidad de Ceballos en la jugada que inicia el segundo gol es digna de ver, la clase con la que da el pase que deja sólo a Kadir para que este se meta en el área completamente sólo.

Comentario

Pues Ceballos está demostrando que si se le dan oportunidades y juega en su sitio o en una zona donde el está cómodo, puede dar mucho al equipo. Como decís por ahí, todo esto hay que verlo en partidos de más nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X