Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceballos de antes y el de ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Momentos muy buenos los suyos y el equipo lo agradece una barbaridad.
    En esa posición sí puede dar lo que lleva. En banda, tanto Dani como VdV o Portillo, pierden enteros.
    Para mi el equipo titular del Betis debe ser con dos delanteros, por lo menos en casa, y con ceballos caido al costado izquierdo.

    No crees que si Petros, que tiene bastante recorrido, no le podria ayudar defensivamente cuando ceballos caiga mas al centro??

    Yo sinceramente creo que podriamos jugar asi, con ceballo partiendo desde la izquierda, al principio le costara mas pero creo que se podria perfectamente.

    Comentario


    • #62
      Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Para mi el equipo titular del Betis debe ser con dos delanteros, por lo menos en casa, y con ceballos caido al costado izquierdo.

      No crees que si Petros, que tiene bastante recorrido, no le podria ayudar defensivamente cuando ceballos caiga mas al centro??

      Yo sinceramente creo que podriamos jugar asi, con ceballo partiendo desde la izquierda, al principio le costara mas pero creo que se podria perfectamente.
      Definitivamente, estoy de acuerdo con lo que dices.

      Ceballos debe jugar sí o sí. Dejar a alguien tan joven y con ese potencial en el banquillo es un crimen, máxime si además cuando juega, el equipo lo nota positivamente.

      Ahora bien, Ceballos en banda se pierde, igual que Portillo y VdV.
      Rubén, por mucho que nos empeñemos (yo el primero) apenas rasca bola cuando está solo en punta.
      Jugar con un sólo MCD y Ceballos no ha funcionado (aunque sólo lo hemos visto un partido pero nos comieron).

      ¿Qué sistema utilizar entonces?
      Ufff, difícil papeleta. Podríamos tener más alternativas si el equipo estuviera más trabajado en la presión en campo contrario. Las líneas estarían más juntas y, en definitiva, los nuestros de arriba tendrían que hacer menos km (sobre todo nuestras bandas arriba).

      Del equipo titular chirría Cejudo. Ojo, se le ve comprometido y honesto en el esfuerzo, pero nada se espera de él con el balón en sus botas. Eso es un lastre porque los contrarios lo saben y, lo peor, también los nuestros.

      En un 4-4-2 convencional:
      1) Con Van Wolfswinfel y Rubén arriba (se atisba que el holandés puede incordiar en la presión al rival).
      2) 2 MCD entre Petros-N´Diaye-Digard. Petros es más válido porque podría permutar con Ceballos si se descuelga arriba y por el centro (donde hace daño). Digard parece que tiene una mejor salida de balón que los otros dos y respecto a N´Diaye tampoco es que lo haya hecho mal, sino al contrario, casi todos estamos satisfechos más o menos hasta ahora.
      3) Bandas para Ceballos y Joaquín, pero descolgándose hacia adentro, sin encorsetamientos.
      4) Defensa de 4 como hasta ahora.

      Los cambios, pues Portillo y VdV no deben caer en el ostracismo y deben tener minutos. En banda apenas tendrán protagonismo pero al menos harán más que Cejudo. Respecto al propio Cejudo, pues es interesante tener a alguien como él en la plantilla, pero no considero que deba partir de inicio en condiciones normales.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/12/15, 12:55:05.

      Comentario


      • #63
        Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        3 meses ha tardado en darse cuenta, ahora que no toque el centro del campo que funciona: N'diaye, Petros y Ceballos.
        a cualquiera que ocupa un cargo, se le dan 100 dias de gracia, lo ha conseguido descubrir en apenas 90 dias y aun uzteh no esta contento...

        Comentario


        • #64
          Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

          Colocándolo en el puesto del viernes con el Levante tiene que tener ÉL continuidad,ese es el camino,que ya no es juvenil.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/15, 15:19:19.

          Comentario


          • #65
            Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

            Si el problema es que Ruben se pierde, que Ruben se escore a la izquierda en un 4-3-3.

            Comentario


            • #66
              Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

              Ceballos debe jugar en su sitio, máxime cuando él mismo ha declarado que es donde se siente más cómodo. No hay más. Dejémonos de inventos y de ataques de entrenador.

              Comentario


              • #67
                Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                Su posición ideal es la del partido ante el levante, pero en casa ante rivales que luchen por la pemanencia habrá que jugar con dos puntas y deberá partir desde la izquierda.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Su posición ideal es la del partido ante el levante, pero en casa ante rivales que luchen por la pemanencia habrá que jugar con dos puntas y deberá partir desde la izquierda.
                  Y si le traen el extremo a mi Pp, al mediocentro a cagarla o al banquillo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y si le traen el extremo a mi Pp, al mediocentro a cagarla o al banquillo.
                    El Betis sin un organizador no puede jugar con dos extremos y dos delanteros, uno de los que vaya a banda tiene que ser centrocampista. Pero el extremo izquierdo hace falta, a mí me parece una obviedad. Y un organizador y velocidad arriba.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Betis sin un organizador no puede jugar con dos extremos y dos delanteros, uno de los que vaya a banda tiene que ser centrocampista. Pero el extremo izquierdo hace falta, a mí me parece una obviedad. Y un organizador y velocidad arriba.
                      De llegar un extremo, Ceballos ni hubiera aparecido ni en media punta ni en banda.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        De llegar un extremo, Ceballos ni hubiera aparecido ni en media punta ni en banda.
                        Yo creo que sí. El extremo jugaría en lugar de Cejudo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                          Yo, desgraciadamente, solo pude ver los primeros 25 minutos.

                          No puedo hablar del partido.

                          Pero cuidado, que parece que hemos encontrado el equipo ideal. Y estamos sacando conclusiones por un partido que empezamos ganando en el minuto 4 y que enfrente lo que habia era una de las plantillas peores de primera division.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo, desgraciadamente, solo pude ver los primeros 25 minutos.

                            No puedo hablar del partido.

                            Pero cuidado, que parece que hemos encontrado el equipo ideal. Y estamos sacando conclusiones por un partido que empezamos ganando en el minuto 4 y que enfrente lo que habia era una de las plantillas peores de primera division.
                            Los conceptos "equipo ideal" y "Cejudo" jamás deberían ir juntos.
                            Qué escalofrío...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Los conceptos "equipo ideal" y "Cejudo" jamás deberían ir juntos.
                              Qué escalofrío...
                              A Cejudo se le valora muy poco lo que hace. Yo no creo que la aportacion de Cejudo en el Betis este año este por debajo de la aportacion de Petros, por ejemplo.

                              Cejudo te quieta cosas pero te da cosas. Y lo primero que le da al Betis es un mayor equilibrio en el centro del campo y en particular en esa banda izquierda.

                              Yo intento quitarle los nombres a los jugadores y ver lo que aportan. Y viendo lo que han aportado hasta ahora, a mi me parce que la banda izquierda como mejor esta cubierta es con Cejudo ahi.

                              Cada uno tiene su opinion.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Ceballos de antes y el de ahora.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A Cejudo se le valora muy poco lo que hace. Yo no creo que la aportacion de Cejudo en el Betis este año este por debajo de la aportacion de Petros, por ejemplo.

                                Cejudo te quieta cosas pero te da cosas. Y lo primero que le da al Betis es un mayor equilibrio en el centro del campo y en particular en esa banda izquierda.

                                Yo intento quitarle los nombres a los jugadores y ver lo que aportan. Y viendo lo que han aportado hasta ahora, a mi me parce que la banda izquierda como mejor esta cubierta es con Cejudo ahi.

                                Cada uno tiene su opinion.

                                No te discuto esa opinión, amigo, pero no la comparto. A mí Cejudo no me dice absolutamente nada en ataque, quizás algo más en defensa, y eso es triste para lo que se supone que debería ser.
                                Mel le pone porque cree que es lo más parecido a su añorado extremo que tenemos, pero en realidad Cejudo acaba en el centro el 90% del tiempo, hace años que no desborda a nadie y es, en efecto, un segundo lateral o medio estorbo.
                                Sinceramente, que Cejudo sea titular de manera más o menos merecida dice mucho del nivel de juego planteado por el entrenador
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/12/15, 12:13:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X