Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los goles antes de los 10 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los goles antes de los 10 minutos

el gran "incentivador" que es pep, solo ha conseguido, que los mister rivales, incentiven a sus equipos para presionarnos, desde el minuto 1, con la plena seguridad de que antes del minuto 10 estaran en ventaja...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      GAtusso, yo soy de los que piensa que el centro del campo de los equipos es el que te da equilibrio.

El Betis desde que se fue Beñat, no consigue tener una pareja en el centro del campo que consiga dar ese equilibrio.

Los L. Reyes, X. Torres, Ndiaye, son los mismos de hace 2 años, con las mismas limitaciones. Hemos cambiado a L. Reyes por Petros, porque Digard es como si no estuviese. Esa es la diferencia entre el Betis de los 25 puntos en el centro del campo. Hemos cambiado a L. Reyes por Petros.

Cogete a los tres, combinalos como quieras y dime como puede un equipo jugar al futbol sin pasar el balon por el centro del centro del campo.

Con ese centro del campo, el betis necesita un medaipunta por delante (creo que Ceballos es el ideal), que baje mucho a ayudar la salida de balon, porque si no el balon simplemente no sale. Y eso supone renunciar a un segundo delantero. Y ahi viene otro problema, Ruben necesita un DC para rendir en condiciones.

Los interiores estan claros: Joaquin (que es el que te puede desbordar) y Cejudo (no hay otro en el equipo capaz de hacer la labor de interior).

Creo que a dia de hoy esa es la unica solucion del equipo tacticamente.

Y si el equipo tiene todas esas limitaciones, el equipo necesita estar como una moto. el contrario no puede estar fisicamente mejor que tu. Y el equipo tiene que estar fisicamente a un nivel alto para presionar, porque si el equipo se acula detras, el equipo no tiene valocidad para salir a la contra. Y hay que ser valiente, hay que dar un pasito para arriba, hay que mantener al equipo junto, presionando, ahogando al rival en el centro del campo. Y lo que este entrenador propone no es presionar para robar la pelota, es recular para que el rival no te desborde. Y asi es imposible, bajo mi punto de vista.
      ¿Y no te has parado a pensar por qué todos estos centrocampistas que han pasado en el Betis en los últimos años, son tan malos? Que sí, que Lolo Reyes, Xavi Torres o N'Diaye no son buenos con el balón en los pies, pero oñio, es que no están ni bien posicionados, ni tienen el fondo físico adecuado, ni tienen apoyos del equipo a la hora de pasar... De hecho, hasta con Beñat y Cañas (este último el cual me gusta, pero la verdad, no creo que sea mejor que Digard, y quizás que ni Xavi ni N'Diaye), se fallaba muchíiiiiiisimo en el centro del campo, ¿o no te acuerdas del viaje de tarjetas que recibieron Cañas y Beñat por tener que cortar las jugadas del rival, debido a que no estaban en su sitio?

Por lo tanto, en un equipo así, en un equipo que juega así, es difícil valorar a los futbolistas, calificar a los futbolistas de buenos o malos.

Comentario

Otro partido más, y aunque se ha ganado al Levante, no hay que olvidar la gran ocasión que ha tenido el Levante a los 8 minutos.

Otro error defensivo garrafal, esta vez de Bruno, pudo haber costado un nuevo gol antes de los 10 min. Menos mal que el Levante tiró las 2 veces a la cruceta.

Pero esto es ya más que preocupante, el dar tanta ventaja a los rivales....

Comentario

Muy buen post...
          Pero yo añadiría otro con los partidos con mel al mando que no hemos acabado con once ni siquiera la primera parte!!
          Otro con los partidos en los que sale ya sea desde el incio o no un jugador que lo haga bien y que en la siguiente jornada no sea ni siquiera convocado, es decir un post con los futbolistas que este individuo se ha cargado!!
          Otro viceversa, es decir con los que juegan si o si aun siendo nefastos, como esta pasando ahora por ejemplo con Cejudo!!
          Otro con las ruedas de prensa que hace el menda!!
          Otro con los cambios y alineaciones!!
          Y otro si me apurais con su puñe.tera madre y su yerno palangana en cenas familiares...vamos que el rincon de pepe se queda corto!!

Y decir que yo lo he defendido aqui hasta la muerte...solo puedo ahora pedir disculpas a todos!!

Mel Vete Yaaaaaa

Comentario

• De haber fichado a Setién antes que a Velázquez...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Muy buen post...
              Pero yo añadiría otro con los partidos con mel al mando que no hemos acabado con once ni siquiera la primera parte!!
              Otro con los partidos en los que sale ya sea desde el incio o no un jugador que lo haga bien y que en la siguiente jornada no sea ni siquiera convocado, es decir un post con los futbolistas que este individuo se ha cargado!!
              Otro viceversa, es decir con los que juegan si o si aun siendo nefastos, como esta pasando ahora por ejemplo con Cejudo!!
              Otro con las ruedas de prensa que hace el menda!!
              Otro con los cambios y alineaciones!!
              Y otro si me apurais con su puñe.tera madre y su yerno palangana en cenas familiares...vamos que el rincon de pepe se queda corto!!

Y decir que yo lo he defendido aqui hasta la muerte...solo puedo ahora pedir disculpas a todos!!

Mel Vete Yaaaaaa
              O con los saques de banda mal sacados.
              O con los corners que se sacan y se convierten en contras.

Comentario

Dice el entrenador del Celta que el Betis es un equipo que aprieta mucho los primeros minutos.... Es en serio, no es broma, ha dicho eso.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Dice el entrenador del Celta que el Betis es un equipo que aprieta mucho los primeros minutos.... Es en serio, no es broma, ha dicho eso.
                  Berizzo es un cachondo de tomo y lomo

Un saludo.

Comentario

Será posible que haya estudiado al Betis menos que peporrino al Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Será posible que haya estudiado al Betis menos que peporrino al Celta.

Ni que hiciera falta estudiarlo mucho.

Joaquín buscando a Castro y que Adán pare mucho. Y si no llega Adán, pues menos que repasar.

Comentario

Mira que me parecía buen entrenador Berrizo, pero visto esto...

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          Bueno ahí discrepo con usted, por supuesto que Xavi, Godin y Piqué no la perderían, entre otras cosas por que son más inteligentes.
                          X.torres (si ves el gol) podría incluso haber despejado de primeras, pero NO, rota sobre si mismo, direccion a porteria (que esta a 25 metros) Y SABIENDO, porque estaba de frente, que habia mil jugadores y lo iban a presionar. diferencia entre velocidad mental de los que citas a X.torres

Y como último recurso podria haberla mandado a corner.

[ATTACH=CONFIG]38424[/ATTACH]
                          Un uso muy sofisticado del "fotosol" para editar la imagen

Comentario

Berizzo es un crack, solo ha dicho eso para despistar al Cabeza, aunque tampoco es tan dificil eso. La estrategia del cabezon es Adan y Rubén, no hay mas.

Comentario

Magnífico Berizzo, demostrando en una sola frase que curra todavía menos que Pepe cuando de conocer al rival se trata.

Comentario

Berizzo: "sabemos que lo que marca fundamentalmente a los equipos de Mel Gibson es el trabajo a balón parado. Tenemos que estar muy atentos."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X