Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los goles antes de los 10 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y los goles antes de los 10 minutos

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    De lo que sí se le puede culpar a Mel es de que los jugadores estuviesen tan mal colocados, que Xavi Torres se volviera loco porque no sabía dónde pasar el balón, porque NO tenía apoyos.

Ese balón lo pierde Xavi, lo perdería Godín, y lo perdería Piqué.
    Es el primer comentario que leo, que refleja lo que yo ví ayer. Vale que XT pierde el balón, pero es que como tu dices ese balón lo pierde cualquiera. De repente le van 3 jugadores del Atlético como hienas a por la pelota y sus "compañeros" en vez de echarle una mano se apartan dejándole solo ante el peligro. Por no hablar de que Adán, siendo un crack, hace lo que no se debe de hacer nunca, dejar la pelota muerta en el centro.

Yo creo que no se le puede culpar a Mel del gol de ayer. Es más, ayer me pareció que el equipo que planteó era correcto pero es que se nota tanto que no trabajan nada los partidos... Metes tres medio centros y resulta que a la hora de sacar el balón, se queda uno por detrás y los otros dos parecen extremos, delanteros centros o vete tu a saber. Con el balón en posesión del Betis, Digard y N'Diaye, todavía no he conseguido entender donde estaban ni porque... En fin, tocará sufrir a este entrenador algún tiempo más.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues en este particular solo le echo media culpa a Pepe, la del planteamiento pésimo, pero la intensidad creo que la tiene que traer el jugador de casa.

No creo que a ninguno de nosotros el jefe tenga que venir cada santo día a dar una charlita motivadora para que podamos cumplir con nuestro trabajo, se espera que lo hagamos y punto. A muchos jugadores les viene de lujo la figura de Mel para parapetarse en él y echarle a otro el muerto de la falta de orgullo propio.
      es un equipo, no un deporte individual.
      y, o todos a una (y para eso hay un jefe), o pasa lo que pasa.
      porque es que si hace planteamientos pésimos, no trabaja el físico...¿le quitamos también de sus obligaciones lo de motivar?
      y eso que era un gran motivador.
      pues hala, tampoco es culpa suya.
      que alegría de millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es un equipo, no un deporte individual.
        y, o todos a una (y para eso hay un jefe), o pasa lo que pasa.
        porque es que si hace planteamientos pésimos, no trabaja el físico...¿le quitamos también de sus obligaciones lo de motivar?
        y eso que era un gran motivador.
        pues hala, tampoco es culpa suya.
        que alegría de millón de euros.
        ¿En serio hace falta que a un profesional que sabe que va a jugar contra el Atleti del Cholo ni mas ni menos alguien tenga que decirle: oiga, si no le es mucha molestia, corra usted desde el minuto 1? Si es así, además de a Mel hay que echarlos a todos en junio y que se monten juntos una comuna Flower Power.

Comentario

En el de ayer tiene mucha culpa también el jugador,existe un concepto en el fútbol que se llama patadón y se hace cuando estás en apuros con el balón y los contrarios están cerca.

Cosa que se aprende en infantiles.

En este tema en concreto si meto a todo el mundo en el saco,cobran mucho dinero y cansa bastante el temita.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/15, 10:45:56.

Comentario

Pues en este particular solo le echo media culpa a Pepe, la del planteamiento pésimo, pero la intensidad creo que la tiene que traer el jugador de casa.

No creo que a ninguno de nosotros el jefe tenga que venir cada santo día a dar una charlita motivadora para que podamos cumplir con nuestro trabajo, se espera que lo hagamos y punto. A muchos jugadores les viene de lujo la figura de Mel para parapetarse en él y echarle a otro el muerto de la falta de orgullo propio.
            ¿Estás diciendo, que se han alineado los astros, para que dé la puñetera casualidad, de que TODOS los jugadores del Betis sean unos vagos, y TODOS los del Atleti sean gladiadores?

No, no hace falta que venga nuestro jefe todos los días a darnos una charlita motivadora. Lo único que hace falta es que cuando nos vea vagear 3 días, nos llame a su despacho y nos diga: si no te pones las pilas ya estás en la puñetera calle.

Por otro lado, yo creo que el problema del Betis es más de desorden, y de no tener claro que cohones hacer, que de intensidad.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/11/15, 10:48:46.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Para criticar a Pepe Mel hay motivos de sobras.

Criticarlo porque el gol encajado ayer a los 7 minutos me parece que no es justo.

Ayer, el gol es un fallo individual de X. Torres. Es un error de un jugador que hace lo que no debe de hacer. Un error que se sabe desde infantiles que no se puede cometer. Un jugador que lleva ya 10 años en la elite.

Que a un Medio centro le presionen encontrandose de espaldas en el borde de tu area siendo practicamente el ultimo defensa y quiera sacar el balon horizontalmente ... eso no se entrena, hombre, eso se sabe ...

Otros dias el gol ha llegado en los primeros minutos porque el equipo estaba mal situado, porque falta intensidad, porque salen dormidos .... lo de ayer nada tiene que ver con eso ... tiene que ver con jugador que no tiene calidad para jugar en la 1ª division.
              No saben que hacer con el balón.

No saben leer la presión ni el balón parado.

Porque no saben qué tienen que hacer en el campo.

Porque les ponen un vídeo alguna mañana antes del partido. Porque juegan al pádel.

Comentario

Respecto a la falta de intensidad. A los que dicen que es cosa de los jugadores y el entrenador no pinta nada.

Mirad el ejemplo del Atl. de Madrid. El mismo equipo, con Gregorio Manzano, no hacía ni una mier.da. Llega el Cholo Simeone, y el equipo es una máquina de presionar y de coraje.

Venga va, el entrenador no pinta nada...
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/11/15, 10:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Estás diciendo, que se han alineado los astros, para que dé la puñetera casualidad, de que TODOS los jugadores del Betis sean unos vagos, y TODOS los del Atleti sean gladiadores?

No, no hace falta que venga nuestro jefe todos los días a darnos una charlita motivadora. Lo único que hace falta es que cuando nos vea vagear 3 días, nos llame a su despacho y nos diga: si no te pones las pilas ya estás en la puñetera calle.

Por otro lado, yo creo que el problema del Betis es más de desorden, y de no tener claro que cohones hacer, que de intensidad.
                  No creo haber dicho eso. He dicho que un profesional debe serlo de por sí, no te excluye de esa obligación que tu jefe te de o no una charla.

Si alguien sale atontao, seguramente es porque es un atontao, y de eso solo tiene culpa él.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Respecto a la falta de intensidad. A los que dicen que es cosa de los jugadores y el entrenador no pinta nada.

Mirad el ejemplo del Atl. de Madrid. El mismo equipo, con Gregorio Manzano, no hacía ni una mier.da. Llega el Cholo Simeone, y el equipo es una máquina de presionar y de coraje.

Venga va, el entrenador no pinta nada...
                    Si pones a un entrenador top a cargo, va a mejorar todas las capacidades de la plantilla incluídas las psicológicas, pero de ahí a que yo pueda salir, esconderme vaya a ser que me den el balón, correr poco que me da la risa, y no aceptar responsabilidad alguna por todo lo anterior, hay un trecho.

Cuando venga otro entrenador reflotadme si queréis, porque tenemos gente que no va a salir enchufada en su vida ni a punta de pistola, con ciertas cosas se nace.

Comentario

No creo haber dicho eso. He dicho que un profesional debe serlo de por sí, no te excluye de esa obligación que tu jefe te de o no una charla.

Si alguien sale atontao, seguramente es porque es un atontao, y de eso solo tiene culpa él.
                      Si durante la semana dejas que alguien esté todo el tiempo haciendo el tönto, lo normal es que al partido salga atontao. Es por pura y simple inercia.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/11/15, 10:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Si durante la semana dejas que alguien esté todo el tiempo haciendo el tönto, lo normal es que al partido salga atontao. Es por pura y simple inercia.
                        En eso llevas razón y la inercia lleva a malos o buenos hábitos, pero también es una excusa de lujo para no tener que correr en todo el año, porque total la culpa es de Mel. No creo que debamos ser tan permisivos con los jugadores como si la cosa no fuese con ellos.

Comentario

A mi como claro ejemplo, recuerdo a Baptistao.

Su primer partido, contra el Osasuna (perdió el Betis en casa 1-2), Batiptao fue el mejor, el que más corrió y más coraje le puso. Claro, venía de entrenar con el Cholo.

Al final de temporada, con el "efecto cholo diluído", esa garra y entrega desapareció y terminó yéndose sin pena ni gloria.

Comentario

¿En serio hace falta que a un profesional que sabe que va a jugar contra el Atleti del Cholo ni mas ni menos alguien tenga que decirle: oiga, si no le es mucha molestia, corra usted desde el minuto 1? Si es así, además de a Mel hay que echarlos a todos en junio y que se monten juntos una comuna Flower Power.
                            el martes, el amigo alvaro cejudo, dijo que todavía no habían hablado específicamente del atleti.
                            así, tal cual.
                            no digo que no supieran contra quien jugaban pero desde luego, las directrices y los entrenamientos no se habían enfocado todavía en torno al rival que teníamos delante.
                            y si hace eso contra el atleti, imagínalo ante un getafe, eibar...ni imaginarme quiero.

Comentario

Cuando venga otro entrenador reflotadme si queréis
                              Mucho me temo que aqui sólo se cambiará de entrenador a menos que el equipo se desplome a la última plaza y empiece a quedar descolgado...

Comentario

Pues para mi, quedarse con el error individual es un error, valga la redundancia..

Que falla Xavi por supuesto, pero el gol no llega por eso solo y exclusivamente...llega porque tiene a Xavi como ultimo jugador junto a los centrales, cuando en ese puesto debería estar Ndiaye..para luchar el balon aereo..y no jugando de media punta.

Poner a un jugador supuestamente de toque como jugador de cierre tiene esos riesgos, balon que le llegue va a intentar jugarla..

Falla Xavi y no hay nadie detrás para hacer la cobertura y darle una patada al jugador del Atletico porque tiene a los centrales muy abiertos y no llegan.

Por ultimo, cuando estos errores individuales pasan una vez..puede ser error individual cuando pasa muchas veces...es un error colectivo....

El entrenador, por supuesto que debe motivar, claro ejemplo es el equipo con el que nos enfrentamos ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X