Re: Mel y los goles antes de los 10 minutos
Es el primer comentario que leo, que refleja lo que yo ví ayer. Vale que XT pierde el balón, pero es que como tu dices ese balón lo pierde cualquiera. De repente le van 3 jugadores del Atlético como hienas a por la pelota y sus "compañeros" en vez de echarle una mano se apartan dejándole solo ante el peligro. Por no hablar de que Adán, siendo un crack, hace lo que no se debe de hacer nunca, dejar la pelota muerta en el centro.
Yo creo que no se le puede culpar a Mel del gol de ayer. Es más, ayer me pareció que el equipo que planteó era correcto pero es que se nota tanto que no trabajan nada los partidos... Metes tres medio centros y resulta que a la hora de sacar el balón, se queda uno por detrás y los otros dos parecen extremos, delanteros centros o vete tu a saber. Con el balón en posesión del Betis, Digard y N'Diaye, todavía no he conseguido entender donde estaban ni porque... En fin, tocará sufrir a este entrenador algún tiempo más.
Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Yo creo que no se le puede culpar a Mel del gol de ayer. Es más, ayer me pareció que el equipo que planteó era correcto pero es que se nota tanto que no trabajan nada los partidos... Metes tres medio centros y resulta que a la hora de sacar el balón, se queda uno por detrás y los otros dos parecen extremos, delanteros centros o vete tu a saber. Con el balón en posesión del Betis, Digard y N'Diaye, todavía no he conseguido entender donde estaban ni porque... En fin, tocará sufrir a este entrenador algún tiempo más.
Comentario