Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y los goles antes de los 10 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los goles antes de los 10 minutos

Eso lo ha comentado para que sus jugadores salgan fuerte y sentencien el partido en los primeros minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Muy buen post...
      Pero yo añadiría otro con los partidos con mel al mando que no hemos acabado con once ni siquiera la primera parte!!
      Otro con los partidos en los que sale ya sea desde el incio o no un jugador que lo haga bien y que en la siguiente jornada no sea ni siquiera convocado, es decir un post con los futbolistas que este individuo se ha cargado!!
      Otro viceversa, es decir con los que juegan si o si aun siendo nefastos, como esta pasando ahora por ejemplo con Cejudo!!
      Otro con las ruedas de prensa que hace el menda!!
      Otro con los cambios y alineaciones!!
      Y otro si me apurais con su puñe.tera madre y su yerno palangana en cenas familiares...vamos que el rincon de pepe se queda corto!!

Y decir que yo lo he defendido aqui hasta la muerte...solo puedo ahora pedir disculpas a todos!!

Mel Vete Yaaaaaa
      y el cómo prepara la estratégia a balón parado, eso sí que es de tésis doctoral

Comentario

Berizzo "quien no quiere a pepito, no quiere a su mare...ni a su pare".

Comentario

Como nos trolea el Toto Berizzo...

Comentario

Berizzo rizando en rizo: "desde la hoanda del 78 no veía nada igual, escuela holandesa a orillas del guadalquivir gracias a su entrenador. Mucho mérito lo de Pepe".

Comentario

Hombre, las cosas como son, durante el partido será lo que sea, pero en la previa ha hecho bastante más el ridículo Berizzo que nuestro Pepe esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Un uso muy sofisticado del "fotosol" para editar la imagen
                jaja paint even.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Otro partido más, y aunque se ha ganado al Levante, no hay que olvidar la gran ocasión que ha tenido el Levante a los 8 minutos.

Otro error defensivo garrafal, esta vez de Bruno, pudo haber costado un nuevo gol antes de los 10 min. Menos mal que el Levante tiró las 2 veces a la cruceta.

Pero esto es ya más que preocupante, el dar tanta ventaja a los rivales....
                  Betis -Celta. Min 8, otro fallo garrafal de Bruno que dejó a Nolito sólo. Afortunadamente la fallaron.

Las Palmas - Betis. Min 3, nueva ocasión clarísima para Las Palmas. Para Adán. Min 7. Nuevo desajuste defensivo y se va fuera por poco.

Seguimos una y otra vez concediendo ocasiones clarísimas a los rivales en los primeros 10 min.

Comentario

La pizarra de mel se ha vuelto a notar en los primeros 10 mnts.

Qué malito es de verdad, qué malito es.

Comentario

En el minuto 3 de partido primera ocasion salvada x Adán... Cuanto tardarán los ****** del Sevilla en meternos el primero entre 1 y 2 minutos?

Comentario

Si no es por Adan minutos 3 otra vez igual .

Tened clarisimo que en el derby antes de los primeros 10 minutos vamos perdiendo , haceros a la idea porque asi sera .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Tened clarisimo que en el derby antes de los primeros 10 minutos vamos perdiendo , haceros a la idea porque asi sera .
                          Eso lo sabemos todos. El Sevilla aún no ha ganado ningun partido fuera y alguna vez tiene que romper esa racha. El Betis es experto en romper rachas.

Luego, el Sevilla es experto en meternos goles en los primeros minutos. Mel es experto en encajar goles en los primeros minutos. También es experto en humillar a los beticos en los derbys.

Ojalá me equivoque, pero para quien quiera acertar, lo más lógico es que el proximo finde ponga un 2 en el derby. Ninguna ganas de verlo, Mel me las está quitando todas.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/15, 01:28:27.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Eso lo sabemos todos. El Sevilla aún no ha ganado ningun partido fuera y alguna vez tiene que romper esa racha. El Betis es experto en romper rachas.

Luego, el Sevilla es experto en meternos goles en los primeros minutos. Mel es experto en encajar goles en los primeros minutos. También es experto en humillar a los beticos en los derbys.

Ojalá me equivoque, pero para quien quiera acertar, lo más lógico es que el proximo finde ponga un 2 en el derby. Ninguna ganas de verlo, Mel me las está quitando todas.
                            El sábado balones a Ceballos y Rubo y que fabriquen algún gol. Y a rezar para que Adán pare todo. Qué lástima, que venga un derbi y tengamos que estar así...

Comentario

Y yo con la entrada comprada para el derby , madre mia...

Comentario

Tras varios partidos donde parece que se había calmado un poco la sangría. Otra vez volvemos a recibir un gol antes de los 10 primeros mí¡inutos.

Vuelvo a actualizar las estadísticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X