Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desisto, se me acaban las ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desisto, se me acaban las ganas

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Hasta qué jornada exactamente debemos esperar? Cada jornada con Mel es una jornada perdida. El peor entrenador en promedio de la historia del Betis en Primera, de entre los que han estado más de 50 partidos.
    Qué más hay que esperar?
    Pues yo creó que la espera va a ser el partido contra la *******,ahí espero equivocarme ,pero me temo que va a ser un festín para el ce rdilla y nos van a meter todo lo que están fallando fuera,se van a desquitar bien con nosotros,,y entonces no tendrán mas remedio que echar al entrenador,porque la sitúa. Con sera insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Tu lo echarías ya isofacto?? Pues sinceramente, le daría un par de jornadas más, si el equipo sigue sin mostrar mejoría y tenemos un entrenador competente para traer, sí que lo echaría, a menos que consiguiera 4/6 puntos en estos dos próximos partidos.

Entiendo tu postura perfectamente! Prefiero dar un margen de un par de partidos a menos que enderecemos el rumbo.

A quién te traerías que fuera potencialmente posible?
      Yo lo habría echado en el parón de selecciones.
      A quién traigo? A cualquiera capaz demejorar la racha de 4 derrotas seguidas en casa.
      A mí mismo, por ejemplo.

Comentario

Yo no daba crédito cuando veía que Ndiaye estaba de media punta.

Y las palabras de Ollero y Maciá hoy han terminado de cabrearme.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Yo lo habría echado en el parón de selecciones.
          A quién traigo? A cualquiera capaz demejorar la racha de 4 derrotas seguidas en casa.
          A mí mismo, por ejemplo.
          Bueno y si la mejora y empeora la racha fuera...es lo mismo al final...no creo que valga traer a cualquiera...habría que mirar un entrenador que sea válido...

De momento como te digo, le doy al entrenador un par de partidos de márgen

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

Ndiaye de jugar al fútbol sabe poco. Para meter un gol tiene que hacer lo que hizo el año pasado...tirar sin portero a escasa distancia de la línea, que dé en el palo, que vuelva hacia él y que lo vuelva a meter.

Ahí lo único que se entiende es que pretende plantear un partido para aguantar el 0-0 y cazar una, nada más, para ello Ndiaye tendría funciones de presión y de coger balones por arriba...demasiado conservador, además de que Ndiaye ofensivamente es deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

Ni que fuera la primera vez que ocurre.

Frase aplicable a las dos cosas.

Comentario

El año que viene el Betis va a meter en la campaña de abonados un nuevo carné, el de "visitante", la campaña vendrá siendo así:

Abónate a los partidos de fuera porque los de casa son de traca, en los de fuera a lo mejor Rubén pilla una y nos vamos pa casa pensando que hemos jugado bien.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Sinceramente, ya van varios partidos que siento que este "señor" se esta riendo de nosotros.

No se puede ser tan y tan malo, lo de hoy ya con N´Diaye de mediapunta y la rdp me ha terminado de confirmar que se esta riendo de todos
                  Lo de N-Diaye de mediapunta, digamos, no es la primera que lo hace....

Que me encantaria saber que aporta exactamente, porque no le encuentro nungo sentido, pero que no es la primera vez que lo hace.

Comentario

Yo no entiendo por qué Mel sigue creyendo que N´Diaye es un jugador creativo. No sé dónde ha visto la capacidad ofensiva de N´Diaye, sinceramente. Estamos desperdiciando a un tío que como jugador de contención sería increíble, pa ponerlo a jugar adelantado, intentando meterse entre los defensas con el balón en los pies para terminar perdiéndolo, o dando pases al rival, o pasando melones para que el compañero no pueda controlar bien, pierda el balón y el rival empiece la contra. Es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      El dinero peor invertido de mi vida el del carnet de este año.
                      Y esto no es como el Corte Inglés: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Yo no entiendo por qué Mel sigue creyendo que N´Diaye es un jugador creativo. No sé dónde ha visto la capacidad ofensiva de N´Diaye, sinceramente. Estamos desperdiciando a un tío que como jugador de contención sería increíble, pa ponerlo a jugar adelantado, intentando meterse entre los defensas con el balón en los pies para terminar perdiéndolo, o dando pases al rival, o pasando melones para que el compañero no pueda controlar bien, pierda el balón y el rival empiece la contra. Es absurdo.
                        N'Diaye debe de parecerse mucho a Ceballos, porque pone a uno donde debería de jugar el otro...y viceversa.

En cuanto a echar a Mel, antes de la junta no creo. Más que nada porque habría algún que otro cazurrº que dejaría de apoyar la candidatura del actual consejo, solo por haber destituido a "Don" Pepe Mel

Comentario

La suerte que estamos teniendo, que tal como va la Liga, la puntuación para salvarse este año no va a ser muy elevada, ya que hay 10 equipos moviéndose entre 5 y 6 puntos de diferencia, aún no se ha descolgado nadie para señalarlo. Espero que no entremos en la dinámica de la temporada anterior en Primera, porque entonces los señalados seremos nosotros.

Comentario

Desde que llego presume de lo que no es (betico) solo tiene una verdad es una ong y busca dinero. Esta esperando que lo hechen para cobrarlo todo y irse a escribir. Ojala sea el viernes

Comentario

Mel: “La exigencia no es para este año, sino para crecer en dos o tres”
                              No tienes vergüenza ninguna. Vete a tomar por culo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X