Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desisto, se me acaban las ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desisto, se me acaban las ganas

Mel: «Tenemos que estar tranquilos, el Betis compite»
    Y luego en el campo la gente se calla y no dice nada al entrenador..

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Desisto, no puedo más, de verdad, este partido me ha dado la puntilla. Y porque en este y no en otro. Porque hoy ya ha sido el colmo, el como quedarte con la gente, el como demostrar que NO has estudiado NADA de NADA al otro club.

A eso de las 19:45 salen las alineaciones, yo ya me la esperaba, pero dentro de lo que cabe aunque no este de acuerdo, pues mira, la repaso y digo: "Jugará tal que así".

No me hace gracia pero saldrá bien armaito atras y saliendo a la contra. Pensaba que por fin una idea clara, mejor o peor pero CLARA de juego, contra un Atleti fuerte en centro del campo pone a tres para tapar todo lo posible.

A las 20:30 comienza el encuentro y mi cara es NO PUEDE SER, si señores y señoras, este es el dibujo táctico del señor José Mel

Si si, tal cual. Xavi Torres incrustado entre los defensas, Digard con TODO el centro del campo para él (escorado en banda zurda para ayudar a Varela encima) y con N´Diaye de MEDIAPUNTA. AL ******* todo, sales contra el Atletico de Madrid con solo Digard en el centro del campo y con N´Diaye de mediapunta para que saque el balón, TOCATE LOS ******

El partido pasa y al final es señor José Mel en Rueda de Prensa dice: "hemos tenido apunto el empate, es un resultado que hemos disputado". Yo le preguntó DIRECTAMENTE a usted, ¿QUÉ ****** DE PARTIDO A VISTO USTED? por esas palabras, yo le digo que usted solo ha visto el resultado. Nuestro (bueno, suyo no) no ha creado NINGUNA ocasión de gol y el Atletico de Madrid ha fallado 5 ocasiones claras, CLARISIMAS de gol (3 Griezmann, 1 Carrasco, 1 Vietto)

Seguidamente usted comenta: "La gente está crispada y no sé porque, yo estoy cumpliendo el objetivo, deben estar más tranquilos" Tú, si USTED señor Mel, es un CARAD*URA Y SINVERGÜ*ENZA. Este equipo, y usted lo sabe, puede y debe hacer mucho más, empezando por algo tan simple como JUGAR A ALGO, no le pido que haga un futbol de campanillas, pero que se juegue a algo.

Hasta aquí mi río de bilis personal, pero es que este señor está acabando con mis ganas de futbol....
      Creo recordar, si no me equivoco, que la frase fue (o más bien se completó) "la gente está crispada y no sé porqué. Hace un año estábamos octavos en segunda".

Que grande eres, Mel, en solo un año nos has sacado del pozo, un pozo al que nos caímos en la temporada más bochornosa de la historia. Un año para olvidar, comandado por el nefasto entrenador que teníamos en el banquillo en aquel momento que era...OH, WAIT!

Frase para pegarle un babuchazo en la chola esa que tiene. Bueno, como todas las que dice.

Comentario

A Digard se lo ha cargado Mel, !ahí! todo el medio campo para él solito, a lo Yaya Touré !con dos c0jones!, consecuencia un jugador que no necesita nada para lesionarse, roto, por cortesía de Pepe"El Visionario" Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          ¿Pero de verdad os pensáis que lo van a echar a final de temporada si cumple el "objetivo" de la permanencia? La lluvia de piedras podría ser colosal. Además que Ollero dijo hace dos o tres jornadas, con el equipo igual que ahora, que la temporada estaba siendo de 8. Viva la Pá Sosiá.

Pepésimo es una condena, una condena merecida para el Betis por la enorme cantidad de ********* que lo aclaman como un Dios y por los caraduras que aprovechan para emplearlo como ariete contra la gerencia.

La única posibilidad de que saliera el tangante a corto plazo es que el equipo se volviera a marcar una temporada ridícula como hace un par de años y que el sin-vergüenza se la comiera enterita, hasta la jornada 38. Y estoy seguro de que aún así habrían muchísimos mongolos que lo exculparían de todo y la liarían si lo echan.
          Tenlo por seguro. Ya lo dije en otro post, si Mel entrenase al Barcelona sus *******s seguirían diciendo que demasiado hace con la plantilla tan mala que tiene y que vaya vergüenza de DD tienen por allí.

Siempe habrá excusas para defenderle. Pero si hay gente manteniendo que el año de los 25 puntos fue un error destituirlo, con el equipo cadáver. Si todavía siguen con el puñetero 7º puesto y los dos ascensos, con futblistas de ataque que ya hubiesen querido muchos equipos. Que es el mejor entrenador que podemos tener, bético y que entiende de verdad lo que es el Betis, cuando tiene a la afición dividida. Que apuesta por la cantera cuando no sabe tratar con ningún canterano y está destrozando a Ceballos. Que Macià no le ha traído al extremo izquierdo, cuando no creamos peligro por la derecha teniendo a un futbolista descomunal como Joaquín ni por el centro teniendo otro monstruo como Rubo.

Y así podemos seguir hasta mañana. No sin antes destacar la excusa estrella: PUES NADA, QUE VUELVA VELÁZQUEZ, ¿NO?

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Mel: «Tenemos que estar tranquilos, el Betis compite»
            Y luego en el campo la gente se calla y no dice nada al entrenador..
            Qué tiempos aquellos en los que Velázquez se iba contento con los jugadores tras perder y lo querían matar. Ahora no, ahora palmitas y sí bwana sí bwana, cuánta razón y qué le duele el Betis al pobre Pepe.

Que el Betis compite dice. Con los jugadores corriendo como pollos sin cabeza por el campo y con el Atleti fallando ocasiones clarísimas como para habernos goleado.

"Pedid vosotros la exigencia. Hala Betis".

Comentario

Yo me declaro en huelga de animación. Bracitos cruzados que hace fresco y a mirar como un zombi al césped. Por cierto, se escucharon silbidos contra Mel cuando intentó coger un par de balones que le pasaban cerca, a este ritmo de crítica preveo que los primeros Pepe vete ya se cantarán en unos cinco meses...

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                Qué tiempos aquellos en los que Velázquez se iba contento con los jugadores tras perder y lo querían matar. Ahora no, ahora palmitas y sí bwana sí bwana, cuánta razón y qué le duele el Betis al pobre Pepe.

Que el Betis compite dice. Con los jugadores corriendo como pollos sin cabeza por el campo y con el Atleti fallando ocasiones clarísimas como para habernos goleado.

No tienes ni **** idea, la exigencia es para todos menos para él, que siempre hará demasiado con lo que tenga, el porejito es cascarón de huevo.

Comentario

Pues esperate que llegue el derbir verás, espero y confío en que al Levante Las palmas se les gane porque sino...ESTO ES EL BETIS, no se a que se refiere pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo tengo un amigo que se está haciendo de oro apostando que le meten un gol al Betis antes del minuto 10...

Yo nunca he apostado, pero de verdad que se me ha pasado por la cabeza, es dinero seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Cuanta razón compañero y asi es. Y las ruedas de prensa de velazquez y de mel la misma son..

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Desisto, no puedo más, de verdad, este partido me ha dado la puntilla. Y porque en este y no en otro. Porque hoy ya ha sido el colmo, el como quedarte con la gente, el como demostrar que NO has estudiado NADA de NADA al otro club.

A eso de las 19:45 salen las alineaciones, yo ya me la esperaba, pero dentro de lo que cabe aunque no este de acuerdo, pues mira, la repaso y digo: "Jugará tal que así".

No me hace gracia pero saldrá bien armaito atras y saliendo a la contra. Pensaba que por fin una idea clara, mejor o peor pero CLARA de juego, contra un Atleti fuerte en centro del campo pone a tres para tapar todo lo posible.

A las 20:30 comienza el encuentro y mi cara es NO PUEDE SER, si señores y señoras, este es el dibujo táctico del señor José Mel

Si si, tal cual. Xavi Torres incrustado entre los defensas, Digard con TODO el centro del campo para él (escorado en banda zurda para ayudar a Varela encima) y con N´Diaye de MEDIAPUNTA. AL ******* todo, sales contra el Atletico de Madrid con solo Digard en el centro del campo y con N´Diaye de mediapunta para que saque el balón, TOCATE LOS ******

El partido pasa y al final es señor José Mel en Rueda de Prensa dice: "hemos tenido apunto el empate, es un resultado que hemos disputado". Yo le preguntó DIRECTAMENTE a usted, ¿QUÉ ****** DE PARTIDO A VISTO USTED? por esas palabras, yo le digo que usted solo ha visto el resultado. Nuestro (bueno, suyo no) no ha creado NINGUNA ocasión de gol y el Atletico de Madrid ha fallado 5 ocasiones claras, CLARISIMAS de gol (3 Griezmann, 1 Carrasco, 1 Vietto)

Seguidamente usted comenta: "La gente está crispada y no sé porque, yo estoy cumpliendo el objetivo, deben estar más tranquilos" Tú, si USTED señor Mel, es un CARAD*URA Y SINVERGÜ*ENZA. Este equipo, y usted lo sabe, puede y debe hacer mucho más, empezando por algo tan simple como JUGAR A ALGO, no le pido que haga un futbol de campanillas, pero que se juegue a algo.

Hasta aquí mi río de bilis personal, pero es que este señor está acabando con mis ganas de futbol....
                        Tiene ud. toda la razón del mundo, pero no hay que desistir hay que hacérselo saber, y yo no oigo ni un Pepe vete ya.

Comentario

Yo he sido el primero que he defendido en muchas ocasiones al entrenador de nuestro equipo y que he creído que había mucha gente que su critica a MEL iba hacia lo personal, y los he criticado porque muchas veces eran críticas exagerada y sin fundamento..otras muchas tenían su parte o gran parte de razón.

...pero tengo que decir que a día de hoy estoy un poco decepcionado con el entrenador. Los últimos encuentros del Betis no hay por donde cogerlos. Cierto es que la totalidad de la culpa no es del entrenador, tenemos deficiencias en la plantilla, pero no es menos cierto que los partidos no se pueden perder de cierta forma, se podrá perder dándolo todo y disputando el encuentro hasta el final.

Al entrenador veo que todavía no ha cogido un 11 tipo y una idea de jugar clara, a mi eso me preocupa bastante. Yo le daría algunos partidos más, si la cosa no cambia, habría que tantear a otro entrenador que sea competente, si los hay disponibles.

Lo que más me preocupa es el discurso de Mel las últimas semanas, son discursos donde no se ha mostrado nada exigente.

Esperemos que la cosa cambie a la de ya! Todavía tengo la esperanza de que pueda enderezar el rumbo, pero si no fuera así que se busque un entrenador competente.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Yo he sido el primero que he defendido en muchas ocasiones al entrenador de nuestro equipo y que he creído que había mucha gente que su critica a MEL iba hacia lo personal, y los he criticado porque muchas veces eran críticas exagerada y sin fundamento..otras muchas tenían su parte o gran parte de razón.

...pero tengo que decir que a día de hoy estoy un poco decepcionado con el entrenador. Los últimos encuentros del Betis no hay por donde cogerlos. Cierto es que la totalidad de la culpa no es del entrenador, tenemos deficiencias en la plantilla, pero no es menos cierto que los partidos no se pueden perder de cierta forma, se podrá perder dándolo todo y disputando el encuentro hasta el final.

Al entrenador veo que todavía no ha cogido un 11 tipo y una idea de jugar clara, a mi eso me preocupa bastante. Yo le daría algunos partidos más, si la cosa no cambia, habría que tantear a otro entrenador que sea competente, si los hay disponibles.

Lo que más me preocupa es el discurso de Mel las últimas semanas, son discursos donde no se ha mostrado nada exigente.

Esperemos que la cosa cambie a la de ya! Todavía tengo la esperanza de que pueda enderezar el rumbo, pero si no fuera así que se busque un entrenador competente.
                            Hasta qué jornada exactamente debemos esperar? Cada jornada con Mel es una jornada perdida. El peor entrenador en promedio de la historia del Betis en Primera, de entre los que han estado más de 50 partidos.
                            Qué más hay que esperar?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Hasta qué jornada exactamente debemos esperar? Cada jornada con Mel es una jornada perdida. El peor entrenador en promedio de la historia del Betis en Primera, de entre los que han estado más de 50 partidos.
                              Qué más hay que esperar?
                              Que la gente vaya abriendo los ojos me alegra enormemente. el problema es que el derby se acerca y una nueva humillacion es mas que posible. Yo lo digo sinceramente ojala este hombre me calle la boca pero es que lleva ya 3 temporadas que vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Qué más hay que esperar?
                                Tu lo echarías ya isofacto?? Pues sinceramente, le daría un par de jornadas más, si el equipo sigue sin mostrar mejoría y tenemos un entrenador competente para traer, sí que lo echaría, a menos que consiguiera 4/6 puntos en estos dos próximos partidos.

Entiendo tu postura perfectamente! Prefiero dar un margen de un par de partidos a menos que enderecemos el rumbo.

A quién te traerías que fuera potencialmente posible?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X