Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desisto, se me acaban las ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desisto, se me acaban las ganas

Lo malo ha sido escucharlo en la rueda de prensa. Cualquiera que no haya visto el partido habrá pensado, "vayá, 0-1 pero con opciones de ganar hasta el fiinal...."
    Pepe, el betis no hubiera marcado ayer ni jugando 200 minutos mas. El atleti tubo 3-4 ocasiones "CLARISIMAS", pero parecía que no querían hacernos daño. Y nuestro equipo apenas tuvo un par de ocasiones y 0 de futbol.
    Como era eso que dijo usted... ¡¡¡EXIGENCIA!!!

Comentario

yo propongo cambiar el tan denostado por muchos "viva er Betis manque pierda" adaptándolo a algo más actual por algo así "viva er Betis manque juegue en casa con mel mi dios de entrenador"

refleja claramente la nueva idiosincrasia de nuestro club "contigo hasta tercera", pero mantiene el antiguo "manquepierda" que tan famosos nos ha hecho cuando salimos derrotados de esos campos de España.

Por favor pido comentarios a favor y en contra de instaurar este nuevo canto al que aferrarse cuando los todopoderosos depor y españoles de la vida nos borren el cerito en casa.

gracias por vuestra colaboración

Comentario

Yo desisti el día que lo trajeron el año pasado.
        Mi esperanza se acabó cuando anunciaron que le daban dos años más.
        Desde entonces lo veo todo negro, no tengo ninguna esperanza, soy incapaz de valorar al equipo, estoy indignado y decepcionado con Maciá por no haberlo largado.
        Lo peor de todo es que tengo que aguantar día sí, día también al cantamañanas éste riendose de mí y de los beticos cada vez que abre la boca, escupiendo en el escudo y en una institución de mas de 100 años.
        Y aún mas doloroso es ver a una afición que supuestamente deberia querer lo mismo que yo, pero que incomprensiblemente parece abducida, dormida, abotargada, y raptada, como si tuviera el síndrome de esto colmo.
        Llevo ya 1 año desesperado, y todavía no veo la luluz al final del túnel.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Aunque os pese a más de uno hemos ganado los partidos de NUESTRA LIGA llamese rayo, sporting, Málaga y no hemos perdido en granada. Que creía la gente o que esperaba esta temporada? ?
          Exigencia, si señor, un Melista mas por aqui

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            ...pero es que este señor está acabando con mis ganas de futbol....
            Totalmente de acuerdo y me quedo con esto último, una gran verdad, es difícil ilusionarse con que llegue el fin de semana, siempre la misma historia y encima estar con la certeza de que no se va a avanzar en nada, vivir en una mediocridad constante con un tipo que carece de virtud alguna.

Comentario

Las ganas se acabaron hace mucho tiempo, vemos los partidos como si fuera una rutina y pendiente a la primera mosca que se cruce por delante.
              Y la directiva presumiendo de que se han superado los 44000 socios!!! Vergüenza le tenían que dar la cobardía que están demostrando a la hora de largar a este entrenador!!!
              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 23/11/15, 10:16:10.

Comentario

No se te van a quitar las ganas compañero, a ti y al más fiel de la afición verdiblanca.

Dime con qué ganas puede ir uno al campo sabiendo que las posibilidades de sacar algo positivo es digamos del 5% pero que ya sabes en el minuto 7 que esas posibilidades han disminuido al 1%, esta desgana que produce el equipo gracias al entrenador tan malo que tenemos acaba con la paciencia de cualquiera.

Cuatro derrotas seguidas en casa y 44.000 socios, es una vergüenza, no se puede tolerar y para colmo dice que nota el ambiente crispado, hay que tener caradura, tuvo que soltar que el año pasado el equipo por estas fechas cuando lo cogió era octavo en segunda división y que está cumpliendo el objetivo que le marcó "la empresa", el Real Betis, ¿y donde leches queda la exigencia que tanto pedía en el mitín de la celebración del ascenso?, lo dicho, de cemento armado.

Comentario

¿Pero de verdad os pensáis que lo van a echar a final de temporada si cumple el "objetivo" de la permanencia? La lluvia de piedras podría ser colosal. Además que Ollero dijo hace dos o tres jornadas, con el equipo igual que ahora, que la temporada estaba siendo de 8. Viva la Pá Sosiá.

Pepésimo es una condena, una condena merecida para el Betis por la enorme cantidad de ********* que lo aclaman como un Dios y por los caraduras que aprovechan para emplearlo como ariete contra la gerencia.

La única posibilidad de que saliera el tangante a corto plazo es que el equipo se volviera a marcar una temporada ridícula como hace un par de años y que el sin-vergüenza se la comiera enterita, hasta la jornada 38. Y estoy seguro de que aún así habrían muchísimos mongolos que lo exculparían de todo y la liarían si lo echan.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 23/11/15, 10:34:32.

Comentario

No entiendo como perdeis el tiempo en analizar la alineacion por decir algo de Mel...Es facil poneoscen el pellejo de un tipo vago, inepto y egocéntrico al maximo.

Os lo explico desde mi punto de vista....Despues de una sesion de padel y tres dias de descanso tocandose las narices. Llega el martes con sus ronditos y entreno de recuperacion. El miercoles alguien le pasa algun partido del Atletico....Ufff el ve a ese equipo como el Everet. Bien Trabajado tacticamente, físicamente, estrategicamente, etc.
                    El jueves empieza a pensar que es probable que lo goleen, ya que el no tiene una plantilla como el barca o madrid.
                    El viernes despues de unos ronditos y masaje...dice Bingoo si tengo 3 medios centro y estan recuperados, los pongo todos y creo un atasco considerable en el mediocampo y asi evitare que con una pared se planten ante adan y me hagan una docena de ocasiones como me hizo el aht. Bilbao y si pierdo no sera por mucha diferencia, ademas de rezar para que torres y Cia no tengan el dia y que RC24 caze una.

PD; Minuto 7 y ahora que hagoo??? si pensaba por lo menos llegar al descanso con empate...En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no no no no no....NO PORFAVORRRRRRRRRRRRRR
                      Acabo de clavarme varias chinchetas en los testículos y ahora me los freiré con la batería del coche.

Y lo pasaré mejor que leyendo estos mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Aunque os pese a más de uno hemos ganado los partidos de NUESTRA LIGA llamese rayo, sporting, Málaga y no hemos perdido en granada. Que creía la gente o que esperaba esta temporada? ?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Acabo de clavarme varias chinchetas en los testículos y ahora me los freiré con la batería del coche.

Y lo pasaré mejor que leyendo estos mensajes.
                          en caliente, estuve a punto de decirle una barbaridad.
                          venía con los cohones inflados del estadio.
                          pero hoy solo puedo decir que hay gente que quiere mas a mel en el betis que al propio betis.
                          porque ayer se podía perder, desde luego.
                          pero como perdimos...

Comentario

Yo tengo un amigo que se está haciendo de oro apostando que le meten un gol al Betis antes del minuto 10...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              ¿Pero de verdad os pensáis que lo van a echar a final de temporada si cumple el "objetivo" de la permanencia? La lluvia de piedras podría ser colosal. Además que Ollero dijo hace dos o tres jornadas, con el equipo igual que ahora, que la temporada estaba siendo de 8. Viva la Pá Sosiá.

Pepésimo es una condena, una condena merecida para el Betis por la enorme cantidad de ********* que lo aclaman como un Dios y por los caraduras que aprovechan para emplearlo como ariete contra la gerencia.

La única posibilidad de que saliera el tangante a corto plazo es que el equipo se volviera a marcar una temporada ridícula como hace un par de años y que el sin-vergüenza se la comiera enterita, hasta la jornada 38. Y estoy seguro de que aún así habrían muchísimos mongolos que lo exculparían de todo y la liarían si lo echan.
                              Así me siento yo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

A las 20:30 comienza el encuentro y mi cara es NO PUEDE SER, si señores y señoras, este es el dibujo táctico del señor José Mel

Si si, tal cual. Xavi Torres incrustado entre los defensas, Digard con TODO el centro del campo para él (escorado en banda zurda para ayudar a Varela encima) y con N´Diaye de MEDIAPUNTA. AL ******* todo, sales contra el Atletico de Madrid con solo Digard en el centro del campo y con N´Diaye de mediapunta para que saque el balón, TOCATE LOS ******
                                Es que tú ves un partido del Betis y siempre es esta la disposición de sus jugadores. Sólo hay dos líneas, defensa y ataque, el centro del campo no existe. Ves a los jugadores de atrás coger la pelota y no tener salida porque están todos a 50 metros en el área, no hay nadie en el centro que se ofrezca y no saben qué hacer con el balón salvo arriesgar el pase o dar un pelotazo. Luego ves a los otros equipos con sus jugadores bien plantados, su centro del campo poblado y que cuando tienen la pelota siempre tienen 2 ó 3 compañeros cerca que se ofrecen. El que no ve esto y se da cuenta que eso es culpa del entrenador es que no tiene ni idea de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X