Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desisto, se me acaban las ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desisto, se me acaban las ganas

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Me imagino la misma situación con un entrenador que no fuera Mel, mañana tiene que coger las maletas y largarse si no, nos lo comemos, así nos va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    faltarian canteras en andalucia, para suministrar piedras...

Comentario

la culpa es del atletico que ha jugado al futbol en vez de al padel.

Comentario

Si leeis mis antiguos post llevo muchisimo quemadisimo de este "entrenador" pero ya lo de hoy ha sido el culmen, ver ese ndiaye de mediapunta, ver a xavi torres entre los centrales, ver a digard perdido, ver a Ceballos en el banquillo, ver bueno no ver a Portillo ni el banquillo, en el descanso ver calentando a Figueras.... y ya la rdp ha sido el colofón
        Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 23/11/15, 00:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          falta menos para que lo larguen.
          ojalá consiga el objetivo, porque sabe que en verano no sigue.
          lo sabe él y lo sabe macià.
          no me cabe la menor duda.
          Ojalá se den las dos cosas. Permanencia y "adiós muy buenas, con usted es imposible crecer"

Comentario

Suscribo totalmente cada palabra... Cuando he leído los jugadores del 11 me he dicho...no es lo más bonito pero oye, una línea delante de la defensa para que no pase ni Dios, y a que se inventen algo los 3 de arriba (cabreado ya de primeras porque no estaba Ceballos)...y luego los ves distribuidos en el centro del campo...y es que no hay por donde cogerlo...

Lo peor es que si se escucha gente que grita "Mel tus muertos" "vete por ahí calvo" pero luego he cantado "Mel vete ya" y "Mel que malo eres" y no te sigue nadie...de verdad que no lo entiendo.

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Desisto, no puedo más, de verdad, este partido me ha dado la puntilla. Y porque en este y no en otro. Porque hoy ya ha sido el colmo, el como quedarte con la gente, el como demostrar que NO has estudiado NADA de NADA al otro club.

A eso de las 19:45 salen las alineaciones, yo ya me la esperaba, pero dentro de lo que cabe aunque no este de acuerdo, pues mira, la repaso y digo: "Jugará tal que así".

No me hace gracia pero saldrá bien armaito atras y saliendo a la contra. Pensaba que por fin una idea clara, mejor o peor pero CLARA de juego, contra un Atleti fuerte en centro del campo pone a tres para tapar todo lo posible.

A las 20:30 comienza el encuentro y mi cara es NO PUEDE SER, si señores y señoras, este es el dibujo táctico del señor José Mel

Si si, tal cual. Xavi Torres incrustado entre los defensas, Digard con TODO el centro del campo para él (escorado en banda zurda para ayudar a Varela encima) y con N´Diaye de MEDIAPUNTA. AL C*AR*AJO todo, sales contra el Atletico de Madrid con solo Digard en el centro del campo y con N´Diaye de mediapunta para que saque el balón, TOCATE LOS C++OJO++NES

El partido pasa y al final es señor José Mel en Rueda de Prensa dice: "hemos tenido apunto el empate, es un resultado que hemos disputado". Yo le preguntó DIRECTAMENTE a usted, ¿QUÉ CARA*JO DE PARTIDO A VISTO USTED? por esas palabras, yo le digo que usted solo ha visto el resultado. Nuestro (bueno, suyo no) no ha creado NINGUNA ocasión de gol y el Atletico de Madrid ha fallado 5 ocasiones claras, CLARISIMAS de gol (3 Griezmann, 1 Carrasco, 1 Vietto)

Seguidamente usted comenta: "La gente está crispada y no sé porque, yo estoy cumpliendo el objetivo, deben estar más tranquilos" Tú, si USTED señor Mel, es un CARAD*URA Y SINVERGÜ*ENZA. Este equipo, y usted lo sabe, puede y debe hacer mucho más, empezando por algo tan simple como JUGAR A ALGO, no le pido que haga un futbol de campanillas, pero que se juegue a algo.

Hasta aquí mi río de bilis personal, pero es que este señor está acabando con mis ganas de futbol....

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Ojalá se den las dos cosas. Permanencia y "adiós muy buenas, con usted es imposible crecer"
              cumpliendo el miserable objetivo de no descender, no me extrañaria nada, que le renovaran un par de años mas...

Comentario

Pepe Mel "La permanencia es el objetivo marcado" vs Simeone "Partido a partido"... ahí se resume la mayoría de los males de este equipo.

Comentario

Hoy hemos ido mi amigo y yo al campo como todos los partidos en casa, con algo de tiempo, pero hoy ademas hemos invitado a otro gran amigo y enorme bético, 60€ (si, en voladizo). hemos estado tooooda la mañana por heliopolis, almorzando, tomando cervecitas... Al terminar el partido, ha dicho éste buen amigo; "Sabes lo que mas me ha gustado de hoy?? El ambientazo de los alrededores del Villamarín, los cánticos en la calle Tajo, el subir las escaleras y ver el cesped... Me sentía ilusionado y hasta creia que era posible pelear al Atletico y... A los 10 minutos, todo ésto tirado por los suelos..."

El pobre mio no espera ni al descanso para papearse su bocataso de cochinillo con mojito picón, porque decía que se estaba desesperando y mientras comía, no despotricaba ni lo pasaba tan mal.

Suelen decir que las penas con pan, son menos... En fín señores, objetivo permanencia pero juguemos a algo, no creo que sea tan dificil no?

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Desisto, no puedo más, de verdad, este partido me ha dado la puntilla. Y porque en este y no en otro. Porque hoy ya ha sido el colmo, el como quedarte con la gente, el como demostrar que NO has estudiado NADA de NADA al otro club.

A eso de las 19:45 salen las alineaciones, yo ya me la esperaba, pero dentro de lo que cabe aunque no este de acuerdo, pues mira, la repaso y digo: "Jugará tal que así".

No me hace gracia pero saldrá bien armaito atras y saliendo a la contra. Pensaba que por fin una idea clara, mejor o peor pero CLARA de juego, contra un Atleti fuerte en centro del campo pone a tres para tapar todo lo posible.

A las 20:30 comienza el encuentro y mi cara es NO PUEDE SER, si señores y señoras, este es el dibujo táctico del señor José Mel

Si si, tal cual. Xavi Torres incrustado entre los defensas, Digard con TODO el centro del campo para él (escorado en banda zurda para ayudar a Varela encima) y con N´Diaye de MEDIAPUNTA. AL C*AR*AJO todo, sales contra el Atletico de Madrid con solo Digard en el centro del campo y con N´Diaye de mediapunta para que saque el balón, TOCATE LOS C++OJO++NES

El partido pasa y al final es señor José Mel en Rueda de Prensa dice: "hemos tenido apunto el empate, es un resultado que hemos disputado". Yo le preguntó DIRECTAMENTE a usted, ¿QUÉ CARA*JO DE PARTIDO A VISTO USTED? por esas palabras, yo le digo que usted solo ha visto el resultado. Nuestro (bueno, suyo no) no ha creado NINGUNA ocasión de gol y el Atletico de Madrid ha fallado 5 ocasiones claras, CLARISIMAS de gol (3 Griezmann, 1 Carrasco, 1 Vietto)

Seguidamente usted comenta: "La gente está crispada y no sé porque, yo estoy cumpliendo el objetivo, deben estar más tranquilos" Tú, si USTED señor Mel, es un CARAD*URA Y SINVERGÜ*ENZA. Este equipo, y usted lo sabe, puede y debe hacer mucho más, empezando por algo tan simple como JUGAR A ALGO, no le pido que haga un futbol de campanillas, pero que se juegue a algo.

Hasta aquí mi río de bilis personal, pero es que este señor está acabando con mis ganas de futbol....
                    Tú lo que quieres es un carguito en el Club. Arrimado, comegambas, ¿es que prefieres a Velázquez?

Cabe decir que es ironía, company. 100% de acuerdo con tu post.

Comentario

Lo está consiguiendo, todos hemos perdido la ilusión que había en verano y caído en la apatía. Qué triste.

Comentario

Yo tengo esperanza, en todas las redes sociales se nota el hartazgo de la gente con MiPP.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Aunque os pese a más de uno hemos ganado los partidos de NUESTRA LIGA llamese rayo, sporting, Málaga y no hemos perdido en granada. Que creía la gente o que esperaba esta temporada? ?
                          Hay que tenerla muy dura, la verdad.

Comentario

Es vergonzoso que la directiva se esté cargando la ilusión del beticismo. Realmente vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Aunque os pese a más de uno hemos ganado los partidos de NUESTRA LIGA llamese rayo, sporting, Málaga y no hemos perdido en granada. Que creía la gente o que esperaba esta temporada? ?
                              No se trata de ganar o perder... Se trata de jugar a algo, de ir al campo y que uno salga frustrado. El partido del Málaga se ganó y sin embargo me fuy indignado a casa, es que este equipo no juega a nada y vamos de ridículo en ridículo y en el horizonte otro derbi...

Comentario

Solo este entrenador a conseguido que vaya al estadio sabiendo que me voy a encontrar un esperpento, sin ninguna confianza ni esperanza en jugar al futbol. Es mas durante el partido es tener la sensacion de que no vamos a ganar y esperar que nos caigan los menos posibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X