Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desisto, se me acaban las ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desisto, se me acaban las ganas

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿No os pasa que ya los partidos los veis desde la grada con indiferencia porque sabéis que no podemos hacer nada al ser muy inferiores al rival? Lo noté ante el Depor, ante el Athletic y hoy.
    Es penoso pero es así, cada año que pasa peor, y no ayudan mucho tampoco los del césped. Ni los once ni el energúmeno, ninguno de ellos ayudan a que cambie algo. Yo solo siento pena por como están cargándose esto, porque yo llevo años yendo al campo y cada día que pasa es peor el ambiente, de estar muy muy hartos de todo...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Ya estamos muy hartos todos, ya son muchos palos dados como para seguir ahí como siempre, seguiré yendo al campo y seguiré apoyando a mi equipo, pero los sofocones que me he pegado por estos mataos, yo ya no me los pego más, enhorabuena a todos los que están destruyendo al equipo, desde arriba hasta abajo, no salvo a nadie, no me vale eso de salvar a nadie, todos son culpables y esto cada día pinta peor.

A ver si te enteras Pepito, no es por los 15 puntos, es que el equipo da pena verlo, que los partidos que hemos ganado ha sido de chiripa a ver si te enteras pedazo de... Dios que vergüenza da ver a estos tíos...
      Aunque os pese a más de uno hemos ganado los partidos de NUESTRA LIGA llamese rayo, sporting, Málaga y no hemos perdido en granada. Que creía la gente o que esperaba esta temporada? ?

Comentario

Lo más gordo de todo es que N'Diaye anteayer estaba lesionado y lo ha tenido todo el partido pegando carreras como pollo sin cabeza.

Si es que, de verdad, yo no entiendo por qué la gente está crispada... ni que el entrenador fuese un vago y un inútil.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Aunque os pese a más de uno hemos ganado los partidos de NUESTRA LIGA llamese rayo, sporting, Málaga y no hemos perdido en granada. Que creía la gente o que esperaba esta temporada? ?
          Aunque nos pese... Lo que hay que oír, así nos va, es que hemos ganado a esos equipos con mucha superioridad, nada de suerte ni nada de eso, jugando bien. Venga hombre, que preferiría tener 3 puntos menos pero demostrando coraje, no esta apatía, que digas lo que digas se ve en todos los partidos del Betis.

Comentario

no no no no no....NO PORFAVORRRRRRRRRRRRRR

Comentario

Ir al campo sin ilusión es lo peor que le puede pasar a una afición. Mucho peor que un descenso o mucho peor que las derrotas. Al fin y al cabo esto es un juego que se trata de ganar. Si ves que es imposible ganar como se veía hoy se pierde la ilusión.

Comentario

no olvide el "demasiado hace con lo que tiene"...

lamentable comentario el suyo, de aseverar que haya un betico, que quiera que el betis pierda....

Comentario

Vamos a ver si se enteran ya todos, que queremos un par de HUE.VOS!!! que se pueden perder los partidos pero dejándote la vida, a ver si se enteran que si hoy pierden pero dejando todo yo me voy contento a casa, pero que no quiero ver la tabla, ver 15 puntos y decir pues esta bien. Que no!!! Que el equipo no tiene trabajo detrás y no echa lo que hay que echar en el campo.

El que sólo mire la tabla, hablamos después del derbi, cuando salgan con las pilas puestas y nos burreen de nuevo.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/11/15, 00:12:22.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Ir al campo sin ilusión es lo peor que le puede pasar a una afición. Mucho peor que un descenso o mucho peor que las derrotas. Al fin y al cabo esto es un juego que se trata de ganar. Si ves que es imposible ganar como se veía hoy se pierde la ilusión.
                    esta cumpliendo el "objetivo", que mas podemos pedir...?

Comentario

Me imagino la misma situación con un entrenador que no fuera Mel, mañana tiene que coger las maletas y largarse si no, nos lo comemos, así nos va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pero vamos aver con este tio en el vanquillo, y como tiene al betis que ni tacticamente ,ni fisicamente esta trabajado.yo e ido al estadio sabiendo de seguro q no ganabamos ni de coña q es una lastima pero es asi ,y q seguro q se inventaba de nuevo sus ***** mentales con la alineacion y asi a sido ,pues nada sigamos dejando en el vanquillo a este personaje hasta q nos meta en descenso directo, y cuando no aya solucion lo cambiamos por otro petardo aver si nos saca del pozo q nos metio pepito, no aprendemos de los errores por eso siempre andamos como vamos.

Comentario

falta menos para que lo larguen.
                          ojalá consiga el objetivo, porque sabe que en verano no sigue.
                          lo sabe él y lo sabe macià.
                          no me cabe la menor duda.

Comentario

Tremendo hoy gol sur cantando lo de palangana palangana con la que estaba cayendo. Por desgracia esos y los periodistas *******s de Mel son los que hacen ruido.

Comentario

Lo peor de esto es que sigue habiendo gente en el estadio a las que les sigue calando el discurso de, es el atlético, que mas queréis que hagamos...

Comentario

Francotiradores, que seis todos unos francotiradores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X