Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiene el Eibar, que no tenga el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tiene el Eibar, que no tenga el Betis?

Los astros alineados.

Así cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      No lo entiendo la verdad. Porque el Eibar tampoco tiene un buen entrenador.
      Mucho trabajo y muchos huev.os

El entrenador sabe lo que tiene, y sabe lo que hacer
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/11/15, 23:59:45.

Comentario

Por cierto el Eibar montó el equipo en 10 días porque iban a jugar en Segunda.

Comentario

No sé qué tiene.

Lo que no tiene es un vago y un mentiroso en el banco.

Comentario

Tienen un entrenador de fútbol y una directiva que controla la situación. Aquí tenemos a la leyenda negra y a una directiva que también ha entrado en la historia con el récord de partidos seguidos perdiendo en casa.
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 23/11/15, 00:02:29.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Me parece que tu no has visto al Eibar...

La racha de qué, de juego? de resultados? de partidos perdidos en casa? de tirar a puerta?

Ojala tomasemos el juego del Eibar como referencia, porque saben lo que tienen y como deben jugar.
              Bastante he visto a jugar al Eibar, y tienen bastante poquito, están teniendo efectividad de cara a puerta, y ordenaditos. Punto final.
              A final de temporada veremos dónde está el Eibar, y si todos los que lo estáis poniendo por las nubes seguis al pie del cañon. Están en una dinámica muy positiva, tanto de juego como de resultados, pero no es, ni mucho menos, el Milán de Sacchi. A Mendilibar no lo quiero yo ni regalao.

Qué tiene el Leicester que no tengan los otros 19 equipos de la Premier? Pues eso..

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Bastante he visto a jugar al Eibar, y tienen bastante poquito, están teniendo efectividad de cara a puerta, y ordenaditos. Punto final.
                A final de temporada veremos dónde está el Eibar, y si todos los que lo estáis poniendo por las nubes seguis al pie del cañon. Están en una dinámica muy positiva, tanto de juego como de resultados, pero no es, ni mucho menos, el Milán de Sacchi. A Mendilibar no lo quiero yo ni regalao.

Qué tiene el Leicester que no tengan los otros 19 equipos de la Premier? Pues eso..
                Si, quizas al final estarán "desinflandose"...pero estan compitiendo con un equipo inferior, a base de trabajo.

Comentario

además del plantillón y el presupuesto estratosférico, jugar en Ipurua.
                  Mode Ironic (y con todos mis respetos y envidia a la SD Eibar por demostrar ser -a diferencia nuestra- un EQUIPO).

Comentario

Optimizan al máximo sus recursos.

Aquí ya tal.

Comentario

El Eibar tiene al mismo entrenador que dejo colista al Ath Bilbao y descendio o lo cesaron antes de descenderlo a Valladolid, Osasuna, Levante ...
                      Y reconozco que este año en el Eibar lo esta haciendo muy bien con una de las peores plantillas.

Comentario

El Eibar tiene entrenador.

Nosotros tenemos alineador, y hasta en esa función me está creando muchas dudaa.

Comentario

mucho alabais al eibar, pero seguro que envidian nuestra "paz social"...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            El Eibar tiene al mismo entrenador que dejo colista al Ath Bilbao y descendio o lo cesaron antes de descenderlo a Valladolid, Osasuna, Levante ...
                            Y reconozco que este año en el Eibar lo esta haciendo muy bien con una de las peores plantillas.
                            A eso me refiero...Pepe Mel, no es compatible con el Betis en primera

Comentario

A eso me refiero...Pepe Mel, no es compatible con el Betis en primera
                              ni con el betis en segunda...

Comentario

Que expliquen los señores que la calidad del Eibar, es superior a la del Betis...El Presupuesto, La afición y los jugadores, son superior al Betis?

Y las ganas?

Entonces? Porque no competimos y hacemos el ridículo constantemente?

Quizas el Eibar, se hunda en la segunda vuelta, pero es que nosotros, ya comenzamos hundidos
                                Imagino que la pregunta es sarcastica porque se perfectamente que usted sabe la respuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X