Tienen un entrenador de fútbol y una directiva que controla la situación. Aquí tenemos a la leyenda negra y a una directiva que también ha entrado en la historia con el récord de partidos seguidos perdiendo en casa.
Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 23/11/15, 00:02:29.
La racha de qué, de juego? de resultados? de partidos perdidos en casa? de tirar a puerta?
Ojala tomasemos el juego del Eibar como referencia, porque saben lo que tienen y como deben jugar.
Bastante he visto a jugar al Eibar, y tienen bastante poquito, están teniendo efectividad de cara a puerta, y ordenaditos. Punto final.
A final de temporada veremos dónde está el Eibar, y si todos los que lo estáis poniendo por las nubes seguis al pie del cañon. Están en una dinámica muy positiva, tanto de juego como de resultados, pero no es, ni mucho menos, el Milán de Sacchi. A Mendilibar no lo quiero yo ni regalao.
Qué tiene el Leicester que no tengan los otros 19 equipos de la Premier? Pues eso..
Originalmente publicado por Carlos_betisVer Mensaje
Bastante he visto a jugar al Eibar, y tienen bastante poquito, están teniendo efectividad de cara a puerta, y ordenaditos. Punto final.
A final de temporada veremos dónde está el Eibar, y si todos los que lo estáis poniendo por las nubes seguis al pie del cañon. Están en una dinámica muy positiva, tanto de juego como de resultados, pero no es, ni mucho menos, el Milán de Sacchi. A Mendilibar no lo quiero yo ni regalao.
Qué tiene el Leicester que no tengan los otros 19 equipos de la Premier? Pues eso..
Si, quizas al final estarán "desinflandose"...pero estan compitiendo con un equipo inferior, a base de trabajo.
además del plantillón y el presupuesto estratosférico, jugar en Ipurua.
Mode Ironic (y con todos mis respetos y envidia a la SD Eibar por demostrar ser -a diferencia nuestra- un EQUIPO).
El Eibar tiene al mismo entrenador que dejo colista al Ath Bilbao y descendio o lo cesaron antes de descenderlo a Valladolid, Osasuna, Levante ...
Y reconozco que este año en el Eibar lo esta haciendo muy bien con una de las peores plantillas.
El Eibar tiene al mismo entrenador que dejo colista al Ath Bilbao y descendio o lo cesaron antes de descenderlo a Valladolid, Osasuna, Levante ...
Y reconozco que este año en el Eibar lo esta haciendo muy bien con una de las peores plantillas.
A eso me refiero...Pepe Mel, no es compatible con el Betis en primera
Comentario