Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    En la temporada 94/95 (que es a la que me refiero Sr. Elvis) Menendez era titularisimo caballero. Jugo 36 partidos y tenia 31 palos ...
    Solo Jaro (38), Alexis (37) y Cuellar (37) jugaron mas partidos que el.
    ok,te creo
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 26/11/15, 00:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      En la temporada 94/95 (que es a la que me refiero Sr. Elvis) Menendez era titularisimo caballero. Jugo 36 partidos y tenia 31 palos ...
      Solo Jaro (38), Alexis (37) y Cuellar (37) jugaron mas partidos que el.
      pensé la siguiente perdón

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pensé la siguiente perdón
        No se preocupe.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Jarni creo que llega con 27 años, 28 como mucho, después lo miraré.

Era tan buen futbolista como chufla. El primer año dió un por culo que no veas para irse, imagino que en gran parte por Serra. El segundo se salió. El tercero se lesionaba y siempre se recuperaba para ir con la selección. Estuvo 8 meses de pretemporada para el mundial de Francia. Lo de la salida ya fue digno de aquellos años, charlotesco.
          Me refería a Menéndez, que Jarni le quitó el sitio tanto porque era mejor cuanto porque Menéndez había sido exprimido por Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me refería a Menéndez, que Jarni le quitó el sitio tanto porque era mejor cuanto porque Menéndez había sido exprimido por Serra.
            menendez es típico futbolista que un año es la leche y luego del montón,tristemente en nuestro club hemos tenido muchos de esos recuerdo al muchos así, es el problema de nuestyro club tanto jugadores,dirigentes y entrenadores, nunca hemos tenmido regularidad

Comentario

menendez es típico futbolista que un año es la leche y luego del montón,tristemente en nuestro club hemos tenido muchos de esos recuerdo al muchos así, es el problema de nuestyro club tanto jugadores,dirigentes y entrenadores, nunca hemos tenmido regularidad
              Te doy completamente a razón en eso que no hemos tenido regularidad elvis...ha sido uno de los grandes problemas de siempre,pero Menéndez vino aquí ya mayor a dar casi lo último de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Te doy completamente a razón en eso que no hemos tenido regularidad elvis...ha sido uno de los grandes problemas de siempre,pero Menéndez vino aquí ya mayor a dar casi lo último de su carrera.
                es cierto pero otros no tan mayores han hecho alguna temporada puntual excelente y luego na de na

Comentario

es cierto pero otros no tan mayores han hecho alguna temporada puntual excelente y luego na de na
                  Si si,pero Menéndez venía de hacerlo bien en el Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si si,pero Menéndez venía de hacerlo bien en el Albacete.
                    ya pero hablo de en nuestro club, stosic creo que la realmente buena fue esa temporada también, pier porqué duró dos sólo?era bueno, qué pasó con luis aragonés?pier me hubiera gustado más años

Comentario

ya pero hablo de en nuestro club, stosic creo que la realmente buena fue esa temporada también, pier porqué duró dos sólo?era bueno, qué pasó con luis aragonés?pier me hubiera gustado más años
                      A veces los jugadores son también los que quieren salir de los clubes después de dos o tres años a por otro contrato.

Stosic creo que vino mayorcito también después de su paso por el Mallorca.

Comentario

Ya, pero vamos, que Menéndez hizo un muy buen primer año -sin salirse-, pero luego entre que vino Jarni, que era veterano, y que Serra le había exigido tela el año anterior, pues decayó, pero fue un muy buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ya, pero vamos, que Menéndez hizo un muy buen primer año -sin salirse-, pero luego entre que vino Jarni, que era veterano, y que Serra le había exigido tela el año anterior, pues decayó, pero fue un muy buen fichaje.
                          solo estuvo dos años?en la 96-97 se largó?le perdí la pista creo vino también luis fernández,se retiró op fue a otro equipo?

Comentario

solo estuvo dos años?en la 96-97 se largó?le perdí la pista creo vino también luis fernández,se retiró op fue a otro equipo?
                            No recuerdo ahora si se quedó dos años o alguno más, pero sí recuerdo que en su segunda temporada ya jugó bastante menos.

Comentario

Estamos a 7 puntos de igualar al peor Betis, y en noviembre. No está mal no? Todo ello pese a tener uno de los peores, sino el peor entrenador de primera. No seamos tan catastrofistas, porque este año no hay tragedia gracias a Dios. Eso sí, al año que viene a Inglaterra a mejorar tu ingles.

Comentario

Pier tuvo muchos problemas con Lopera y por eso estuvo tampoco tiempo aqui. Cuando ficho por el Betis, Lopera le prometio que se haria cargo el si el Sporting le reclamaba algo.
                                A Pier lo ficharon a traves de una clausula del Tenerife su ex-equipo. Se ejercio una especie de respeca donde el Tenerife abonaba al Sporting 200 millones pesetas (tenia una clasula de 500) y nos lo vendia por 300 millones. Cuando el Sporting aparecio en escena y solicito los 300 millones de pesetas al jugador, Lopera se quito de enmedio y empezaron los problemas. Ese fue el principal motivo de la marcha de Pier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X