Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peor equipo que el de los 25 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Peor equipo que el de los 25 puntos
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEn la temporada 94/95 (que es a la que me refiero Sr. Elvis) Menendez era titularisimo caballero. Jugo 36 partidos y tenia 31 palos ...
Solo Jaro (38), Alexis (37) y Cuellar (37) jugaron mas partidos que el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepensé la siguiente perdón
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeJarni creo que llega con 27 años, 28 como mucho, después lo miraré.
Era tan buen futbolista como chufla. El primer año dió un por culo que no veas para irse, imagino que en gran parte por Serra. El segundo se salió. El tercero se lesionaba y siempre se recuperaba para ir con la selección. Estuvo 8 meses de pretemporada para el mundial de Francia. Lo de la salida ya fue digno de aquellos años, charlotesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMe refería a Menéndez, que Jarni le quitó el sitio tanto porque era mejor cuanto porque Menéndez había sido exprimido por Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemenendez es típico futbolista que un año es la leche y luego del montón,tristemente en nuestro club hemos tenido muchos de esos recuerdo al muchos así, es el problema de nuestyro club tanto jugadores,dirigentes y entrenadores, nunca hemos tenmido regularidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTe doy completamente a razón en eso que no hemos tenido regularidad elvis...ha sido uno de los grandes problemas de siempre,pero Menéndez vino aquí ya mayor a dar casi lo último de su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees cierto pero otros no tan mayores han hecho alguna temporada puntual excelente y luego na de na
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi si,pero Menéndez venía de hacerlo bien en el Albacete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeya pero hablo de en nuestro club, stosic creo que la realmente buena fue esa temporada también, pier porqué duró dos sólo?era bueno, qué pasó con luis aragonés?pier me hubiera gustado más años
Stosic creo que vino mayorcito también después de su paso por el Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemenendez es típico futbolista que un año es la leche y luego del montón,tristemente en nuestro club hemos tenido muchos de esos recuerdo al muchos así, es el problema de nuestyro club tanto jugadores,dirigentes y entrenadores, nunca hemos tenmido regularidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYa, pero vamos, que Menéndez hizo un muy buen primer año -sin salirse-, pero luego entre que vino Jarni, que era veterano, y que Serra le había exigido tela el año anterior, pues decayó, pero fue un muy buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesolo estuvo dos años?en la 96-97 se largó?le perdí la pista creo vino también luis fernández,se retiró op fue a otro equipo?
Comentario
-
Estamos a 7 puntos de igualar al peor Betis, y en noviembre. No está mal no? Todo ello pese a tener uno de los peores, sino el peor entrenador de primera. No seamos tan catastrofistas, porque este año no hay tragedia gracias a Dios. Eso sí, al año que viene a Inglaterra a mejorar tu ingles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeya pero hablo de en nuestro club, stosic creo que la realmente buena fue esa temporada también, pier porqué duró dos sólo?era bueno, qué pasó con luis aragonés?pier me hubiera gustado más años
Pier tuvo muchos problemas con Lopera y por eso estuvo tampoco tiempo aqui. Cuando ficho por el Betis, Lopera le prometio que se haria cargo el si el Sporting le reclamaba algo.
A Pier lo ficharon a traves de una clausula del Tenerife su ex-equipo. Se ejercio una especie de respeca donde el Tenerife abonaba al Sporting 200 millones pesetas (tenia una clasula de 500) y nos lo vendia por 300 millones. Cuando el Sporting aparecio en escena y solicito los 300 millones de pesetas al jugador, Lopera se quito de enmedio y empezaron los problemas. Ese fue el principal motivo de la marcha de Pier.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario