Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En lo único que no estoy de acuerdo es con Van Wolfswinkel. Le vi en EL con el Sporting hace tres años y me gustó bastante.
    Tres años. Tú lo has dicho. Tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Cedido con opción de compra factible, que no se te olvide. No sé que quieres, ¿a Michu? ¿a Osvaldo el que cobra 2 kilos y no juega?

Petros es buen fichaje, digas lo que digas, Lu.
      Petros no es ni carne ni pescao. Con la pelota en los pies, justito. Tácticamente nulo. Si encima hay un genio que lo pone junto a otro tipo tan difuso como N'Diaye pasa lo que pasa.

A mi me parece un jugador para quitárnoslo de encima cuanto antes, antes de que pierda valor en Brasil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tres años. Tú lo has dicho. Tres años.
        Pero a un tío no se le olvida jugar al fútbol. Está en una edad perféctamente recuperable. Lo que no es serio es que haya contado más el italotatuado que él, sabiendo lo que es y lo que da.

Comentario

A Michu y a Osvaldo no los quería yo, los quería el director deportivo top.

Y de verdad, ¿tú crees que por Petro alguien va a pagar más de 2,4 kilos? Porque hemos pafgado 1,2 por su mitad y es un medio que obliga a jugar con otro defensivo a su lado sin saber superar una sola línea de presión ni pasando ni conduciendo.
          Osvaldo no lo sé, pero de Michu quién habla de interés este verano es Mel. Jugador Bahía, por cierto.

Comentario

Pero a un tío no se le olvida jugar al fútbol. Está en una edad perféctamente recuperable. Lo que no es serio es que haya contado más el italotatuado que él, sabiendo lo que es y lo que da.
            Pero vamos a ver, que en Portugal metió 14 goles en su mejor temporada. Lo firmó el Norwich, no el United.

Y en Holanda, donde se hacen goles como churros no pasó de 15 goles.

Es un jugador que siempre fue más "lo que podría hacer" que otra cosa.

Comentario

Osvaldo no lo sé, pero de Michu quién habla de interés este verano es Mel. Jugador Bahía, por cierto.
              Lo de Bahía... A Bahía el único dinero que le ha entrado del Betis en dos temporadas han sido los 0,5 kilos que les dimos por fichar a Pacheco libre.

Con Mel no ha venido ni un solo jugador de Bahía. Y Ceballos no firmó por Bahía sino tras ocho mese después de debutar con el Betis y uno antes de firmar a Mel.

Lo de Bahía da más para pensar mal de Alexis que de Mel, la verdad.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/15, 01:05:52.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No te culpo pero no tengo ninguna duda de que me lees poco
                te equivoca te leo a diario, y por eso lo digo, tibio como el agua sucia, P.D. esperando que me diga el sistema de juego de tu amigo Mel

Comentario

Lo de Bahía... A Bahía el único dinero que le ha entrado del Betis en dos temporadas han sido los 0,5 kilos que les dimos por fichar a Pacheco libre.

Con Mel no ha venido ni un solo jugador de Bahía. Y Ceballos no firmó por Bahía sino tras ocho mese después de debutar con el Betis y uno antes de firmar a Mel.

Lo de Bahía da más para pensar mal de Alexis que de Mel, la verdad.
                  Amaya es Bahía.

Bojan, eterno amor imposible, Bahía. Chico aperreo pilló con Tomás Pina.

Que si no han venido más ha sido porque se salían por mucho de presupuesto, pero que intentarlo se han intentado.

Comentario

Pero vamos a ver, que en Portugal metió 14 goles en su mejor temporada. Lo firmó el Norwich, no el United.

Y en Holanda, donde se hacen goles como churros no pasó de 15 goles.

Es un jugador que siempre fue más "lo que podría hacer" que otra cosa.
                    Mete 45 en dos temporadas.

De Holanda sale con 22 años, no con 30, y de un equipo de media tabla como era y es el Utrech.

Que oye, que igual no le mete un gol más ni al Puerta Carmona, pero que con 26 años no doy por perdido a un tío con cierto bagaje por dos temporadas malas.

Comentario

Hablamos de las tres semanas de Vargas? Tampoco te vale?

Hablamos del físico de N'Diaye sin/con preparador personal?

Hablamos del físico de Xavi Torres post lesión?

Hablamos del físico de VdV?

Hablamos del tiempo que va a estar de baja Rennella previsto vs tiempo real de baja?

El año pasado lesionándose jugó 14 partidos, este, en 12 jornadas lleva 225 minutos, lo que viene a ser dos partidos y medio, y ya de baja hasta enero como poco. Pero nada, que si, que muy mala suerte, se está trabajando de **** madre.
                      O sea que Mel ya no solo es responsable de la preparacion fisica sino tambien de la recuperacion del jugador. A Vargas le dan 3 semanas de baja y esta 10 y es Mel que no entrena bien.

El fisico de VDV?. Te refieres al VDV del Bilindo?. El fisico de VDV el ultimo año en el Hamburgo cual era?.

Y si la preparacion fisica es tan mala, ¿por que Ruben no esta mal fisicamente? ¿Por que Westerman no esta mal fisicamente? ¿Por que Bruno no esta mal fisicamente?.

Hombre, Clyde, que yo no te digo que la preparacion fisica del Betis sea de p.m. Lo que si te digo que si fichas a VDV con 32 tacos, que fisicamente no ha sido na del otro mundo, que lleva 2 años sin hacer nada, no creo que sea de recibo culpar al entrenador del fisico del jugador. Que si fichas a un tio que jugo 14 partidos porque acarreaba lesiones musculares el año pasado, no puedes hacer responsable de la preparacion fisica del Betis si continua acarreando el mismo tipo de lesiones. Que si firmas a Vargas, ya entrado en edad, que en los ultimos 4 o 5 años no ha jugado mas de 18 partidos, no puedes pretender que aqui te lo juegue todo.

Mira que casualidad. Westerman es de los que mas esta jugando. Con sus lesionsitas pero esta jugando. Una casualidad. Westerman el año pasado jugo 29 partidos.

Los jugadores conforme cumplen edad a partir de los 30, cada año juegan menos partidos, porque hay que dosificarlos:

Joaquin el año pasado jugo: 22 partidos
                      Westerman: 29 partidos
                      Vargas: 13 partidos
                      VDV: 23 partidos
                      Digard: 14 partidos

Y yo no te digo que en el Betis se estan haciendo las cosas de p.m. todo lo contrario. Te estoy diciendo justamente que en el Betis nada funciona de p.m (incluida la ST) y tu lo que me dices es que la Secretaria Tecnica funciona de p.m y que el resto es un desastre
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/11/15, 08:42:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Una duda a todo esto, ¿esta plantilla es peor o mejor que la de la 12/13?
                        Para mi esta plantilla es mucho mejor, y aunque el entrenador es el mismo, no tenia las mismas idea el mel de las 2012/2013 cuyo futbol se basaba en presionar la salida del rival y tener el balón, rara vez se veía a Adrian jugar balones en largo.

La plantilla de ahora la veo mas sobrada de calidad para intentar jugar al futbol de toque y transiciones rápidas con Ceballos Vaart porti joaquin y Castro...
                        Pero mel no es el que era y ahora no sabe ni a que jugar, raramente te coloca un 11 de las mismas caracteristicas, Adan solo hace tirar balones arriba si la ganamos a llegar al otro equipo en segunda jugadas si la perdemos a defender como se pueda. Estoy convencido que con un Setién, Laudrup, Ramos o algún entrenador serio este equipo te lo mete entre los 8 primeros en 6 jornadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          te equivoca te leo a diario, y por eso lo digo, tibio como el agua sucia, P.D. esperando que me diga el sistema de juego de tu amigo Mel
                          jejejejeje no creo que Mel tenga intencion de ser mi amigo. Eso si, Macia tampoco y por razones mas o menos parecidas.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            O sea que Mel ya no solo es responsable de la preparacion fisica sino tambien de la recuperacion del jugador. A Vargas le dan 3 semanas de baja y esta 10 y es Mel que no entrena bien.

El fisico de VDV?. Te refieres al VDV del Bilindo?. El fisico de VDV el ultimo año en el Hamburgo cual era?.

Y si la preparacion fisica es tan mala, ¿por que Ruben no esta mal fisicamente? ¿Por que Westerman no esta mal fisicamente? ¿Por que Bruno no esta mal fisicamente?.

Hombre, Clyde, que yo no te digo que la preparacion fisica del Betis sea de p.m. Lo que si te digo que si fichas a VDV con 32 tacos, que fisicamente no ha sido na del otro mundo, que lleva 2 años sin hacer nada, no creo que sea de recibo culpar al entrenador del fisico del jugador. Que si fichas a un tio que jugo 14 partidos porque acarreaba lesiones musculares el año pasado, no puedes hacer responsable de la preparacion fisica del Betis si continua acarreando el mismo tipo de lesiones. Que si firmas a Vargas, ya entrado en edad, que en los ultimos 4 o 5 años no ha jugado mas de 18 partidos, no puedes pretender que aqui te lo juegue todo.

Mira que casualidad. Westerman es de los que mas esta jugando. Con sus lesionsitas pero esta jugando. Una casualidad. Westerman el año pasado jugo 29 partidos.

Los jugadores conforme cumplen edad a partir de los 30, cada año juegan menos partidos, porque hay que dosificarlos:

Joaquin el año pasado jugo: 22 partidos
                            Westerman: 29 partidos
                            Vargas: 13 partidos
                            VDV: 23 partidos
                            Digard: 14 partidos

Y yo no te digo que en el Betis se estan haciendo las cosas de p.m. todo lo contrario. Te estoy diciendo justamente que en el Betis nada funciona de p.m (incluida la ST) y tu lo que me dices es que la Secretaria Tecnica funciona de p.m y que el resto es un desastre
                            Pues yo no veo que se lesionen ni dosifiquen los Tiago, Godin, Bruno (Villareal), Busquet, Xavi Prieto, Aduriz, Soldado, Javi Fuego, Trashorras, Piti, De Marcos... Y un largo etc... Y todos si no me equivoco mayores de 30...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hablamos de las tres semanas de Vargas? Tampoco te vale?

Hablamos del físico de N'Diaye sin/con preparador personal?

Hablamos del físico de Xavi Torres post lesión?

Hablamos del físico de VdV?

Hablamos del tiempo que va a estar de baja Rennella previsto vs tiempo real de baja?

El año pasado lesionándose jugó 14 partidos, este, en 12 jornadas lleva 225 minutos, lo que viene a ser dos partidos y medio, y ya de baja hasta enero como poco. Pero nada, que si, que muy mala suerte, se está trabajando de **** madre.

El año pasado jugo 14 partidos, pero un total de 849 minutos. Es decir jugo 60 minutos de media en esos 14 partidos. Sigo pensando que esta en esos numeros mas o menos.

Que la preparacion fisica del equipo no es buena para mi se demuestra como se ve el equipo en el campo, pero con casos concretos como Digard, VdV o incluso vargas que las cuatro ultimas temporadas juega una media de 1.500 minutos, es decir media liga.

Yo creo que si tu firmas ese corte de jugador lo normal es que jueguen ese numero de minutos.

Comentario

• Peor equipo que el de los 25 puntos

Total que todos los fichajes de Macia son malos, todos los fichajes de Alexis lo eran, de Stosic también, todos fallan y el del banquillo nunca tiene culpa, demasiado hace. Hablemos de la cantera, Ceballos apuntaba el año pasado este año ni la huele, culpa de Macia seguro, Fabián ni convocado y jugando Xavi Torres, culpa de Macia. Qué nos metan un gol Siempre en los 10 primeros minutos es culpa de Macia. Que se rían de la afición en rueda de prensa es culpa de Macia.
                                La única culpa de Macia es no largar a este ****** que tenemos por alineador, reitero que nunca será entrenador porque no entrena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X