Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Es igual de mala con la salvedad que hay jugadoores para el asilo casi.Rubén,Joaquín,Fíjense en la velocidad para encarar y en la verticalidad para hacer daño
    La misma media de edad anoche tenía el Atleti y eran cohetes. Tiago con 34 años se comió al trivote mágico del prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La misma media de edad anoche tenía el Atleti y eran cohetes. Tiago con 34 años se comió al trivote mágico del prenda.
      Mas bien diria que el peligro real del atletico vino por parte de Carrasco,que se iba como quería de Piccini y Griezmann,que pudo hacer un hat trick a base de ocasiones falladas.. El centro del campo del atletico tampoco fué una cosa tremenda,de hecho en la segunda parte nos dieron el balón para jugar ellos ya encerrados y salir a la contra (que es como deberiamos haber seguido jugando nosotros sí no se hubiese producido el fallo de X Torres,eso te rompe por completo la dinámica del partido)

Comentario

Y todavía estamos con las excusas de la edad

Pero no véis que con estas cosas hacéis el ridículo?

Comentario

Tengo que reconocer que Mel es el número uno.....para dividir a la afición.
          Aunque ya hay más en el bando de los que no lo queremos ver ni en pintura , que los adoradores.

P.D. Pude ver el Valencia-Las Palmas. Un entrenador, Setién, con menos de un mes a cargo del equipo y la U.D. parecía que llevaban jugando juntos 5 años, que facilidad de juego, que de apoyos, que manera de mover la pelota. En fin, lágrimas al comparar.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Mas bien diria que el peligro real del atletico vino por parte de Carrasco,que se iba como quería de Piccini y Griezmann,que pudo hacer un hat trick a base de ocasiones falladas.. El centro del campo del atletico tampoco fué una cosa tremenda,de hecho en la segunda parte nos dieron el balón para jugar ellos ya encerrados y salir a la contra (que es como deberiamos haber seguido jugando nosotros sí no se hubiese producido el fallo de X Torres,eso te rompe por completo la dinámica del partido)
            Está claro la dinámica de posicionamiento era la ideal y la correcta,se rompe el partido por el fallo de xavi,un equipo bien estructurado y organizado ,donde si existió compromiso y solidaridad entre los compañeros.Un esfuerzo demasiado importante contra el equipo mejor tácticamente casi de Europa.

Comentario

Alguien se imagina a VDV (32 años) corriendo lo que Tiago (34) ya no dentro de 2 años, sino ayer mismo?

Comentario

La naturaleza de Joaquín y de Rubén no es la.misma que la de tiago.Tiago la suple con colocación,y listeza,Rubén y Joaquín para jugar a la contra están asfixiados y rotos.El físico no le acompaña

Comentario

Cada vez escribo menos porque esto es como el día de la marmota. Siempre las mismas excusas y los mismos paños calientes. Otra vez con la cantinela de la plantilla. Vamos a ver, el Depor, con viejos también -Arribas, F. Navarro, Sidnei, Cani, etc.- tiene un patrón de juego y nos supera en la tabla. El Eibar borda el fútbol con jugadores normalitos de Segunda -Keko, Berjón, Enrich, Juncá, etc.-. Desde que está el Cabezón, siempre nuestra plantilla, qué casualidad, es la peor. Y erre que erre con la cantinela.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Está claro la dinámica de posicionamiento era la ideal y la correcta,se rompe el partido por el fallo de xavi,un equipo bien estructurado y organizado ,donde si existió compromiso y solidaridad entre los compañeros.Un esfuerzo demasiado importante contra el equipo mejor tácticamente casi de Europa.
                    Me habría encantado llegar con 0-0 al descando,sin el error de Xavi y que ya en la segunda parte hubiese salido Ceballos sustituyendole... El atletico metió su gol y se aprovechó de que nosotros teniamos que ir arriba a buscar el empate,con 0-0 ellos tambien tendrian que haber ido a por los 3 puntos y quien sabe,a lo mejor les podiamos haber pillados mas descolocados.. El error de Xavi por desgracia fué la clave de tooodo el desarrollo del partido

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Cada vez escribo menos porque esto es como el día de la marmota. Siempre las mismas excusas y los mismos paños calientes. Otra vez con la cantinela de la plantilla. Vamos a ver, el Depor, con viejos también -Arribas, F. Navarro, Sidnei, Cani, etc.- tiene un patrón de juego y nos supera en la tabla. El Eibar borda el fútbol con jugadores normalitos de Segunda -Keko, Berjón, Enrich, Juncá, etc.-. Desde que está el Cabezón, siempre nuestra plantilla, qué casualidad, es la peor. Y erre que erre con la cantinela.
                      y lo que nos queda...

Comentario

Igual no tanta como os creeis algunos
                        Pues mira cómo les cambió la vida Simeone a los atléticos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Pues mira cómo les cambió la vida Simeone a los atléticos.
                          Cuando Simeone llegó al Atletico,Falcao ya estaba ahí fichado por 40 millones . Cuando nosotros tengamos un delantero que sea el 50 % de lo que fué Falcao en el Atletico,podremos hacer la comparación que tu quieres hacer

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero vino o no vino en un gran estado? porque si es que si...a Jordi alba, hace 4 meses lo puso para que se retirase del fútbol.
                            Donato jugó hasta los 38 en una posición que tenía que correr el doble.
                            ¿o lo estamos eximiendo también de la responsabilidad de rotar a sus jugadores? ¿o de la preparación física?
                            es que no es responsable de nada, según te entiendo.
                            Claro que es responsable de la preparacion fisica, como no lo va a hacer.

O yo no me explico o no me se explicar.

A ver, zanjemos el tema. Que yo no estoy excusando a Mel. Yo ese tema lo tango ya superado. A mi me da igual la consideracion de Mel, de si es bueno o es malo. Ese debate me importa muy poco. Lo unico que valen son los hechos. Y el hecho irrefutable es que Mel no sabe sacarle rendimiento a esta plantilla.

Yo,, lo que intento hacer ver, es que no todo es Mel. Que, al margen de Mel, la planificacion no me parece tan correcta como me parecia en verano. Y eso e lo que estoy intentando argumentar:

- Que no podemos pensar que VArgas ha venido para jugar los 42 partidos de liga. Y que el recambio que hay de Vargas es Varela.
                            - Que no podemos pensar que Joaquin puede estar para 90 minutos todos los partidos de liga
                            - Que no creo que VDV alcance un nivel fisico adecuado para jugar en el Betis.
                            - Que Pezzela me parece una mala inversion.
                            - Que Portillo no creo que pueda alcanzar un nivel fisico suficiente para ser competitivo en primera division.
                            - Que las lesiones de Digard no son una novedad y achacable exclusivamente a la preparacion fisica del Betis

En fin, una serie de cosas, que yo veo (igual equivocadamente) que estan ahi y que hay que considerarlas, no ya como justificacion de Mel, sino como premisas que hay que tener en cuenta para considerar, que el simple hecho de largar a Mel no soluciona nada. Que el que venga, no viene a una plantilla equlibrada y compensada. Que viene a entrenar a una plantilla en la que tiene que poner un plus, porque, bajo mi punto de vista, la plantilla no va sobrada para evitar el descenso.

Es mas, no solo no estoy excusando a Mel sino que mas bien estoy poniendole trapos calientes al proximo que venga. Que no hay tanta plantilla como creiamos.

Al tiempo ....

PD: Porque de todos los antimeles, resulta que yo soy el que cree que va a durar menos tiempo ... No estoy seguro de que sea el entrenador del derby.

Comentario

El centro del campo del arte, lo bautice yo.

Comentario

Cuando Simeone llegó al Atletico,Falcao ya estaba ahí fichado por 40 millones . Cuando nosotros tengamos un delantero que sea el 50 % de lo que fué Falcao en el Atletico,podremos hacer la comparación que tu quieres hacer
                                Desafortunadamente en fútbol, un sólo jugador no es nada sin un equipo detrás, Falcao como el resto de sus compañeros de por entonces, no eran ni el 50 % de jugador con Manzano de lo que fueron posteriormente con Simeone, el resto es historia, el fútbol es mucho más complejo que tener a Falcao, si no tienes un entrenador profesional al que le guste trabajar y que venga con un equipo de trabajo competente no hay nada que hacer, y sin ir más lejos, nosotros somos la prueba...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/11/15, 13:23:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X