Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Una preguntita, ¿Crees que la plantilla de los de 25 puntos es mejor o peor que esta?
Es igual de mala con la salvedad que hay jugadoores para el asilo casi.Rubén,Joaquín,Fíjense en la velocidad para encarar y en la verticalidad para hacer daño
Es igual de mala con la salvedad que hay jugadoores para el asilo casi.Rubén,Joaquín,Fíjense en la velocidad para encarar y en la verticalidad para hacer daño
Y el entranador está un poquito mayor y se le ha ido la chaveta definitivamente. No sabe que hacer con el equipo, PORQUE ES MUY MALO
Joaquin el año pasado jugo 22 partidos en todo el año (fue sustituido en 9 de ellos). El anterior jugo 25 (fue sustituido en 11 de ellos)
Este año, en 3 meses ha jugado ya 9 partidos de liga (ha sido sustituido en 1).
Joaquin no esta para jugar los 90 minutos los 42 partidos de liga. Y lo esta jugando todo.
si esta claro que el vaso esta mediolleno o mediovacio.... que con un entrenador mejor el equipo pareceria mejor esta claro, que hay importantes lagunas en la planificacion tb.
Aun asi y si tengo que poner una balanza al igual que el de los 25 puntos para mi era clarisimo de plantilla y ahora tengo claro que el entrenador puede sacar mucho mas de lo que tiene
Joaquin el año pasado jugo 22 partidos en todo el año (fue sustituido en 9 de ellos). El anterior jugo 25 (fue sustituido en 11 de ellos)
Este año, en 3 meses ha jugado ya 9 partidos de liga (ha sido sustituido en 1).
Joaquin no esta para jugar los 90 minutos los 42 partidos de liga. Y lo esta jugando todo.
pero vino o no vino en un gran estado? porque si es que si...a Jordi alba, hace 4 meses lo puso para que se retirase del fútbol.
Donato jugó hasta los 38 en una posición que tenía que correr el doble.
¿o lo estamos eximiendo también de la responsabilidad de rotar a sus jugadores? ¿o de la preparación física?
es que no es responsable de nada, según te entiendo.
¿Cuantas veces vimos ayer a los centrales pegar el voleón hacia adelante?...pues por eso, a Velazquez, se le decía de todo.,
Y las críticas de la prensa afín y los voceros era para oírla. Lo que con uno era un despropósito y una vergüenza, con otro es "con lo que tiene no puede hacer más".
Comentario