Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    En días como hoy no se que me da más vergüenza, si sufrir partidos como el de ayer, o los paños calientes a la deseperada que se ponen sobre el entrenador.

Si fuera otro el técnico, por los cöjönes íbamos a ver semejante retahíla de absurdas excusas. Por lo pronto, ya se habría cantado en la grada "X vete ya".
    ¿Cuantas veces vimos ayer a los centrales pegar el voleón hacia adelante?...pues por eso, a Velazquez, se le decía de todo.,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues alguna relación habrá entre lo que ves en el césped y estar en casa o jugando al padel.
      digo yo.
      que lo vaís a terminar exculpando de entrenar.
      increíble, de verdad.

no entiendo que te de igual que no trabaje...¿cuál es la clave entonces para crecer? ¿dos tiós o tres que le ganen el sueldo?
      A ver, Paleto. Que me da igual el metodo de trabajo del entrenador. Que a mi solo me vale lo que veo en el campo. ¿Acaso si trabajar mucho y el equipo no jugara a nada iba a pensar que no habia que sustituirlo porque trabaja?.

Yo es que creo, que al margen de problema de trabajo (que lo hay sin duda) de preparacion fisica (que seguramente tambien la hay) hay un problema de concepcion de equipo, un problema de saber como debe de jugar el equipo, cuales son los jugadores que colectivmente te van a dar un mejor rendimiento. Y ese problema no es de trabajo. Ese problema es de futbol. Si tu no eres capaz de visualizar el equipo idoneo para la plantilla, no lo ves, por muchas horas de entreno que lleves en lo alto.

Y ya empiezo a pensar que los jugadores no creen en el. Los jugadores cuando ven que siempre el contrario es superior dejan de creer en lo que hacen, dejan de creer en el entrenador. El equipo se ha quedado plano y lleva asi varias jornadas. Que Mel los haga trabajar mañana y tarde, no se si mejorara la preparacion fisica, pero desde luego la vision de a que tiene que jugar el equipo, eso no te la da entrenando mas horas. Eso cuando no se es capaz de verlo, .....

Comentario

Qué mala suerte tiene Mel siempre con los directores deportivos de sus equipos. Le van a tener que fichar a la dirección deportiva al completo del Oporto o la del Borussia Dortmund, a ver si así...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo tambien veo al resto de equipos. Y veo como juegan y como corren y como presionan y veo como salen en velocidad, como llegan 4 tiso en un contragolpe.

Y veo a Portillo, y veo a VDV y veo a Ruben. Y pienso, ningun equipo de estos tiene a 3 jugadores que aporten tan poco en la presion. Y yo no se si Portillo esta mejor o peor fisicamente. O VDV. Pero que en la presion, por muy bien que esten fisicamente, no vana aportar mucho, lo presumo. ES que no los he visto nunca aportar en la presion.

Y de todos esos equipos de medio pelo lo que si veo es mucha presion y mucha intensidad y mucha solidaridad.
          lo que ves, warrem, es trabajo.
          si Joaquín vino como una moto y ahora va como un triciclo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            En días como hoy no se que me da más vergüenza, si sufrir partidos como el de ayer, o los paños calientes a la deseperada que se ponen sobre el entrenador.

Si fuera otro el técnico, por los cöjönes íbamos a ver semejante retahíla de absurdas excusas. Por lo pronto, ya se habría cantado en la grada "X vete ya".
            Milio, en este post, observas poner paños calientes a Mel? O te refieres a twiter, ....

Comentario

Lo que es Mipp como entrenador canta viendo los partidos posteriores a los parones de liga. Son tres fotocopias ante rivales de muy distintos niveles.

Hoy me hace gracia que veo criticar mucho a Mel gente que me decía hace unos meses que lo mío con el era manía, que como iba a ser tan malo. Malo, vago y lo que es peor, malísima persona. La rueda de prensa de ayer es de un desahogo y una desverguenza como hacía tiempo no veía otra.

No se si algún día el Betis volverá a ser medianamente grande, lo que tengo claro es que con este señor esto es lo que nos quedan, por muy buena plantilla que le den. Es un tapón, un peso muerto que nos acabará arrastrando de nuevo a segunda tarde o temprano.

Lo único bueno del segundo advenimiento es que muchos están abriendo los ojos y su ¿leyenda? está volando en pedazos. Esperemos que nadie vuelva a picar en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues puede que el problema no sea solo mel.
                pero si le das el mando a un inepto, hasta que no quites al inepto no podrás evaluar al resto.
                porque inepto es, en eso estamos de acuerdo.
                y al mando.
                inepto.
                y al mando.
                tela el cuadro.
                Pero como que hasta que no se quite al inepto? entonces quienes son los que han saltado al campo estas 12 jornadas? 11 pepe mel han jugado? que os quiteis vosotros ya la venda,que aunque venga a entrenarnos Guardiola,este equipo no da para subir mas de media tabla... Puaf,me estan entrando unas ganas horribles de que echen a mel y traigan al salvador celestial que nos deslumbrará con sus tacticas,sus sesiones hiper intensas,sus alineaciones super coherentes.. tengo mas ganas de ver eso,que de ver a Mel hasta final de temporada,fijate lo que te digo

Comentario

A ver, Paleto. Que me da igual el metodo de trabajo del entrenador. Que a mi solo me vale lo que veo en el campo. ¿Acaso si trabajar mucho y el equipo no jugara a nada iba a pensar que no habia que sustituirlo porque trabaja?.

Yo es que creo, que al margen de problema de trabajo (que lo hay sin duda) de preparacion fisica (que seguramente tambien la hay) hay un problema de concepcion de equipo, un problema de saber como debe de jugar el equipo, cuales son los jugadores que colectivmente te van a dar un mejor rendimiento. Y ese problema no es de trabajo. Ese problema es de futbol. Si tu no eres capaz de visualizar el equipo idoneo para la plantilla, no lo ves, por muchas horas de entreno que lleves en lo alto.

Y ya empiezo a pensar que los jugadores no creen en el. Los jugadores cuando ven que siempre el contrario es superior dejan de creer en lo que hacen, dejan de creer en el entrenador. El equipo se ha quedado plano y lleva asi varias jornadas. Que Mel los haga trabajar mañana y tarde, no se si mejorara la preparacion fisica, pero desde luego la vision de a que tiene que jugar el equipo, eso no te la da entrenando mas horas. Eso cuando no se es capaz de verlo, .....
                  Lo de que los jugadores no creen en Mel, se sabia desde que a algún lumbreras de la directiva se le ocurrió volver a traerle al año de haberle cesado. Un tío que hace 2 años nos dejo defenestrados, nunca puede volver al club. Ahora tenemos un gran problema, un entrenador inepto y unos jugadores que son mejores de lo que demuestran, pero no lo van a sacar a relucir hasta que Mel salga por la puerta. Ahora si que es momento para que Macia le cese, porque si no lo hace sera un cómplice mas de este esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Pero como que hasta que no se quite al inepto? entonces quienes son los que han saltado al campo estas 12 jornadas? 11 pepe mel han jugado? que os quiteis vosotros ya la venda,que aunque venga a entrenarnos Guardiola,este equipo no da para subir mas de media tabla... Puaf,me estan entrando unas ganas horribles de que echen a mel y traigan al salvador celestial que nos deslumbrará con sus tacticas,sus sesiones hiper intensas,sus alineaciones super coherentes.. tengo mas ganas de ver eso,que de ver a Mel hasta final de temporada,fijate lo que te digo
                    Hay vida más allá de tupp. No te estreses.

Comentario

Completamente de acuerdo con lo que dice warren en su análisis, plantilla y entrenador para no descender,algo mejor que la del descenso anterior si.

Que Mel no da para más y anda improvisando a estas alturas lo vemos ya, la cuestión es si se saben traer a uno mejor,no creo que sea muy difícil.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/15, 12:04:08.

Comentario

no, si en el fondo...¿pa que queremos mañana y tarde de ronditos para terminar jugando al voleón?
                        casi es mejor que no trabaje.
                        tan malo es.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo con lo que dice warren en su análisis, plantilla y entrenador para no descender,algo mejor que la del descenso anterior si.

Que Mel no da para más y anda improvisando a estas alturas lo vemos ya, la cuestión es si se saben traer a uno mejor,no creo que sea muy difícil.
                          pues si mel no da para más, no hay entrenador para no descender.

Comentario

Décimos en goles encajados
                            Catorce en goles marcados.

Y Rubén más solo que la una en más de la mitad de los partidos jugados.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Hay vida más allá de tupp. No te estreses.
                              Igual no tanta como os creeis algunos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                yo con no ver a la cuadrilla jugando al tute y haciendo ronditos dos días a la semana....y al cacho carne pidiendo exigencia y luego pasándosela por el forro de los cojjones y por los hocicos de sus fans, me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X