Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Crees? ¿o sea, que tienes dudas?
    Creo, manifiesto, opino, considero .... son todos sinonimos.

Yo solo pueda dar mi vision de un tema. En nigun momento pretendo ser notario de verdades absolutas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Me alegra saber que practicamente la mayoria considerais que el problema es solamente Mel.

Es dificil estar en lo cierto cuando la inmensa mayoria ve lo contrario.

Es tranquilizador dado que estoy convencido que Mel no se come el turron.

Que el equipo tiene carencias es evidente (dime cuantos equipos no las tienen) pero que la culpa de que el equipo no juegue absolutamente a nada es exclusivamente del que está en el banquillo está clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Por fin!!! Por fin ha salido ya el primer mensaje de Irureta o similares!!!
        "mejor malisimo conocido..."

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Por fin!!! Por fin ha salido ya el primer mensaje de Irureta o similares!!!
          Y Tapia he leído yo en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Nadie dice eso, y lo sabe usted.

Pero sí que es el principal problema para muchos.
            Pero, Sr. Quo, si Vd. observa, todo se reduce al problema de Mel. Que es importantisimo. Estamos de acuerdo. Que es el mas facil de solucionar, tambien. Que es el primero que hay que solucionar, de acuerdo.

De ahi, a quedarnos solo en eso y practicamente, reducir a anecdotico el problema de la plantilla. De considerar que la planificacion es un problema menor ..... De hablar de lunares ..... En eso no estoy de acuerdo.

Y que cada vez que plantee mis dudas sobre la planificacion, todos los argumentos sean Mel, Mel, Mel ...., bajo mi punto de vista es volver a la situacion de hace 2 años. Considerar que cambiando el entrenador, todo esta resuelto.

Comentario

Creo, manifiesto, opino, considero .... son todos sinonimos.

Yo solo pueda dar mi vision de un tema. En nigun momento pretendo ser notario de verdades absolutas

Nadie es notario de verdades absolutas, pero para decir, por ejmplo, que la plantilla del Madrid es mejor que la del Rayo no creo yo que haga falta ponerle el creo delante.

Comentario

que dani ceballos sea una sombra de lo que era, casualmente desde que llego el mister de la premier, y que encima en la sub 21 se salga, termina con cualquier defensa numantina de pep...

Comentario

Pero, Sr. Quo, si Vd. observa, todo se reduce al problema de Mel. Que es importantisimo. Estamos de acuerdo. Que es el mas facil de solucionar, tambien. Que es el primero que hay que solucionar, de acuerdo.

De ahi, a quedarnos solo en eso y practicamente, reducir a anecdotico el problema de la plantilla. De considerar que la planificacion es un problema menor ..... De hablar de lunares ..... En eso no estoy de acuerdo.

Y que cada vez que plantee mis dudas sobre la planificacion, todos los argumentos sean Mel, Mel, Mel ...., bajo mi punto de vista es volver a la situacion de hace 2 años. Considerar que cambiando el entrenador, todo esta resuelto.
                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Que el equipo tiene carencias es evidente (dime cuantos equipos no las tienen) pero que la culpa de que el equipo no juegue absolutamente a nada es exclusivamente del que está en el banquillo está clarísimo.

Comentario

Vamos a ver, señor Warren, ya di mi opinión sobre N'diaye, Wander Brá o Piccini, y no son positivas precisamente.

Pero miro el resto de equipos y los veo jugar y... y encima veo que los jugadores que sí valen no rinden. No rinde Joaquín porque corre para atrás, no rinde Ceballos, no rinde Portillo...

Comentario

Pues a lo mejor Portillo o Ceballos de mediapuntas sería una forma de no hacer el mendrugo.

Porque poner al moreno a hacer el vaina en campo contrario entra dentro de lo delirante. Debe de ser por su llegada y último pase.
                      He de reconocer que me parece una genialidad lo de poner el negro, posiblemente de los peores jugadores de la plantilla con el balon en los pies y bastante regulero tacticamente, de cabra loca por la mediapunta.

Es como el arte moderno, que crees que te estan tomando el pelo, pero no ... resulta que en serio.

Comentario

Mejor plantilla, pero el mismo técnico, y similar equipo negado en su juego, y es que en fútbol puedes tener una buena plantilla o una muy buena plantilla y no comerte un moj0n por la sencilla razón de que el cuerpo técnico del equipo de turno no sabe crear un equipo de fútbol de la plantilla que se le ha confeccionado, y también vemos que de plantillas técnicamente muy débiles, el técnico y su grupo de trabajo consiguen crear un equipo cohesionado de esa plantilla inferior a otras de superior calidad, eso es lo que le pasa al Real Betis Balompié, tiene una buena plantilla con mucha calidad para conseguir el objetivo de la permanencia de forma muy holgada, pero no llega a ese nivel, porque sólo tiene eso, una buena plantilla, pero no un buen equipo de fútbol, y esa excelencia la crea el entrenador, siempre.

Comentario

¿Que un futbolista se lesione ya invalida la calidad del fichaje? Pues no lo entiendo.

Comentario

Me alegra saber que practicamente la mayoria considerais que el problema es solamente Mel.

Es dificil estar en lo cierto cuando la inmensa mayoria ve lo contrario.

Es tranquilizador dado que estoy convencido que Mel no se come el turron.
                            Yo veo muchos lunares a la planificacion, muchos. Creo que con el mismo dinero invertido deberiamos de tener un equipo BASTANTE mejor.

Dicho esto si analizas el equipo linea a linea, te da la sensacion de que va bien para estar en primera, bastante bien diria yo.

Portero. Es bueno portero para primera.

Defensa. Has dado con dos centrales mas que solventes. Es verdad que los laterales para mi, sin Vargas, estan por debajo de ese nivel.

Centro del campo. Pues para mi no reforzado como se debiera, pero bueno creo que con N'Diaye, Petros y trabando alguna posibiliadad mas, pues la verdad creo que da como para ser por menos algo mas rocoso de lo que se aparenta.

Ataque. Creo que Ceballos Portillo Joaquin Ruben y Molina, te deberian de dar para tener un atauqe decente. Que lo dije el primer dia si cae lesionado de verdad Ruben se demontan el chiringuito, pero no lo está.

es decir, hay carencias para mi si, creo que con lo que se ha invertido se deberian de tener algunas menos, pero aun asi da como para ver otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Que un futbolista se lesione ya invalida la calidad del fichaje? Pues no lo entiendo.

Hombre... si fichas a un jugador que sabes que se lesiona muchiiiisimo pues...

No es lo mismo traer a Joaquin y que se rompa la tibia, que firma a Digard que ya el año pasado tuvo muchos problemas fisicos o a VdV que tb los tuvo el año pasado.

Comentario

Vamos a ver, señor Warren, ya di mi opinión sobre N'diaye, Wander Brá o Piccini, y no son positivas precisamente.

Pero miro el resto de equipos y los veo jugar y... y encima veo que los jugadores que sí valen no rinden. No rinde Joaquín porque corre para atrás, no rinde Ceballos, no rinde Portillo...
                                Yo tambien veo al resto de equipos. Y veo como juegan y como corren y como presionan y veo como salen en velocidad, como llegan 4 tiso en un contragolpe.

Y veo a Portillo, y veo a VDV y veo a Ruben. Y pienso, ningun equipo de estos tiene a 3 jugadores que aporten tan poco en la presion. Y yo no se si Portillo esta mejor o peor fisicamente. O VDV. Pero que en la presion, por muy bien que esten fisicamente, no vana aportar mucho, lo presumo. ES que no los he visto nunca aportar en la presion.

Y de todos esos equipos de medio pelo lo que si veo es mucha presion y mucha intensidad y mucha solidaridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X