Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el nivel de portillo ha ido en consonancia con su pérdida absoluta de papeles.
    si lo que propones es lo de málaga y lo de ayer, portillo te sobra.
    si agarras el toro por los cuernos y planteas partidos para jugar a algo más que al fútbol de hace seis décadas, portillo es buen jugador.
    y vdv en málaga no estuvo nada desentonado.
    van wolf el día del athletic, ídem.
    y ceballos, con minutos de la ******, poco o nada va a progresar en este betis.
    ya te lo dije ayer...¿otra vez ceballos en el descanso? dale 10-15 partidos cohone, se equivocará, fallará, hará partidos horribles pero es un jugador diferente y con un futuro tremendo. con confianza es de lo mejor que hay en la plantilla.
    ¿no existe la palabra continuidad en su vocabulario?
    ¿o es que estamos aun con las pruebas de verano?
    ¿dónde está ese equipo que competía el día del villarreal?
    ¿y la bajada de brazos?
    ¿y su rueda de prensa hablando de que se va contento a casa?
    si el jefe dice eso, que actitud van a tener los jugadores...
    Notorious, 12 partidos de liga. Tan solo se han generado ocasiones en 1 y medio (Villarreal y Real Sociedad). Tu dices que hay plantilla. Eres mas optimista que yo.

Independientemente, de que haya mejor o peor plantilla, si el entrenador en 12 partidos no demuestra que es cpaz de hacer un equipo equilibrado, el entrenador debe ser destituido. Eso es asi. Sea Mel o sea quien sea. La plantilla es la que hay.

La diferencia es que si yo considero que la plantilla es muy justita, creo que el entreandor que venga tiene que ser un buen entrenador. Con otra mediocridad como Mel, esto no se salva. Hoy por hoy, creo que el descenso solo nos lo evita el futuro entrenador. Esta plantilla necesita mucho fisico y que el entrenador vea la luz de como sacarle rendimiento a este equipo. No vale cualquiera.

Quizas, tu, que tienes mejores perspectivas que yo sobre la plantilla, consideres que esto es mas facil sacarlo adelante.

Esa es la diferencia, creo, entre tu opinion y la mia.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Yo a Tarek no le doy como buen fichaje, pero tampoco como malo, porque no lo hemos visto jugar.

Soy de la opinión que los buenos entrenadores, hacen de los buenos jugadores estrellas y de los jugadores mediocres jugadores aceptables. Los malos entrenadores como Mel, hacen de los buenos jugadores, jugadores mediocres y de los jugadores aceptables jugadores malos y a los hechos me remito. Es muy bonito hablar de planificación como excusa para no mirar donde esta el problema real.
      Excusa para mirar el problema real?. No, te equivocas. La diferencia es que tu solo ve un problema real (el entrenador) y yo veo dos problemas reales (el entrenador y la plantilla).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        El nivel de VDV cual es, Notorious?. Estamos en 2015, no en 2007

El nivel de Portillo cual es?

El nivel de Ceballos es el nivel de un chaval de 20 años que esta debutando en primera y que tiene que echarse el equipo a la espalda porque no hay nadie mas con capacidad para hacerlo?
        El nivel de Ceballos se ha estancado patéticamente desde que llegó el Tangante. Tanto con Velázquez como en el interin de Merino su rendimiento fue muy superior y con la sensación de ir creciendo. Fue llegar el Sin-vergüenza, empezar a marearlo con sus cambios de posiciones típicos de Play Station, y los amigos comunes de la Bahía calentándole la cabeza, para que el jugador haya dejado de evolucionar.

Portillo es una mentira, es un pvto descarte de un Málaga decadente, pero que fue pedido expresamente por el ëstäfädör y ahí que se lo trajeron. Eso si, el día que haya que ajustar cuentas, se lo apuntarán a Alerzi, que duda cabe.

De VdV poco hay que decir, desde que habló en la primera rueda de prensa y primeras entrevistas, dejaba claro que venía a cobrar con el pasamontañas puesto. Ese si es un error de planificación, por la necesidad de un fichaje mediático para que los indigentes mentales de la prensa local dieran un cierto margen a Macia.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 23/11/15, 09:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues a lo mejor Portillo o Ceballos de mediapuntas sería una forma de no hacer el mendrugo.

Porque poner al moreno a hacer el vaina en campo contrario entra dentro de lo delirante. Debe de ser por su llegada y último pase.
          El moreno,como tu le dices,se va el solito al centro del campo porque nadie tiene HUEV0s de subir el balón. La gente dirá que es una maquina de perder balones,pero por lo menos es el único que tiene ****** de intentar avanzar por el centro.. Si el no "hace el vaina" en campo contrario,quien lo va a hacer? Portillo? X torres? Petros? Digard? Que no,que se os acaban los argumentos para atizar unicamente al entrenador

Comentario

Notorious, 12 partidos de liga. Tan solo se han generado ocasiones en 1 y medio (Villarreal y Real Sociedad). Tu dices que hay plantilla. Eres mas optimista que yo.

Independientemente, de que haya mejor o peor plantilla, si el entrenador en 12 partidos no demuestra que es cpaz de hacer un equipo equilibrado, el entrenador debe ser destituido. Eso es asi. Sea Mel o sea quien sea. La plantilla es la que hay.

La diferencia es que si yo considero que la plantilla es muy justita, creo que el entreandor que venga tiene que ser un buen entrenador. Con otra mediocridad como Mel, esto no se salva. Hoy por hoy, creo que el descenso solo nos lo evita el futuro entrenador. Esta plantilla necesita mucho fisico y que el entrenador vea la luz de como sacarle rendimiento a este equipo. No vale cualquiera.

Quizas, tu, que tienes mejores perspectivas que yo sobre la plantilla, consideres que esto es mas facil sacarlo adelante.

para nada tengo mejores perspectivas, aquí jugamos todos en igual de condiciones.
            pero el tema es que yo veo hecho al equipo unos zorros, sin físico, sin intensidad, que da los partidos por pérdidos...y luego escucho sus palabras y sus ruedas de prensa y uno lo entiende todo.
            ese derrotismo que lleva por bandera, ese culpar a todos y ser 0 autocrítico consigo mismo, ese "la plantilla es la que es..." ¡¡¡LA PLANTILLA ES LA QUE ES!!! con que cara te miran tus jugadores...
            esos días de padel, viniendo el atlético de madrid...esos calentamientos, esos entrenamientos, esos pilla pilla, ronditos, partidos a mediocampo y a casa...
            esta derrota era probable, muy probable.
            pero la actitud y la desidia llevan labrándose dos semanas.
            dos pvtas semanas de holgazanería y paseándose por las arradios.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ya estamos maripili. Esto es el día de la marmota.

En seis años, entre Betis y BWA, casi un centenar de futbolistas (a ojo de buen cubero), tres secretarios técnicos, tres o cuatro presidentes, diferentes directivas, diferentes equipos de dirección técnica y deportiva, pero siempre siempre siempre, la culpa es de todo quisqui menos él. Jodérrrr que mala suerte tiene el pobre.
              Lo ha mirado un tuerto.

Eso sí, al final de mes que no falte el leñazo de billetes pal bolsillo.

Demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                El moreno,como tu le dices,se va el solito al centro del campo porque nadie tiene HUEV0s de subir el balón. La gente dirá que es una maquina de perder balones,pero por lo menos es el único que tiene ****** de intentar avanzar por el centro.. Si el no "hace el vaina" en campo contrario,quien lo va a hacer? Portillo? X torres? Petros? Digard? Que no,que se os acaban los argumentos para atizar unicamente al entrenador
                Portillo no jugó, así que no diga cosas sin sentido.

Mel puso a N'diaye en campo contrario y Ceballos y Portillo en el banquillo. Si ha visto usted el partido, claro.

Comentario

Yo confío en que se metan las Palmas,sporting y algún otro,así si hay posibilidades

Comentario

No se si sera mejor o peor equipo que el de los 25 puntos. A priori creo que es algo mejor, pero el objetivo de este año no es la permanencia. Es solo buscar a tres equipos (no más malos que el Betis, que ya es decir) sino que no sean capaces de sumar mas puntos que este, independientemente de si jugamos mas o menos o tenemos mas o menor calidad. Es como si un profesor llega a una clase de 20 alumnos y dice que solo van a suspender tres en todo el año. Pues el Betis es el estudiante perro que se dedica no a aprobar lo minimo sino a ser el 4 º peor...no se si me explico.
                    Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 23/11/15, 10:00:39.

Comentario

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      para nada tengo mejores perspectivas, aquí jugamos todos en igual de condiciones.
                      pero el tema es que yo veo hecho al equipo unos zorros, sin físico, sin intensidad, que da los partidos por pérdidos...y luego escucho sus palabras y sus ruedas de prensa y uno lo entiende todo.
                      ese derrotismo que lleva por bandera, ese culpar a todos y ser 0 autocrítico consigo mismo, ese "la plantilla es la que es..." ¡¡¡LA PLANTILLA ES LA QUE ES!!! con que cara te miran tus jugadores...
                      esos días de padel, viniendo el atlético de madrid...esos calentamientos, esos entrenamientos, esos pilla pilla, ronditos, partidos a mediocampo y a casa...
                      esta derrota era probable, muy probable.
                      pero la actitud y la desidia llevan labrándose dos semanas.
                      dos pvtas semanas de holgazanería y paseándose por las arradios.
                      Notorious, me importa un pepino lo que entrene, loo que diga en la rueda de prensa, lo que juege al padel, al pañolito, .... A mi solo me vale lo que veo en el cesped los domingos. Y me da exactamente igaul que trabaje mas o trabaje menos. Si lo que pasa en el cesped lo ve bien, perfecto. Si lo que pasa en el cesped lo veo mal, pues que me importa a mi que se haya jartado de trabajar. Lo que vale es lo del cesped.

Y de lo que he visto en el cesped, llego a deducir que Mel no es capaz de sacar esto palante. Todo lo demas me sobra. Y logicamente, creo que cuanto mas tarden en ponerlo de patitas en la calle, mas le costara al Betis evitar el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Portillo no jugó, así que no diga cosas sin sentido.

Mel puso a N'diaye en campo contrario y Ceballos y Portillo en el banquillo. Si ha visto usted el partido, claro.
                        Pero quien ha dicho que jugara? O.O yo he empezado a citar jugadores que podrian hacer la labor de llevar la pelota del centro del campo a la delantera y no lo hacen o no dan la talla..

p.d Tambien he citado a Petros y no jugó ayer.. No vayas por ahí,anda,que ese argumento si que es pobre xD

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Pero quien ha dicho que jugara? O.O yo he empezado a citar jugadores que podrian hacer la labor de llevar la pelota del centro del campo a la delantera y no lo hacen o no dan la talla..

p.d Tambien he citado a Petros y no jugó ayer.. No vayas por ahí,anda,que ese argumento si que es pobre xD
                          O sea, que decimos que el equipo no juega a nada, y que es un error poner a N'Diaye a subir la pelota -porque lo es- teniendo a Ceballos o Portillo, que no juegan, y tampoco vale.

Comentario

Parto de la base de que aqui todos estamos de acuerdo en que Mel deberia tener los dias contados en el Betis, al menos no he visto ninguna opinion en sentido contrario en todo el post.

Ahora vamos con la plantilla. Yo creo que es de sentido comun decir que los fichajes han aportado muy poco. En este sentido veo que es normal relacionar la poca aportacion con la ineptitud de Mel.

Bien, si eso es asi. A dia de hoy, me gustaria saber vuestra opinion a las siguientes preguntas:

- ¿Quien volveria a gastarse 300.000 euros en Tarek?
                            - ¿Quien volveria a gastarse 2,5 M en Pezzella?
                            - ¿Quien volveria a gastrse 1 K en Petros?
                            - ¿Quien volveria a fichar a VDV?
                            - ¿Quien volveria a fichar a Digard?
                            - ¿Quien volveria a fichar a Vargas?

Entiendo que los fichajes de Westerman y Joaquin nadie los pone en duda

Comentario

Notorious, me importa un pepino lo que entrene, loo que diga en la rueda de prensa, lo que juege al padel, al pañolito, .... A mi solo me vale lo que veo en el cesped los domingos. Y me da exactamente igaul que trabaje mas o trabaje menos. Si lo que pasa en el cesped lo ve bien, perfecto. Si lo que pasa en el cesped lo veo mal, pues que me importa a mi que se haya jartado de trabajar. Lo que vale es lo del cesped.

Y de lo que he visto en el cesped, llego a deducir que Mel no es capaz de sacar esto palante. Todo lo demas me sobra. Y logicamente, creo que cuanto mas tarden en ponerlo de patitas en la calle, mas le costara al Betis evitar el descenso.
                              claro, porque lo que ves un domingo en el césped no va en consonancia con lo que ocurre el resto de la semana.
                              porque la intensidad se trabaja haciendo smash con las paredes de la pista de padel.
                              y las triangulaciones voleando en la red.
                              y las coberturas y las basculaciones no metiéndote en el cuadro de tu compañero.

Comentario

Como estamos de acuerdo en lo de Pepe Mel, vamos a hablar de la planificacion:

Vayamos al sello futbolístico
                                que quieren Pepe Mel y
                                Eduardo Macià para el Betis.
                                Por las declaraciones de uno
                                y otro parece que coinciden
                                de pleno en lo que se necesita.
                                ¿Qué estilo de juego quieren
                                para el equipo?

—Nosotros tenemos la fortuna
                                de tener un entrenador que
                                conoce muy bien el Betis, que
                                sabe lo que le gusta al bético…
                                Queremos un equipo dinámico,
                                que mueva la pelota con
                                verticalidad pero con precisión,
                                con futbolistas de calidad que
                                hagan un fútbol atractivo pero
                                muy implicados
                                . Al aficionado
                                del Betis no le valen jugadores
                                que se limiten a dos o tres
                                detallitos… No será un equipo
                                que haga un fútbol plano y que
                                gire la pelota hacia atrás.
                                La
                                conjunción de velocidad, verticalidad
                                y precisión serán las
                                señas
                                . No es fácil, pero digamos
                                que el aficionado del Betis
                                quiere estar constantemente
                                con la adrenalina alta. Nosotros
                                tendremos que conseguir
                                ese estilo y lograr resultados.
                                Este estilo es independiente
                                del sistema de juego que el entrena
                                dor quiera usar. En función de las
                                variables que le ofrezca la plantilla
                                tendrá más alternativas. También
                                tenemos que ser un equipo capaz
                                de sorprender al adversario, que no
                                sea previsible. Y para ello tenemos
                                que tener futbolistas inteligentes.
                                Con esto y la capacidad de Pepe
                                podremos conseguir un buen cóctel.
                                Nosotros tenemos la gran ventaja
                                de tener un entrenador capacitado
                                y que conoce al Betis. Con eso tene
                                mos mucho logrado.

Esas eran las declaraciones de Macia antes de empezar a fichar.

Dime los fichajes que ha venido, quienes aportan verticalidad, dinamismo, precision y velocidad.

Al Betis, salvo Joaquin, no hay un solo fichaje que pueda aportar verticalidad, dinamismo, precision y velocidad.

Se hablo de la columna vertebral del Betis. A esa columna vertebral del Betis solo se le puede sumar Westerman. El Betis es el Betis de 2ª division: Ndiaye es el mejor de los MC, Cejudo es el mejor de los interiores izquierdos. Ruben es incuestionable. Adan es el que nos esta dando puntos. Y si queremos tener algo de futbol, la unica opcion es Ceballos (y para algunos Portillo).

Si juega Ndiaye y Petros se dice que el equipo es incompatible porque Petros no ayuda en la circulacion de balon. Y defensivamente resulta que es mejor Ndiaye.

Estamos jugando con Varela porque Vargas esta lesionado

Nadie pide a Pezzela. La critica y el debate es en torno si debe de ir convocado Pezzella o Figueras.

A VDV de titular nadie lo pide. La discusion es si Ceballos o Portillo.

La titularidad de Ricky es mas bien el debate de si se debe jugar con un DC o no, porque a Ricky se le valora por lo que no ha jugado mas que por lo que ha demostrado.

El debate de TArek es si sale en el mercado de invierno.

Y Digar ha dado un rendimiento parecido a X. Torres los partidos que ha jugado. Ha alternado buenos minutos con minutos desastrosos. Y ademas, que garantias hay de un jugador que lleva 4 lesiones en 4 meses y viene de un año cargado de lesiones musculares.

Dime, en que no estoy diciendo la verdad. O dime en que no estas de acuerdo.
                                solamente te voy a decir una cosa, para poder valorar a un jugador, un entrenador tendria que sacarle el maximo rendimiento, pero como lo que tenemos nosotros es una carcamonia, pues nunca lo sabremos, no te bastan seis temporadas, docientos jugadores, para darte cuenta que con este tio, no destaca ningun jugador, a todos los hace malos, la diferencia de Beñat, del Betis al de ahora, la de juanka del Betis al del Malaga, y si no que se lo prengunte a Piccinis y Adan, la cantidad de goles en los primeros minutos, los primeros tiempos tirado a la ******,las cagadas de alineaciones que te hace, para que despues se de cuenta de que la ha cagado, el repaso que le dan la mayoria de entrenadores, la poca autocritica que tiene,culpar a todos menos a el. en fin para que seguir, el que esta ciego, esta ciego y siempre lo estara, sigan defendiendo al babucha este de entrenador, que nunca creceremos, y los que quieren hacerle daño al Betis frotandose las manos, porque lo estan consiguiendo,. gracias a parte de la aficcion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X