Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Una duda a todo esto, ¿esta plantilla es peor o mejor que la de la 12/13?
    La plantilla de esa temporada tenía peor defensa, pienso yo, además de un Adrián regulero. Pero estaban Beñat, Cañas, Campbell, Pabón y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La plantilla de esa temporada tenía peor defensa, pienso yo, además de un Adrián regulero. Pero estaban Beñat, Cañas, Campbell, Pabón y Rubén.
      Pero no había un director deportivo top. ¿Aún así había mejor plantilla?, ¿o entre Oliver y Stosic lo hicieron mejor?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/15, 00:33:08.

Comentario

Pero no había un director deportivo top. ¿Aún así había mejor plantilla?, ¿o entre Oliver y Stosic lo hicieron mejor?
        Podría decirse que sí, que había mejor plantilla. O al menos mientras Ricky siga sin responder...

Stosic, lo hizo Stosic. Pero además es distinto, porque Stosic optó por cedidos, Maciá no.

Comentario

Podría decirse que sí, que había mejor plantilla. O al menos mientras Ricky siga sin responder...

Stosic, lo hizo Stosic. Pero además es distinto, porque Stosic optó por cedidos, Maciá no.
          Pues vaya despilfarro en dirección deportiva, ¿no?

Porque si Stosic con cedidos te mete en Europa con Mel, con la pasta que ha dispuesto Maciá... ¿no?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/15, 00:38:15.

Comentario

¿Y tres temporadas después estar con peor plantilla cómo crees que habla de los consejeos de administración?

Comentario

Pues vaya despilfarro en dirección deportiva, ¿no?

Porque si Stosic con cedidos te mete en Europa con Mel, con la pasta que ha dispuesto Maciá... ¿no?
              Despilfarro con Stosic será.

Mel está en pleno proceso de autodestrucción, es decir, cada año es peor aun, cosa que ya es difícil.

De todas maneras, ¿no decíais que no queréis cedidos? Pues ahora que viene un hombre, y ficha jugadores buenos y en propiedad... La verdad que no os entiendo.

Comentario

Despilfarro con Stosic será.

Mel está en pleno proceso de autodestrucción, es decir, cada año es peor aun, cosa que ya es difícil.

De todas maneras, ¿no decíais que no queréis cedidos? Pues ahora que viene un hombre, y ficha jugadores buenos y en propiedad... La verdad que no os entiendo.
                ¿Buenos y en propiedad?, ¿te refieres a la mitad de Pezzella o a Van der Vaart enterito con su copa de balón y tó?

Comentario

¿Y tres temporadas después estar con peor plantilla cómo crees que habla de los consejeos de administración?
                  Pero a mí qué me dices, ¿no has leído lo que pongo continuamente de los cagaos que tenemos en el consejo?

De todas maneras, te digo que no es lo mismo fichar a Campbell o Pabón a través de una cesión, que en un traspaso.

Comentario

Pero a mí qué me dices, ¿no has leído lo que pongo continuamente de los cagaos que tenemos en el consejo?

De todas maneras, te digo que no es lo mismo fichar a Campbell o Pabón a través de una cesión, que en un traspaso.
                    Van Wolfswinkel cedido es el camino. Y el 50% de Pezzella y Petros.

Comentario

¿Buenos y en propiedad?, ¿te refieres a la mitad de Pezzella o a Van der Vaart enterito con su copa de balón y tó?
                      Pezzella es bueno. Ya habrá tiempo de verificarlo cuando tengamos entrenador.

Te recuerdo que hasta Joaquín y Rubén están fallando...

Yo fui de los pocos que criticaba el fichaje de Van der Vaart. Pero de todas maneras, de no sé cuántos fichajes que se han hecho, creo que nueve, solo me has citado dos como malos fichajes, por lo que me estás dando la razón.

Comentario

Van Wolfswinkel cedido es el camino. Y el 50% de Pezzella y Petros.
                        Cedido con opción de compra factible, que no se te olvide. No sé que quieres, ¿a Michu? ¿a Osvaldo el que cobra 2 kilos y no juega?

Petros es buen fichaje, digas lo que digas, Lu.

Comentario

Una duda a todo esto, ¿esta plantilla es peor o mejor que la de la 12/13?
                          Para mi la diferencia es el gol de aquella plantilla. Castro y Molina con tres años menos, más la segunda vuelta de Pabón. Campbell era mucho ruido y pocas nueces.

Del resto...no cambio aquel centro del campo por este, y de los centrales para que vamos a hablar.

Lo que es un drama es que tendrá 42 años Castro y no habrán tenido ******* de encontrar a un delantero que pueda darle descanso en momentos puntuales.

Comentario

Pezzella es bueno. Ya habrá tiempo de verificarlo cuando tengamos entrenador.

Te recuerdo que hasta Joaquín y Rubén están fallando...

Yo fui de los pocos que criticaba el fichaje de Van der Vaart. Pero de todas maneras, de no sé cuántos fichajes que se han hecho, creo que nueve, solo me has citado dos como malos fichajes, por lo que me estás dando la razón.

Petros es un jugador normalito de segunda española. Uno que además te obliga a jugar con un medio defensivo posicional, ni siquiera te permite jugar con él como único medio defensivo. Es aún más desorganizado que Iriney, que permitía jugar con Beñat al lado.
                            Piccini un chiste.
                            Pezzella 2,2 kilos por su mitad. Sobran palabras.
                            Wolfswinkel vino tras no poder firmar a tipos tan variopintos como Michu, Osvaldo o Adrián y está haciendo honor a sus años en Norwich y S. Etienne.
                            Tarek es un Hegazi pero agravado.
                            Vargas jugó cuatro partidos y las fotos que salen de él después muestran a una perosna metida en carnes, sin entrar a valorar su juego cuando finalmente se recupere. Pero aviso: está gordo.
                            Digard estaba y está lesionado. Y los servicios médicos son los mismos.
                            Van der Vaart es lo del Hamburgo pero en el Antique.
                            Westermann es un pelotazo, acierto tremendo.
                            Joaquín le cayó del cielo y aún así nos costó 0,5 kilos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/15, 00:59:20.

Comentario

Cedido con opción de compra factible, que no se te olvide. No sé que quieres, ¿a Michu? ¿a Osvaldo el que cobra 2 kilos y no juega?

Petros es buen fichaje, digas lo que digas, Lu.
                              A Michu y a Osvaldo no los quería yo, los quería el director deportivo top.

Y de verdad, ¿tú crees que por Petro alguien va a pagar más de 2,4 kilos? Porque hemos pafgado 1,2 por su mitad y es un medio que obliga a jugar con otro defensivo a su lado sin saber superar una sola línea de presión ni pasando ni conduciendo.

Comentario

Petros es un jugador normalito de segunda española. Uno que además te obliga a jugar con un medio defensivo posicional, ni siquiera te permite jugar con él como único medio defensivo. Es aún más desorganizado que Iriney, que permitía jugar con Beñat al lado.
                                Piccini un chiste.
                                Pezzella 2,2 kilos por su mitad. Sobran palabras.
                                Wolfswinkel vno tras no poder firmar a tipos tan variponitos como Michu, Osvaldo o Adrián y está haciendo honor a sus años en Norwich y S. Etienne.
                                Tarek es un Hegazi pero agravado.
                                Vargas jugó cuatro partidos y las fotos que salen de él después muestran a una perosna metida en carnes, sin entrar a valorar su juego cuando finalmente se recupere. pero aviso: está gordo.
                                Digard estaba y está lesionado. Y los servicios médicos son los mismos.
                                Van der Vaart es lo del Hamburgo pero en el Antique.
                                Westermann es un pelotazo, acierto tremendo.
                                Joaquín le cayó del cielo y aún así nos costó 0,5 kilos.
                                En lo único que no estoy de acuerdo es con Van Wolfswinkel. Le vi en EL con el Sporting hace tres años y me gustó bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X