Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    y tu a Mel cuando le exige, por lo que veo nunca, el aquipo juega como entrena, y con Mel el equipo no juega a nada, pero no ahora sino de siempre, me gustaria que me dijera que sistema de juego tiene Mel, porque yo no lo se todavia y van para seis temporadas, es facil siempre culpar a los jugadores, y resulta que tenemos a un tio duranta seis temporadas y todos los jugadores son unos mantas, y el entrenador el numero uno del mundo, la venda es tela de gruesa, o los conocimientos muy cortitos.
    No te culpo pero no tengo ninguna duda de que me lees poco

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Digard no va a rendir mientras la preparación física sea digna de equipo de distrito.

Para que Joaquín no tenga que coger la pelota a 50 metros de portería tiene que haber gente que le lleve el balón más cerca del área y en ventaja. Ya no está para subir 30 veces. Tampoco lo ve el gurú.
      Yo creo que Digard no va rendir ya, ni aqui en ningun sitio, eso creo yo.

Lo de Joaquin si es de entrenador.
      Pues los casos de involución de Piccini, Ceballos, Portillo y algún otro, aparte del propio Joaquín, son dignos de cuarto milenio.

Comentario

Digard no va a rendir mientras la preparación física sea digna de equipo de distrito.

Para que Joaquín no tenga que coger la pelota a 50 metros de portería tiene que haber gente que le lleve el balón más cerca del área y en ventaja. Ya no está para subir 30 veces. Tampoco lo ve el gurú.
        Ya te digo de forma clara que contra más posición y más pase en horizontales que no conllevan a nada ,los contragolpes serán terribles como los de ayer y los de todos los equipos cuqndo se pierda la pelota.Pega un paso adelante y verás la cantidad de goles que recibirás.El villareal en nuestra casa se mereció golearnos a la contra,El real betis rinde con el equipo replegado y metido atrás y esperar un fallo como en Málaga..No existe físico para competir en primera.Vamos en un seiscientos y los demás quipos en un Mercedes.Ni dani,ni van,ni Portillo,nadie puede conducir el balón hacia el área del otro equipo sin pegar 1000 pases en horizontales por la gran lentitud.

Comentario

• Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          mel mejor que serra....!!!!!!! su vecino de asiento es holandes...?
          no, es retarder.
          Pues cada día quedan menos. En mi zona el cachondeo es tremendo (por no llorar).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El que no vea que tanto el entrenador como el director deportivo la han cagado y la están cagando no comparte mi opinión.
            al mecánico habrá que echarle la culpa cuando el coche lo coja un piloto de verdad, no uno que no sabe ni llevar un triciclo.
            eso si, ya les vale al mecánico y a los jefes de la escudería por poner a pilotar al prenda este.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pues los casos de involución de Piccini, Ceballos, Portillo y algún otro, aparte del propio Joaquín, son dignos de cuarto milenio.
              De cuarto milenio no, de entreandor y de preparador fisico.

Comentario

Dos años casi sin jugar, y se sabía.

Un ejemplo hiriente, por Eduardo dato firmaron a un central con problemas crónicos en ambas rodillas. 6 años a gran nivel, llegando incluso a la selección. La clave, trabajo ESPECÍFICO. Pero bueno, al señor de los ronditos no le vayas a pedir filigranas.
                Venga Clyde ...no me pongas un ejemplo y lo eleves a regla natural. En ese mismo club, Peroti que hizo?. Donde estaba ese trabajo especifico?

Hombre,firmar a un tio que viene lesionandose durante todo el año anterior y decir. Si se sigue lesionando es que el entrenador no le hace un trabajo especifico ...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  En eso no estoy de acuerdo. Creo que cada caso es un mundo, que el trabajo es necesario por supuesto, pero creo que hay jugadores con problemas.

Porque entonces este año que pasa por eduardo dato?? que ya no trabajan especificamente?? porque se lesiona hasta el que pasa en moto cerca de alli
                  Cada caso es un mundo, pero casualmente aquí estamos igual todos los años.

Hablaba de jugadores propensos, si quieres comparamos el tono físico medio de unos y otros, o los tiempos de recuperación, que también da para una charla larga.

Comentario

Cada caso es un mundo, pero casualmente aquí estamos igual todos los años.

Hablaba de jugadores propensos, si quieres comparamos el tono físico medio de unos y otros, o los tiempos de recuperación, que también da para una charla larga.
                    o corta.

Comentario

Dos años casi sin jugar, y se sabía.

Un ejemplo hiriente, por Eduardo dato firmaron a un central con problemas crónicos en ambas rodillas. 6 años a gran nivel, llegando incluso a la selección. La clave, trabajo ESPECÍFICO. Pero bueno, al señor de los ronditos no le vayas a pedir filigranas.
                      De quien hablas?? De Perotti o de Guarente?? Con estos no hubo trabajo especifico??

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Venga Clyde ...no me pongas un ejemplo y lo eleves a regla natural. En ese mismo club, Peroti que hizo?. Donde estaba ese trabajo especifico?

Hombre,firmar a un tio que viene lesionandose durante todo el año anterior y decir. Si se sigue lesionando es que el entrenador no le hace un trabajo especifico ...
                        Hablamos de las tres semanas de Vargas? Tampoco te vale?

Hablamos del físico de N'Diaye sin/con preparador personal?

Hablamos del físico de Xavi Torres post lesión?

Hablamos del físico de VdV?

Hablamos del tiempo que va a estar de baja Rennella previsto vs tiempo real de baja?

El año pasado lesionándose jugó 14 partidos, este, en 12 jornadas lleva 225 minutos, lo que viene a ser dos partidos y medio, y ya de baja hasta enero como poco. Pero nada, que si, que muy mala suerte, se está trabajando de **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          De quien hablas?? De Perotti o de Guarente?? Con estos no hubo trabajo especifico??
                          No sabia que esos tuvieran lesiones crónicas. Cuéntame más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            o corta.
                            Cortísima. Vaya tres semanas largas están siendo las de Vargas.

Comentario

• Corraboro lo dicho,peor equipo no mismo entrenador,haber si nos enteramos de una vez Mel no es entrenador para un equupo en primera,no sabe entrenar,no sabe colocar a los jugadores,no sabe motivar,no pone ******* en el vestuario,menos padel,menos cars,menos dias de fiesta y mas currelo

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                Ya te digo de forma clara que contra más posición y más pase en horizontales que no conllevan a nada ,los contragolpes serán terribles como los de ayer y los de todos los equipos cuqndo se pierda la pelota.Pega un paso adelante y verás la cantidad de goles que recibirás.El villareal en nuestra casa se mereció golearnos a la contra,El real betis rinde con el equipo replegado y metido atrás y esperar un fallo como en Málaga..No existe físico para competir en primera.Vamos en un seiscientos y los demás quipos en un Mercedes.Ni dani,ni van,ni Portillo,nadie puede conducir el balón hacia el área del otro equipo sin pegar 1000 pases en horizontales por la gran lentitud.
                                Equipo replegado sin gente de transición rápida para conectar con el ataque. Genialidad táctica, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X