Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
    La temporada de los 25 puntos, no había portero, ni defensa.Adán es mejor que Sara y Andersen acostado, y por supuesto, solo Bruno ya mejora con mucho a Paulao y Figueras.En mi opinión, la plantilla es algo mejor.Lo que no sé porqué tenemos que seguir aguantando inventos como lo de poner un mediocentro en una banda, o el trivote de ayer, sin nadie con una pequeña idea de mover el balón.
    Y te falta la clave de todo, Ruben en la temporada de los 25 puntos casi no la jugo.Y si la jugo fue cojo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      en la zona donde yo me siento todavia se exculpa mucho a mel.
      De eso, a que la gente diga que es mejor que Serra... pero bueno, que ya te digo que la prensa influye mucho

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        De eso, a que la gente diga que es mejor que Serra... pero bueno, que ya te digo que la prensa influye mucho
        Sin duda que la prensa influye. Y si, yo me quede flipado cuando me lo solto. es mas le dije que una vez escuchado eso iba a discutir nada mas con el.

Comentario

Digard no creo que sea el ejemplo, porque dudo que vaya rendir, pero para mi si lo es Joaquin.

Que tiene lo que tiene y creo que Mel no sabe sacarle lo que tiene. Joaquin no es un chaval y hay que saber que para que Joaquin desborde 5 veces por partido le tienes que poner un tio cerca que haga 20 km. Y si piccini no esta bien fisicamente pues pon a otro que corra lo que necesita Joaquin.

Que perdiendo 0-1 tengas que quitar a Joaquin en el 75 para mi es tb error de entrenador.
          Digard no va a rendir mientras la preparación física sea digna de equipo de distrito.

Para que Joaquín no tenga que coger la pelota a 50 metros de portería tiene que haber gente que le lleve el balón más cerca del área y en ventaja. Ya no está para subir 30 veces. Tampoco lo ve el gurú.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Digard no va a rendir mientras la preparación física sea digna de equipo de distrito.

Para que Joaquín no tenga que coger la pelota a 50 metros de portería tiene que haber gente que le lleve el balón más cerca del área y en ventaja. Ya no está para subir 30 veces. Tampoco lo ve el gurú.
            El año pasado Digard ya estuvo frito a lesiones.

Y digo yo que si maciá es un director deportivo top sabrá que aquí firmar a un jugador con problemas de lesiones (o la sombra de la duda acerca de ello) es una cagada si antes no se modifican los servicios médicos y de recuperación de lesionados. Pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Ndiaye cuando se lesiona es por la flt de preparacion fisica de Mel. Ndiaye cuando esta en su peso es culpa del preparador personal.
              Ndiaye ayer no creo que estuviese en su peso. Al menos eso me parecio.

No te quito la razon, ehh. Mira ayer como llegue una hora y pico antes al estadio, puede ver el calentamiento de los 2 equipos. el del Atleti y el del Betis.

De risa, Clyde, de risa, el calentmiento. me estuve fijando. Lo suplentes del Atleti tambien calentaban antes de empezar. el calentamiento de los suplentes del Atleti era muchisimo mas intenso, profesional, ... que el de los titulares del Betis. Para ver los estiramientos de Ndiaye, para verlo. Una lastima no haberlo grabado.

Tu no has visto a ndiaye con la boca abierta buscando aire?. Cuantos vistes ayer del Atleti así?
              Y Ndiaye es el mejor fisicamente del Betis, quizas el que mas kilometros hace.
              Si no queremos ver la diferencia física del año pasado a este de N'Diaye pues poco más que decir. Que se haya recuperado antes de tiempo en lugar de alargar plazos (como Vargas, para que ir más lejos) también debe ser casualidad.

A mi lo que me preocupa de verdad es que no veo a un equipo que pase del tema, como el de los 25 puntos en muchas fases. Veo un equipo que corre, pero con poquísimo sentido, con una colocación nefasta y al que le dura el aire para una parte. Lo de ayer del trivote fue de vergüenza ajena, cantó a los 5 minutos que no estaba ni medio ensayado. Que no se defiende bien por tener a mucha gente atrás, ni por poner trivote van a llegar menos porque si.

Y lo peor es eso, que el equipo se va quemando y no suma. Y hablamos de finales de noviembre, como no estemos tranquilos en febrero-marzo será para preocuparnos. Eso y que lo de Adán no sea nada, porque como se le rompa otra pata a este taburete nos vamos a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No es que corran, que lo hacen y mucho todos, pero lo hacen con orden, con coherencia, con un sentido táctico, y si, el Atlético de Madrid con el profe Ortega seguramente sea el equipo físicamente mejor preparado de la liga, pero es que aquí ha venido el Deportivo y sus jugadores parecían aviones también frente a nuestro jugadores, no es mérito del rival que también, si no sobre todo demerito del equipo entrenado por Mel, los jugadores están muy mal preparados físicamente para el fútbol actual, y ni hablo ya de entrenamientos tácticos...
                Pues a mi me han dicho hace un rato que Tiago ni rompió a sudar. En fin.

Comentario

Yo creo que Digard no va rendir ya, ni aqui en ningun sitio, eso creo yo.

Lo de Joaquin si es de entrenador.

Comentario

Se decía que Mel con Adán, N'Diaye y Castro...

De centrales están Bruno y Westermann, muchísimo mejor que los Paulao, Amaya, Perquis del momento. En el lateral izquierdo para qué vamos hablar, Nacho y Dídac estaban para solteros vs casados. En el lateral derecho entonces estaban Juanfran y Chica, ahora Piccini y Molinero. Es lo único comparable en defensa, el lateral derecho, y yo creo que ahora se ha mejorado, aunque el italiano está dando unos partidos muy malos.

En el centro del campo se decía que con N'Diaye hubiera cambiado de la noche al día el equipo... Pues aquí lo tenemos. Con un centro del campo bastante decente y nada. En aquel equipo estaban Matilla, Nosa, Nono, Verdú, Xavi Torres.

Antes teníamos a Salva, ahora están Van der Vaart, Portillo, Ceballos...

Antes estaban Cedrick, Juankar, ahora están Joaquín y Cejudo.

En la delantera por muy malos que sean Ricky y Rennella, que no lo son, sobre todo el primero, son mejores que Braian y Chuli...

No hay por donde coger la comparación.

Comentario

Pues a mi me han dicho hace un rato que Tiago ni rompió a sudar. En fin.
                      Yo creo que no es eso lo que te han dicho, sinceramente. creo que lo que se referia el compañero es que a Tiago para dominar el centro del campo del Betis no le hace falta correr.

De echo los MCD buenos o con buenos sistemas no se tienen porque matar a correr. Creo que iban mas por ahi los tiros

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El año pasado Digard ya estuvo frito a lesiones.

Y digo yo que si maciá es un director deportivo top sabrá que aquí firmar a un jugador con problemas de lesiones (o la sombra de la duda acerca de ello) es una cagada si antes no se modifican los servicios médicos y de recuperación de lesionados. Pues nada.
                        Dos años casi sin jugar, y se sabía.

Un ejemplo hiriente, por Eduardo dato firmaron a un central con problemas crónicos en ambas rodillas. 6 años a gran nivel, llegando incluso a la selección. La clave, trabajo ESPECÍFICO. Pero bueno, al señor de los ronditos no le vayas a pedir filigranas.

Comentario

Yo creo que no es eso lo que te han dicho, sinceramente. creo que lo que se referia el compañero es que a Tiago para dominar el centro del campo del Betis no le hace falta correr.

De echo los MCD buenos o con buenos sistemas no se tienen porque matar a correr. Creo que iban mas por ahi los tiros
                          ****, lee la frase. Lo dice textualmente.

Y eso es obvio. Por eso siempre dije que Iriney me parecía un pivote nefasto, como todos los que se ven mucho sobre el campo.

Comentario

Yo creo que Digard no va rendir ya, ni aqui en ningun sitio, eso creo yo.

Lo de Joaquin si es de entrenador.
                            No va a rendir con un equipo que se dedica al padel.

Comentario

Dos años casi sin jugar, y se sabía.

Un ejemplo hiriente, por Eduardo dato firmaron a un central con problemas crónicos en ambas rodillas. 6 años a gran nivel, llegando incluso a la selección. La clave, trabajo ESPECÍFICO. Pero bueno, al señor de los ronditos no le vayas a pedir filigranas.
                              En eso no estoy de acuerdo. Creo que cada caso es un mundo, que el trabajo es necesario por supuesto, pero creo que hay jugadores con problemas.

Porque entonces este año que pasa por eduardo dato?? que ya no trabajan especificamente?? porque se lesiona hasta el que pasa en moto cerca de alli

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Cual era el planteamiento adecuado entonces,"mister"?
                                Quieres jugar a las contras y con extremos rapidos? Molinero y Varela de lateral joaquin extremo izquierdo y piccini extremo derecho. Quieres presion en el medio del campo quitas a Xavi Torres casi inedito esta temporada y pon a Petros de volante con Ndiaye presionando y digard de MCD. Pero salir con 3 MCD y Castro solo en punta y tirar balones en largo y que las pelee es de no tener ni putä idea de futbol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X