Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Lo que es una pena es ver que Cejudo y Xabi torres no hay quien los quite del once!!!

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Está claro la dinámica de posicionamiento era la ideal y la correcta,se rompe el partido por el fallo de xavi,un equipo bien estructurado y organizado ,donde si existió compromiso y solidaridad entre los compañeros.Un esfuerzo demasiado importante contra el equipo mejor tácticamente casi de Europa.
      Yo no estoy de acuerd con esto. No vi un equipo bien estructurado ni organizado, vi tres mediocentros defensivos y punto. El barcelona, por poner un ejemplo que conozcamos todos, esta bien organizado y estructurado y juega con unico mediocentro defensivo.

Comentario

Ayer el de al lado mia diciendo que la culpa de los goles antes del minuto 10 eran errores puntuales, que mel es mejor que serra, y que el problema en el betis es que no tenemos gente de banda izquierda.

ESE es el nivel medio del aficionado del villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No me preocupa que VdV no corra lo que Tiago, porque nunca ha sido lo suyo. Lo que me preocupa, y mucho, es que Digard con 29 acabe roto y Tiago parezca que podía jugar otro partido.
          Digard no creo que sea el ejemplo, porque dudo que vaya rendir, pero para mi si lo es Joaquin.

Que tiene lo que tiene y creo que Mel no sabe sacarle lo que tiene. Joaquin no es un chaval y hay que saber que para que Joaquin desborde 5 veces por partido le tienes que poner un tio cerca que haga 20 km. Y si piccini no esta bien fisicamente pues pon a otro que corra lo que necesita Joaquin.

Que perdiendo 0-1 tengas que quitar a Joaquin en el 75 para mi es tb error de entrenador.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/11/15, 16:13:28.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Ayer el de al lado mia diciendo que la culpa de los goles antes del minuto 10 eran errores puntuales, que mel es mejor que serra, y que el problema en el betis es que no tenemos gente de banda izquierda.

Yo este tipo de frase no las entiendo. Ni las entiendo ni las comparto.

Comentario

¿Peor equipo que en la campaña de los 25 puntos? ¿Pero nos hemos vuelto locos o que?

Comentario

Al contrario, tenemos mejores jugadores y gracias a eso no vamos últimos o penúltimos porque tenemos uno de los peores entrenadores de primera con diferencia. Me gustaría saber cuanto le van a aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo este tipo de frase no las entiendo. Ni las entiendo ni las comparto.
                  Es muy sencillo la opinion actual de gran parte de la aficion que acude al villaramin es la de echar ****** a jugadores, director deportivo, utillero, preparador fisico, salvo a mel, al cual me lo igualaron ayer con el terror de las limpiadoras.

Comentario

mel mejor que serra....!!!!!!! su vecino de asiento es holandes...?

Comentario

Es muy sencillo la opinion actual de gran parte de la aficion que acude al villaramin es la de echar ****** a jugadores, director deportivo, utillero, preparador fisico, salvo a mel, al cual me lo igualaron ayer con el terror de las limpiadoras.
                      Lo de hablar del nivel medio del aficionado del villamarin es lo que no entiendo. Yo ayer vi mucha gente indignada con el entrenador, sera donde yo me siento.

Que la gente esta con Mel esta claro, entre otras cosas porque la prensa esta con Mel. Y el que escucha y lee la prensa pues se deja influenciar, digamoslo asi.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Yo con esa frase me quedao helao.... vamos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no, es retarder.

Comentario

La temporada de los 25 puntos, no había portero, ni defensa.Adán es mejor que Sara y Andersen acostado, y por supuesto, solo Bruno ya mejora con mucho a Paulao y Figueras.En mi opinión, la plantilla es algo mejor.Lo que no sé porqué tenemos que seguir aguantando inventos como lo de poner un mediocentro en una banda, o el trivote de ayer, sin nadie con una pequeña idea de mover el balón.

Comentario

Lo de hablar del nivel medio del aficionado del villamarin es lo que no entiendo. Yo ayer vi mucha gente indignada con el entrenador, sera donde yo me siento.

Que la gente esta con Mel esta claro, entre otras cosas porque la prensa esta con Mel. Y el que escucha y lee la prensa pues se deja influenciar, digamoslo asi.
                              en la zona donde yo me siento todavia se exculpa mucho a mel.

Comentario

Yo con esa frase me quedao helao.... vamos...
                                pronto sera mejor que guardiola...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X