Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Claro que es responsable de la preparacion fisica, como no lo va a hacer.

O yo no me explico o no me se explicar.

A ver, zanjemos el tema. Que yo no estoy excusando a Mel. Yo ese tema lo tango ya superado. A mi me da igual la consideracion de Mel, de si es bueno o es malo. Ese debate me importa muy poco. Lo unico que valen son los hechos. Y el hecho irrefutable es que Mel no sabe sacarle rendimiento a esta plantilla.

Yo,, lo que intento hacer ver, es que no todo es Mel. Que, al margen de Mel, la planificacion no me parece tan correcta como me parecia en verano. Y eso e lo que estoy intentando argumentar:

- Que no podemos pensar que VArgas ha venido para jugar los 42 partidos de liga. Y que el recambio que hay de Vargas es Varela.
    - Que no podemos pensar que Joaquin puede estar para 90 minutos todos los partidos de liga
    - Que no creo que VDV alcance un nivel fisico adecuado para jugar en el Betis.
    - Que Pezzela me parece una mala inversion.
    - Que Portillo no creo que pueda alcanzar un nivel fisico suficiente para ser competitivo en primera division.
    - Que las lesiones de Digard no son una novedad y achacable exclusivamente a la preparacion fisica del Betis

En fin, una serie de cosas, que yo veo (igual equivocadamente) que estan ahi y que hay que considerarlas, no ya como justificacion de Mel, sino como premisas que hay que tener en cuenta para considerar, que el simple hecho de largar a Mel no soluciona nada. Que el que venga, no viene a una plantilla equlibrada y compensada. Que viene a entrenar a una plantilla en la que tiene que poner un plus, porque, bajo mi punto de vista, la plantilla no va sobrada para evitar el descenso.

Es mas, no solo no estoy excusando a Mel sino que mas bien estoy poniendole trapos calientes al proximo que venga. Que no hay tanta plantilla como creiamos.

Al tiempo ....

PD: Porque de todos los antimeles, resulta que yo soy el que cree que va a durar menos tiempo ... No estoy seguro de que sea el entrenador del derby.

Es que creo que tienes la misma teoria que yo, que de aqui a final de año se desploma el equipo.

Pero tb me sumo a lo de que cualquiera no vale, porque aqui no hay tanto. Y por otra cosa mas que lo decia en otro post, el Betis no es grande en presupuesto ni en plantilla, pero es grande en todo lo demas.... prensas, gente con gana de mandar, aficion....

Y como aqui venga el primero que pase por la esquina, esto se vuelve a caer.

es decir si queremos echar a Mel por mi perfecto, pero hay que traer un entrenador de entidad, que si vamos a traer a un cualquiera me quedo con este cualquiera, eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Desafortunadamente en fútbol, un sólo jugador no es nada sin un equipo detrás, Falcao como el resto de sus compañeros de por entonces, no eran ni el 50 % de jugador con Manzano de lo que fueron posteriormente con Simeone, el resto es historia, el fútbol es mucho más complejo que tener a Falcao, si no tienes un entrenador profesional al que le guste trabajar y que venga con un equipo de trabajo competente no hay nada que hacer, y sin ir más lejos, nosotros somos la prueba...
      Vaya por delante que Simeone le da 10000 vueltas a Mel,eso es innegable. Pero eso tampoco quita que el Atletico de la temporada 11-12 no tuviese un equipo muy superior al nuestro ( Porque aparte de Falcao,ya se encontraban Courtois,Arda,Godin,Filipe,Miranda,Diego Ribas..etc)

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Mas bien diria que el peligro real del atletico vino por parte de Carrasco,que se iba como quería de Piccini y Griezmann,que pudo hacer un hat trick a base de ocasiones falladas.. El centro del campo del atletico tampoco fué una cosa tremenda,de hecho en la segunda parte nos dieron el balón para jugar ellos ya encerrados y salir a la contra (que es como deberiamos haber seguido jugando nosotros sí no se hubiese producido el fallo de X Torres,eso te rompe por completo la dinámica del partido)
        Quedarte en el fallo de Xavi Torres es de una cortedad de miras tremenda, básicamente porque es un milagro que sólo entrase esa visto el repaso tremendo del primer tiempo y las contras de la segunda parte.

El centro del campo no fue una cosa tremenda, no. Que un tío de 34 años se meriende a un trivote defensivo el solito es algo que se ve a diario.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Alguien se imagina a VDV (32 años) corriendo lo que Tiago (34) ya no dentro de 2 años, sino ayer mismo?
          No me preocupa que VdV no corra lo que Tiago, porque nunca ha sido lo suyo. Lo que me preocupa, y mucho, es que Digard con 29 acabe roto y Tiago parezca que podía jugar otro partido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Es que creo que tienes la misma teoria que yo, que de aqui a final de año se desploma el equipo.

Pero tb me sumo a lo de que cualquiera no vale, porque aqui no hay tanto. Y por otra cosa mas que lo decia en otro post, el Betis no es grande en presupuesto ni en plantilla, pero es grande en todo lo demas.... prensas, gente con gana de mandar, aficion....

Y como aqui venga el primero que pase por la esquina, esto se vuelve a caer.

es decir si queremos echar a Mel por mi perfecto, pero hay que traer un entrenador de entidad, que si vamos a traer a un cualquiera me quedo con este cualquiera, eso lo tengo claro.
            Yo es que creo que el equipo esta desplomado ya. Mel ha demostrado que incapaz de buscar el equilibrio. Ayer casi se celebraba no que se crearan ocasiones de gol, sino que un jugador del Betis llegase con la pelota a 10 metros del area rival.

El Betis lleva ya 6 o 7 partidos seguidos mostrando los mismos sintomas. El equipo esta plano. El equipo fuera de casa se limit a cualrse atras y a esperar el milagro. El equipo cede ocasiones y mientras no encaja, esta. Cuando encaja el primero, todo se acaba. El equipo no sabe ya ni tan siqueira como pasar de medio campo con balon controlado. Yo creo que el equipo no tiene ninguna fe en lo que hace. Y son muchos partidos ya ...

A Mel hay que cargarselo de cualquier manera.

Yo creo que cualquier posibilidad de salvarnos pasa por cargarse a Mel. Con Mel, bajamos si o si.

Y evitar el descenso yo creo que va a depender del acierto en el entrenador. Yo creo que hay que apotar fuerte en eso, si no veo escasa posibilidades de exito.

Pero aun asi, aunque sea un mediocre el que venga, hay que sustituirlo. Al menos hay que intentar dar un cambio a la situacion. No hay nada que perder. Tal como vamos estamos perdidos.

Lo que yo si creo es que la empresa de evitar el descenso, no es facil

Comentario

[QUOTE]
              Claro que es responsable de la preparacion fisica, como no lo va a hacer.

O yo no me explico o no me se explicar.

A ver, zanjemos el tema. Que yo no estoy excusando a Mel. Yo ese tema lo tango ya superado. A mi me da igual la consideracion de Mel, de si es bueno o es malo. Ese debate me importa muy poco. Lo unico que valen son los hechos. Y el hecho irrefutable es que Mel no sabe sacarle rendimiento a esta plantilla.

Yo,, lo que intento hacer ver, es que no todo es Mel. Que, al margen de Mel, la planificacion no me parece tan correcta como me parecia en verano. Y eso e lo que estoy intentando argumentar:
              y lo que yo te quiero decir es que cuando le des el equipo a un tío que no sea un vago que no sabe, podremos analizar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                La naturaleza de Joaquín y de Rubén no es la.misma que la de tiago.Tiago la suple con colocación,y listeza,Rubén y Joaquín para jugar a la contra están asfixiados y rotos.El físico no le acompaña
                Si quieres hablamos después de la distribución sobre el campo de esa maravilla de trivote, pero sigamos con el físico.

Torres con 31 está mejor físicamente que CUALQUIERA de los 14 que saltaron anoche al campo con las trece barras. También es casualidad, o tal vez culpa de que la gente silbase.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Quedarte en el fallo de Xavi Torres es de una cortedad de miras tremenda, básicamente porque es un milagro que sólo entrase esa visto el repaso tremendo del primer tiempo y las contras de la segunda parte.

El centro del campo no fue una cosa tremenda, no. Que un tío de 34 años se meriende a un trivote defensivo el solito es algo que se ve a diario.
                  A X. Torres y Ndiaye se lo han merendado centrocampistas de 2ª division, con Velazquez, con Merino y con Mel.

Mel no tiene ni p. idea, de acuerdo, pero no me vayas a descubrir lo que son X. torres y Ndiaye. Que esos 2 en segunda no tenian capacidad para subir un balon. Que Velazquez se invento a Ceballos porque nadie de atras subia el balon. Porque el Betis sin Ceballos no sabia triangular.

Y hoy estamos jugando con Varela, Bruno, Piccini, X. Torres y Ndiaye (los mismos 5 que el año pasado). Y a Westerman no creo yo que se haya fichad para esas labores. Y a Petros, creo que tampoco. Y un equipo que no es capaz de mantener el balon en el centro del campo .... es carne de cañon.

Comentario

Y un equipo que no es capaz de mantener el balon en el centro del campo .... es carne de cañon.
                    Cuanto se echa de menos al vasco..

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3987289]

y lo que yo te quiero decir es que cuando le des el equipo a un tío que no sea un vago que no sabe, podremos analizar a los jugadores.
                      Esa frase estoy tambien harto de escucharla, pero eso no significa que sean buenos. Esa frase significa que no tenemos ni p. idea de si valen o no valen.

Porque si yo creo que un tio vale, mi opinion es: ese tio es valido pero el entrenador no le saca provecho. Pero, dime Paleto, a quien ves tu valido de lo que ha venido?. O simplemente es, el entrenador es muy malo y el jugador no se como es.

El jugador no se como es, pero no hay un error en la planificacion. Que me lo expliquen ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No me preocupa que VdV no corra lo que Tiago, porque nunca ha sido lo suyo. Lo que me preocupa, y mucho, es que Digard con 29 acabe roto y Tiago parezca que podía jugar otro partido.
                        Tiago podia jugar otro partido porque yo creo que ni tan siquiera necesito sudar.

Lo que paso ayer fue tn eperpentico que yo creo que hasta nos vino bien que marcaran rapido. Creo que marcaron y a partir de ahi jugaron a medio gas.

Si el Atleti ayer necesita meternos 5, nos lo hubiera metido con toda seguridad.

Comentario

A X. Torres y Ndiaye se lo han merendado centrocampistas de 2ª division, con Velazquez, con Merino y con Mel.

Mel no tiene ni p. idea, de acuerdo, pero no me vayas a descubrir lo que son X. torres y Ndiaye. Que esos 2 en segunda no tenian capacidad para subir un balon. Que Velazquez se invento a Ceballos porque nadie de atras subia el balon. Porque el Betis sin Ceballos no sabia triangular.

Y hoy estamos jugando con Varela, Bruno, Piccini, X. Torres y Ndiaye (los mismos 5 que el año pasado). Y a Westerman no creo yo que se haya fichad para esas labores. Y a Petros, creo que tampoco. Y un equipo que no es capaz de mantener el balon en el centro del campo .... es carne de cañon.
                          Casualmente cuando más se le han visto las costuras a esos dos es con Mel pon su alegría a la hora de ofrecer partidos abiertos. Con Merino, por ejemplo, solo sufrieron una hora en Lugo.

Pero hablamos de que sale CON TRES pivotes defensivos PARA DETENER AL ATLETI. 8 minutos la puerta a 0 y pudo caer antes.

Del estado físico de la plantilla hablamos? Es casualidad que N'Diaye esté en su peso y sea el mejor físicamente porque tiene un entrenador personal?

Si me dices que esta plantilla es para perder cuatro partidos seguidos en casa, pues nada, me aficionaré a otro deporte.

Comentario

[QUOTE=warren1234;3987307]
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Esa frase estoy tambien harto de escucharla, pero eso no significa que sean buenos. Esa frase significa que no tenemos ni p. idea de si valen o no valen.

Porque si yo creo que un tio vale, mi opinion es: ese tio es valido pero el entrenador no le saca provecho. Pero, dime Paleto, a quien ves tu valido de lo que ha venido?. O simplemente es, el entrenador es muy malo y el jugador no se como es.

El jugador no se como es, pero no hay un error en la planificacion. Que me lo expliquen ...
                            pero no utilices argumentos en mi contra que yo no he llegado a utilizar.
                            digo, que el futbolista será bueno o malo.
                            pero que solo lo sabremos cuando le den puerta al inútil que los dirige.
                            por eso, no entiendo que se de la planificación por buena...ni por mala, como estás haciendo.

Comentario

Tiago podia jugar otro partido porque yo creo que ni tan siquiera necesito sudar.

Lo que paso ayer fue tn eperpentico que yo creo que hasta nos vino bien que marcaran rapido. Creo que marcaron y a partir de ahi jugaron a medio gas.

Si el Atleti ayer necesita meternos 5, nos lo hubiera metido con toda seguridad.
                              Que no corrió Tiago? Madre mía. Tampoco corrió Gabi con casi 33 años? En fin.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Vaya por delante que Simeone le da 10000 vueltas a Mel,eso es innegable. Pero eso tampoco quita que el Atletico de la temporada 11-12 no tuviese un equipo muy superior al nuestro ( Porque aparte de Falcao,ya se encontraban Courtois,Arda,Godin,Filipe,Miranda,Diego Ribas..etc)
                                Una plantilla muy superior a la nuestra, un plantilla, no un equipo, Manzano tenia la misma y el equipo se le desmoronaba, llegó Simeone y de la misma plantilla sacó un equipo brillante, eran perdedores y los convirtió en ganadores, tenia materia prima por supuesto, pero salvando las distancias obviamente, como la que tiene Mel y no es capaz de desarrollar ese potencial y de hacer de una plantilla, un equipo de fútbol, puedes tener una gran plantilla, pero si no consigues hacerlos jugar como un equipo, no consigues nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X