Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Podrá gustar más o menos el entrenador, pero de verdad me parece lamentable que se le insulte y se le desprecie de esta forma. Podrás decir no me gusta porque no tiene conocimientos técnicos, porque no realiza los entrenamientos adecuados, porque su metodología no es la idónea, porque carece del suficiente nivel futbolístico...o lo que sea, me parece perfecto, cada uno tiene su opinión!

Pero esos insultos y desprecios continuos hacia el entrenador de nuestro equipo no hacen más que retratar a quien los emite. A mi no me gusta Varela y por ello no le insulto, digo que no tiene nivel suficiente para primera división, o tampoco me gustó el gesto de Ruben Castro de irse del campo en medio de un partido y por ello no le insulto, digo que su comportamiento fue lamentable, al igual que la acción de Van der Vaart de este año. Sé que hay gente que piensa que ha faltado el respeto al Betis, pero en caso de que fuera así, si lo haces te pondrías a su nivel.

Todos sabemos de la dificultad de este partido, y del hecho de que los últimos partidos en casa han sido muy deficientes, pero no por ello debemos afrontarlo con desilución ni manifestar en cada comentario (horas antes del partido) de que nos van a meter cuatro goles, de que nos van a hacer un traje...somos del Betis, un poquito de ilusión e intento de confianza en el equipo, soy el primero que ve muy difícil este partido, los últimos partidos en casa y el rival al que nos enfrentamos es prueba de ello, pero estamos bien situados en la tabla con 15 puntos, intentemos afrontar el partido con ilusión. Después si nos caen 5 goles, pues critiquemos hasta la saciedad al equipo, jugadores, entrenador y director deportivo si hace falta, pero mientras un poquito de ilusión, es nuestro equipo y no estamos mal clasificados!

Todos somos béticos. Vamos Betis! A por el Atlético de Madrid! Hoy es una buena oportunidad para resarcirse de esta mala racha de resultados y juego en casa!
    Estoy de acuerdo con usted en lo de los insultos, me sumo a la petición.
    Ahora, lo de la ilusión es imposible compañero, nuestro entrenador se encarga cada semana de quitarnosla, al menos a mi.
    Son mejores que nosotros, tienen gente muy rápida, han fichado jugadores que queríamos (que quería él) y no pudimos ficharlos, la plantilla que tenemos no me deja hacer mi fútbol, estos jugadores por tres días de descanso matan, y un largo etc donde para mí lo peor es "los beticos queremos una temporada tranquila" cada vez que lo escucho se me revuelve todo. El objetivo que el director deportivo dijo fue "temporada holgada" que no es lo mismo.

En fin, lo de la ilusión, le aseguro que yo tenía mucha antes de empezar la temporada, por ahí hay posts antiguos que lo atestiguan, y este entrenador nuestro me la ha ido quitando poco a poco, lo que este entrenador me transmite es que somos un equipo pequeño, que no tiene plantilla para primera, que contra equipos con mayor presupuesto nos olvidemos de ganar y que menos mal que está Mel que si no ya estábamos en segunda antes de empezar.

PD: perdon por la falta de tildes y las posibles faltas de ortografía, estoy desde el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      ¿Porque es mala persona?
      Lo siento, no tengo ganas de volver a escribir lo que se ha hecho ya cientos de veces.
      Si quieres, o tienes ganas, en "el rincón de mel" lo puedes leer.

Comentario

Portillo se entiende, pero Ricky fuera, con este tío es imposible hacer fichajes porque no los pone nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Podrá gustar más o menos el entrenador, pero de verdad me parece lamentable que se le insulte y se le desprecie de esta forma. Podrás decir no me gusta porque no tiene conocimientos técnicos, porque no realiza los entrenamientos adecuados, porque su metodología no es la idónea, porque carece del suficiente nivel futbolístico...o lo que sea, me parece perfecto, cada uno tiene su opinión!

Pero esos insultos y desprecios continuos hacia el entrenador de nuestro equipo no hacen más que retratar a quien los emite. A mi no me gusta Varela y por ello no le insulto, digo que no tiene nivel suficiente para primera división, o tampoco me gustó el gesto de Ruben Castro de irse del campo en medio de un partido y por ello no le insulto, digo que su comportamiento fue lamentable, al igual que la acción de Van der Vaart de este año. Sé que hay gente que piensa que ha faltado el respeto al Betis, pero en caso de que fuera así, si lo haces te pondrías a su nivel.

Todos sabemos de la dificultad de este partido, y del hecho de que los últimos partidos en casa han sido muy deficientes, pero no por ello debemos afrontarlo con desilución ni manifestar en cada comentario (horas antes del partido) de que nos van a meter cuatro goles, de que nos van a hacer un traje...somos del Betis, un poquito de ilusión e intento de confianza en el equipo, soy el primero que ve muy difícil este partido, los últimos partidos en casa y el rival al que nos enfrentamos es prueba de ello, pero estamos bien situados en la tabla con 15 puntos, intentemos afrontar el partido con ilusión. Después si nos caen 5 goles, pues critiquemos hasta la saciedad al equipo, jugadores, entrenador y director deportivo si hace falta, pero mientras un poquito de ilusión, es nuestro equipo y no estamos mal clasificados!

Todos somos béticos. Vamos Betis! A por el Atlético de Madrid! Hoy es una buena oportunidad para resarcirse de esta mala racha de resultados y juego en casa!
          ¿Acaso no es Mel el que nos insulta a los béticos cada vez que coge un micrófono? ¿Acaso no lo hace cada vez ''preapara'' un partido?

No lo sé, pero aquí algunos tenemos algo de memoria y no se nos olvidan esas ruedas de prensa de Mel en las que se llenaba la boca hablando de un sistema de juego que pretendía (él y los suyos, los que saben de fútbol...) instaurar desde las categorías inferiores. Ni Guardiola hoyga. Este último, al menos, atribuía todo el mérito a Cruyff.

Y ya que estamos, también recuerdo las de pullitas que ha lanzado con sus colegas de la prensa en temas de fichajes (que si el ''equipo es el que es...''). En temas de pretemporadas (por mi Montecastillo, ma-to). Incluso ha atizado al que corta el césped o al que decidió la colocación de los banquillos (es que están muy juntos, le tengo que susurrar a Roberto al oído porque se me copia el de al lado). Tampoco me olvido de la medallita que se colgó por llamar a Matilla y convencerlo para fichar... Eso sí, cuando empezó a jugar y se descubrió lo que era Matilla, el fichaje ya era cosa de Stosic. Esperemos que el caso Portillo no llegue a tanto.

Y qué decir sobre lo de hacernos el favor de rechazar decenas de clubs de primer nivel por entrenarnos en segunda. Que no es por dinero eh, sino por lo bético que es. Si de hecho Mel cobrará lo mismo que el forero medio.

Y ya que estamos, insulto es seguir en tu puesto (pedazo de bético) después de los bochornos en Nervión. Insultar es hacerle un tour guiado a los ultras por el vestuario. Insultar es salir en rueda de prensa después de un 1-3 en casa contra el Atlhetic de Bilbao y decir que ''es que son mejores''. Y es lo que hace cada vez que coge un micrófono: mentir, guardarse las espaldas y vender hasta su madre para salvar su culo.

Por mentir, mintió hasta el día que remontamos el 0-3 contra la palanganada diciendo que no hizo aquel corte de mangas...

Que no hombre que no, que aquí insultaremos muchos, pero el que hace daño es él.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 22/11/15, 19:33:37.

Comentario

Eah, pues ya tenemos la mojonada de alineación. Otra vez que la ponga antes de que me meta ciento y pico kilómetros de autobús.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Eah, pues ya tenemos la mojonada de alineación. Otra vez que la ponga antes de que me meta ciento y pico kilómetros de autobús.
              Donde vive usted,en Badajoz ??????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Donde vive usted,en Badajoz ??????
                Po no está lejos Badajoz.

Comentario

Po no está lejos Badajoz.
                  Aónde ?????

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Segun lo que escribes, un 10 a Macia y otro 10 para Mel, no??
                    No, no podemos comparar la profesionalidad, la experiencia, ni las sensaciones que da uno con las que da el otro. A pesar de que el objetivo sea la permanencia, la plantilla que tenemos este año es de mitad de la tabla y para jugar medio bien, y Mel, no sólo no tiene un esquema claro, sino que tampoco sabe sacar partido de la plantilla que tiene, sin mencionar que jugador joven o jugador extranjero que toca jugador que arruina o que los entrenamientos que hace los hacia yo en el patio del colegio en gimasia con 8 años. Estamos en el puesto que estamos gracias a Macià, Rubén Castro y Adán y a pesar de Mel. Ejemplo, la alineación de hoy.
                    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 22/11/15, 20:57:11.

Comentario

• Re: Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Este señor ya no da para más. Cuanto tendremos que tragar para que lo larguen?????

Comentario

• Re: Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si convoca a Portillo en vez de VdV, pulso a Maciá...
                        Y si, y si...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        jeff montero y pavon salieron de aqui devaluadisimos... tanto que nos lo regalaban si hubieramos queridos... lo mismo es que de donde no hay no se puede sacar... carencia ilimitadas como es el caso del entrenador en cuestion.
                        Que yo recuerde, Montero se fue al Monarcas de Morelia, así que ya me dirá qué equipo puntero es ese porque de Europa no. Respecto a Pabon, creo que vd criticó el fichaje de cuatro meses que venía aquí a echar el rato. Si no es por él, no hay Europa League ni medallita.

Y ahora hágame el favor de mencionarme a más jugadores, que este entrenador ha tenido a muchísimos más. ¿O acaso sólo se le ocurren esos dos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X