Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeCuatro medios de cierre... CUATRO.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePepe no sabe ni lo que es salir a la contra. Juega a encerrarse y a dar el patadon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeDe ahí la participación de Molina, a ver si canta el mirlo. Difícil lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEso estaría muy bien si Molina ganara algún balón aéreo... Y no lo hacía con las defensas de segunda, lo va a hacer hoy con Godín y Jiménez...
Lo del trivotazo es lo que no tengo claro, si pondra a algún jugador de toque o todo cierres. Si recuperamos en el centro del campo alguna y les llega a los de arriba puede funcionar, pero, ¿cómo?
Edit: Me refiero a jugarla de espaldas.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/11/15, 15:41:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl problema de verdad es que con esta convocatoria le estás diciendo a Simeone cuál va a ser tu sistema y, casi también, el equipo que va a jugar y los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Ya no se vanagloria de que le hicieran caso con Portillo? Y ojo, que Portillo en el Málaga era bueno un rato, pero Mel devalua sobremanera a los jugadores.
Veremos a ver con qué caritas nos tenemos que volver a casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY ojo, que Portillo en el Málaga era bueno un rato, pero Mel devalua sobremanera a los jugadores.
jeff montero y pavon salieron de aqui devaluadisimos... tanto que nos lo regalaban si hubieramos queridos... lo mismo es que de donde no hay no se puede sacar... carencia ilimitadas como es el caso del entrenador en cuestion.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeA veces se nos olvida que los fichajes se hacen en función primero, de los objetivos, y segundo, del presupuesto. El objetivo del Betis este año es la permanencia para asentarnos y comenzar a desarrollar un proyecto de futuro, y el presupuesto es nulo. Por lo tanto, a día de hoy, en la jornada 12, ambos objetivos cumplidos de sobra. Por lo tanto, un 10 a Macià. Algunos pensaban que viniendo de segunda y con la plantilla que arrastrábamos ibamos a pelear por la liga. Poquito a poco, como dijo Macià, este es un año de transición. Gracias a Dios que después de tantos años hay alguien en el Betis que piensa a largo plazo y no en arrancar las palmas de los béticos fichando a un jugador mediático todos los años con un dinero que no se tiene para después acabar descendiendo cada 3 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Comentario
-
Torres,Cejudo y Molina titulares, Ceballos suplente. Me apuesto lo que sea. Poner a Molina por delante junto a Godin y Giménez, es de demente. Que le salga al Atlético de Madrid un malisimo partido, nos serviría para poder sacar un puntito. A este impresentable pseudo - entrenador se le ha ido la olla totalmente. Este tipejo vio ayer como le fue al Madrid poniendo los mejores, y va a poner a los peores a ver si suena la flauta.
Comentario
-
No sorprende.
- Pezzella no ha demostrado ser mejor que Figueras, por más que queramos.
- Portillo es un jugador que, a mi juicio, ofreció poco en segunda y menos en primera (comprensible, en parte, pues sus cualidades no encajan con el ''patrón'' de juego del equipo (por decir que jugamos a algo)).
- Molina lleva una temporada paupérrima, creo que muy por debajo de lo (poco) que hemos visto de Ricky. Al menos este último se muestra peleón, con ganas, corre y va a la presión, protesta y, quiero pensar, no fallaría oportunidades como la de Molina en Vallecas... pero el bueno de Molina tiene crédito (él mismo se lo ha ganado, las cosas como son) y es el ojito derecho de Mel. Eso sí, yo hubiese apostado por Ricky.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario