Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pezella será todo lo que tu quieras pero para ser suplente y con casi toda seguridad no jugar sirve, mejor que un tio que no ha tenido ni un minuto este año y encima imputado.

Lo de Wolfs no se donde tienes el problema como va a demostrar algo sin jugar? Quieres que lleve 8 o 10 goles a estas altura cuando no va sin convocar o no juega salvo dos o tres ratos? Venga ya tio, que ya vas de nuevo apuntando a Macià. Parece que Eduardo te debe dinero o algo macho

.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no veras tu... si al final de todo va a ser que yo tengo fijacion con macia... y no ganar al atletico hoy es por la no convocatoria de pezzela y ricky... hombre por Dios..

parece que macia para ti es el mismisimo guru de los fichajes... vamos que ha acertado en todo lo que ha traido y es lo mejor que nos ha pasado en años... pero bueno el tiempo sera otra vez quien quite y de razones...
    No, no es el gurú de los fichajes, pero es un profesional de ello, más de lo que hemos tenido hasta ahora. Joderr Dolvi, que los hombres de furgol que te gustan a ti nos querían colocar a Chaparro de DD.

Comentario

Re: Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Cuatro medios de cierre... CUATRO.
      Cagao no va, qué va.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Pepe no sabe ni lo que es salir a la contra. Juega a encerrarse y a dar el patadon.
        De ahí la participación de Molina, a ver si canta el mirlo. Difícil lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          De ahí la participación de Molina, a ver si canta el mirlo. Difícil lo veo.
          Eso estaría muy bien si Molina ganara algún balón aéreo... Y no lo hacía con las defensas de segunda, lo va a hacer hoy con Godín y Jiménez...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Eso estaría muy bien si Molina ganara algún balón aéreo... Y no lo hacía con las defensas de segunda, lo va a hacer hoy con Godín y Jiménez...
            Pues yo creo que va a ser titular (Rubén-Molina-Joaquín).

Lo del trivotazo es lo que no tengo claro, si pondra a algún jugador de toque o todo cierres. Si recuperamos en el centro del campo alguna y les llega a los de arriba puede funcionar, pero, ¿cómo?

Edit: Me refiero a jugarla de espaldas.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/11/15, 15:41:01.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              El problema de verdad es que con esta convocatoria le estás diciendo a Simeone cuál va a ser tu sistema y, casi también, el equipo que va a jugar y los cambios.
              ¿Que Pezzella, Portillo y Wolfswinkel entraran por Figueras, van der Vaart y Molina confundiría al Cholo?

Comentario

Los ausentes estan sanos por lo que se ve, Jordi por delante de Pezella, Wan Wolfswinkel y Portillo fuera, lo de este tío es la leche...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Ya no se vanagloria de que le hicieran caso con Portillo? Y ojo, que Portillo en el Málaga era bueno un rato, pero Mel devalua sobremanera a los jugadores.

Veremos a ver con qué caritas nos tenemos que volver a casa.
                  Si convoca a Portillo en vez de VdV, pulso a Maciá...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Y ojo, que Portillo en el Málaga era bueno un rato, pero Mel devalua sobremanera a los jugadores.

jeff montero y pavon salieron de aqui devaluadisimos... tanto que nos lo regalaban si hubieramos queridos... lo mismo es que de donde no hay no se puede sacar... carencia ilimitadas como es el caso del entrenador en cuestion.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                      A veces se nos olvida que los fichajes se hacen en función primero, de los objetivos, y segundo, del presupuesto. El objetivo del Betis este año es la permanencia para asentarnos y comenzar a desarrollar un proyecto de futuro, y el presupuesto es nulo. Por lo tanto, a día de hoy, en la jornada 12, ambos objetivos cumplidos de sobra. Por lo tanto, un 10 a Macià. Algunos pensaban que viniendo de segunda y con la plantilla que arrastrábamos ibamos a pelear por la liga. Poquito a poco, como dijo Macià, este es un año de transición. Gracias a Dios que después de tantos años hay alguien en el Betis que piensa a largo plazo y no en arrancar las palmas de los béticos fichando a un jugador mediático todos los años con un dinero que no se tiene para después acabar descendiendo cada 3 años.
                      Segun lo que escribes, un 10 a Macia y otro 10 para Mel, no??

Comentario

Lo peor de todo es que sigue dando bandazos,ni él sabe que hacer,cada semana igual el que juega de titular,a la siguiente semana ni convocado o al banquillo,pero tu no entrenes pepe que algún día igual vas y aciertas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿Te importaría copiar y pegar? Así quien quiera leerlo no tiene que entrar y no se les da pinchazos de publicidad. Gracias!!

Comentario

Torres,Cejudo y Molina titulares, Ceballos suplente. Me apuesto lo que sea. Poner a Molina por delante junto a Godin y Giménez, es de demente. Que le salga al Atlético de Madrid un malisimo partido, nos serviría para poder sacar un puntito. A este impresentable pseudo - entrenador se le ha ido la olla totalmente. Este tipejo vio ayer como le fue al Madrid poniendo los mejores, y va a poner a los peores a ver si suena la flauta.

Comentario

Si están bien Portillo y Van Wolfswinkel, es increíble que los haya dejado fuera.

Comentario

No sorprende.

- Pezzella no ha demostrado ser mejor que Figueras, por más que queramos.
                                - Portillo es un jugador que, a mi juicio, ofreció poco en segunda y menos en primera (comprensible, en parte, pues sus cualidades no encajan con el ''patrón'' de juego del equipo (por decir que jugamos a algo)).
                                - Molina lleva una temporada paupérrima, creo que muy por debajo de lo (poco) que hemos visto de Ricky. Al menos este último se muestra peleón, con ganas, corre y va a la presión, protesta y, quiero pensar, no fallaría oportunidades como la de Molina en Vallecas... pero el bueno de Molina tiene crédito (él mismo se lo ha ganado, las cosas como son) y es el ojito derecho de Mel. Eso sí, yo hubiese apostado por Ricky.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X