Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis ante el Atletico de Madrid

Este entrenador es una vergüenza. Vamos a jugar practicamente con los que estaban en segunda division y les metian goles el Lugo, Leganes... Este tio no puese seguir ni un minuto mas en el Betis. A parte de no saber entrenar no sabe ninhacer alineaciones ni convocatorias. Prefiere llevar a futbolistas que a parte se estar imputados son MALOS antes que a los nuevos fichajes. Pepe vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Para encerrarte y salir a la contra no ves más adecuado a Ricky que a Molina?
      Pepe no sabe ni lo que es salir a la contra. Juega a encerrarse y a dar el patadon.

Comentario

Enésimo bandazo del cabesa.
        Si sale bien habrá redescubierto el fútbol, será el nuevo Helenio Herrera, si sale mal, que es lo nomal, demasiado hace con lo que tiene, y mientras aquí los béticos tragando.

Comentario

Cada vez estoy más contento de no poder ver este partido. Bastantes líos tengo ahora mismo como para sufrir durante 90 minutos por culpa de un incompetente alopécico.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿Para encerrarte y salir a la contra no ves más adecuado a Ricky que a Molina?
            El delantero suplente sólo saldría si vamos perdiendo o para aguantar la pelota si vamos empatando o ganando.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/15, 13:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Pezzella delante de Jordi?? pulso a Macia

Ricky fuera...
              Más que pulso, gofetá a Maciá le está dando Pezzella cada vez que juegade momento.

Jordi es malísimo, pero lo que se ha visto de pezzella de momento hace que me deje indiferente ver a Fifueras dentro y al argentino fuera, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Pezzella delante de Jordi?? pulso a Macia

Ricky fuera...
                No creo que se trate de ningun pulso. Westerman juega y tambien lo trajo Macia. Pezella no ha demostrado ser mejor que Figueras.
                Ricky fuera. Llevaba 2 años de fracasos. Vino a ultima hora cuando ya se descartaron todas las opciones. ¿Es realmente un fichaje planificado o es mas un fichaje para tapar bocas?

Comentario

Lo de Jordi es normal... ganó al pádel

Comentario

Ojalá me equivoque pero el guión del partido esta escrito:
                    -Salimos a encerrarnos. Aguantamos un rato y antes del descanso nos meten el 1º en jugada de estrategia.
                    -Mel saca a Ceballos, VdV y Molina.
                    -Nos meten el 2º a la contra y sabe Dios cuantos más.

Comentario

la convocatoria es un indicio de lo que vamos a ver, los 11 enganchado en el larguero como murciélagos...
                      en fin, espero que uno de los del trivote sea dani ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        No creo que se trate de ningun pulso. Westerman juega y tambien lo trajo Macia. Pezella no ha demostrado ser mejor que Figueras.
                        Ricky fuera. Llevaba 2 años de fracasos. Vino a ultima hora cuando ya se descartaron todas las opciones. ¿Es realmente un fichaje planificado o es mas un fichaje para tapar bocas?
                        lo de ricky escama y mucho.
                        porque ha jugado poco y el día que jugó de titular fue de lo mejorcito del partido.

Comentario

Y Vargas, no estaba recuperao ya? Me he perdido un capítulo

Comentario

Hay una cosa que si me gusta de la convocatoria y es no convocar a 3 delanteros. Asi, si vamos perdiendo, Mel no podra jugar con 3 delanteros y terminar de cargarse el partido.
                            Ahora en serio, me preocupa mas como va a querer jugarle al At. Madrid que la convocatoria en si.

Comentario

que el entrenador es muy malo y desde luego muy mejorable es una cosa... y que pongamos el grito en el cielo porque no ha llevado al fiasco por partido que es pezella y al delantero holandes que en los ratos que ha jugado no ha demostrado nada de nada es otra cosa...

Comentario

Esta convocatoria da para un plan A en cuanto nos marquen se acabó no hay margen para plan B ni C

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X