Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero y Pagola se remangan para informar abiertamente a todos los accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ollero y Pagola se remangan para informar abiertamente a todos los accionistas

Esto es tan valioso como trascedental para la Junta del 17-D como para el mas directo devenir de la institución: Que se vuelva a decir que hay de falta de transparencia es faltar a la verdad

Ollero se reunirá con los accionistas antes de la Junta

Estará acompañado por el consejero encargado de los asuntos económicos, José María Pagola

A menos de un mes para la celebración de la Junta General Ordinaria de accionistas del Real Betis, los movimientos de interés se van sucediendo. El último tiene como protagonista al presidente de la entidad, Juan Carlos Ollero y al consejero encargado de los asuntos económicos, José María Pagola. Ambos, según ha informado el propio club, informarán a los accionistas sobre estos aspectos de la sociedad y aclararán todas las dudas que puedan tener. El Betis ha decidido convocar a sus accionistas a unas reuniones informativas sobre todos los aspectos relativos a la gestión de la entidad, las cuentas anuales del ejercicio 2014-15 y la evolución de la situación económica del Club.

Las reuniones de Ollero y Pagola con los accionistas tendrán lugar en las tres próximas semanas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con acceso por la Avenida de Italia. Las fechas elegidas son el jueves 26 de noviembre, el jueves 3 de diciembre y el miércoles 9 de diciembre a las 20:00 horas. Asimismo, se convocará una reunión para las Peñas Béticas accionistas del Real Betis Balompié para tratar estas mismas materias. Los accionistas interesados en reunirse con Ollero y Pagola podrán inscribirse en el mail [email protected] o en el teléfono 628 82 29 41. La capacidad máxima de la sala es de 60 personas, por lo que la inscripción se cerrará en esa cifra.

La convocatoria por parte del Betis de las reuniones de Ollero y Pagola con los accionistas llega un día después de que los vicepresidentes Haro y Catalán, encargados de comandar el proyecto “Ahora, Betis, Ahora”, anunciaran que el próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, todos los que quieran recibir información sobre la próxima Junta o que quieran expresar su apoyo al actual consejo, podrán hacerlo en una carpa instalada en los aledaños del Benito Villamarín.

Re: Ollero y Pagola se remangan para informar abiertamente a todos los accionistas

Que empiece a remangarse primero para las anunciadas demandas y después para lo otro,da la sensación que la rabia se ha pasado ya.

Comentario

Re: Ollero y Pagola se remangan para informar abiertamente a todos los accionistas

¿esto no es lo que deben hacer en la junta?

Comentario

esto yo creo que es una excusa para acercar a los accionistas al stand de ABA. Creo que han visto que no les da tiempo a sumar los mismos apoyos que en Septiembre :S

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿esto no es lo que deben hacer en la junta?
          Quizás quiera hacer una ¨juntita¨ antes de la de Diciembre,que cosa más rara la verdad.

Comentario

¿De verdad le vais a buscar doble sentido a que el presidente del R. Betis y el consejero encargado del área económica les expliquen las cuentas al accionista que lo desee?. A mi me parece una idea fantástica y que espero que tenga una gran respuesta por parte de los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              ¿De verdad le vais a buscar doble sentido a que el presidente del R. Betis y el consejero encargado del área económica les expliquen las cuentas al accionista que lo desee?. A mi me parece una idea fantástica y que espero que tenga una gran respuesta por parte de los accionistas.
              la idea es estupenda, se llama junta de accionistas, en la cual se hace un acta de lo ocurrido y suele comparecer un notario, esto es mas una juntilla no oficial en la que poder vender la moto, y si despues hace falta, donde dije digo digo diego

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                la idea es estupenda, se llama junta de accionistas, en la cual se hace un acta de lo ocurrido y suele comparecer un notario, esto es mas una juntilla no oficial en la que poder vender la moto, y si despues hace falta, donde dije digo digo diego
                Tu mismo, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X