Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota De Prensa De Pnb: 31/08/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nota De Prensa De Pnb: 31/08/2007

El comunicado de PNB me parece acertadísimo. Me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación.

Asimismo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sitebochum71. No digo que la rivalidad, tras los últimos y desgraciados acontecimientos se pierda, creo que queramos o no queramos, no se perderá, siempre saldrá a la luz, sin embargo, otra cosa es la violencia.

Todos tenemos que dar una lección a toda España para que cuando llegue el momento, no seamos el hazmerreir y nos saque A3 o T5 chachondeándose de nosotros, como suelen hacerlo. Hay que decirles ¡Basta ya! y que mejor forma de hacerlo que erradicando la violencia de nuestras aficiones, bética y sevillista.

El día del Sevilla-Milán, tenía dudas sobre mí mismo. Me molestaría si ganase el Sevilla o me alegraría. Al final se cumplió lo que pensaba y esperaba. Sigo siendo bético y antisevillista, no me alegra que ganen y me satisface cuando pierden, pero seré un poco más condescendiente con mis familiares y amigos sevillistas.

Comentario

Como siempre, PNB correcto en todas sus declaraciones, si es que no es tan dificil hacer bien las cosas, solo es sentido comun.

Comentario

PNB ehnorabuna siempre lo haceis bien

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
          El comunicado de PNB me parece acertadísimo. Me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación.

Asimismo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sitebochum71. No digo que la rivalidad, tras los últimos y desgraciados acontecimientos se pierda, creo que queramos o no queramos, no se perderá, siempre saldrá a la luz, sin embargo, otra cosa es la violencia.

Todos tenemos que dar una lección a toda España para que cuando llegue el momento, no seamos el hazmerreir y nos saque A3 o T5 chachondeándose de nosotros, como suelen hacerlo. Hay que decirles ¡Basta ya! y que mejor forma de hacerlo que erradicando la violencia de nuestras aficiones, bética y sevillista.

El día del Sevilla-Milán, tenía dudas sobre mí mismo. Me molestaría si ganase el Sevilla o me alegraría. Al final se cumplió lo que pensaba y esperaba. Sigo siendo bético y antisevillista, no me alegra que ganen y me satisface cuando pierden, pero seré un poco más condescendiente con mis familiares y amigos sevillistas.
          +1

Se trata EXACTAMENTE de eso. Lo has descrito al milímetro el movimiento surgido en nuestras aficiones a raiz de la tragedia de Puerta no se dirige a acabar con la rivalidad, sino a redefinirla, hacerla más sensata, más llevadera y simplemente más divertida, porque el fútbol está por debajo de otras cosas mucho más importantes como por ejemplo la propia vida y es un espectáculo para divertirse, no una excusa para violencia innecesaria alguna...

Comentario

Simplemente PNB me representa como si fuera la extensión de mi pensamiento, cada día más seguro de que asociarme y colaborar con ellos es la mejor aportación que puedo hacerle al Real Betis Balompie, estamos ayudando a construir un Betis Mejor!!! enhorabuena y sigamos así, el día 6, ASAMBLEAAAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Simplemente PNB me representa como si fuera la extensión de mi pensamiento, cada día más seguro de que asociarme y colaborar con ellos es la mejor aportación que puedo hacerle al Real Betis Balompie, estamos ayudando a construir un Betis Mejor!!! enhorabuena y sigamos así, el día 6, ASAMBLEAAAA!!!!
              Que ganas tengo!!! (No le des pistas al enemigo...) a ver que nuevos datos nos aportan estos sevillistas...

PD. Menos de 4 horas para el Loooooololololooooo lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X