Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    En alcalá de guadaira hay una fabrica de carros de combate, Santa Barbara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya, lo sabía de hace tiempo.

Tengo conocimiento de empresas como las que dices, o de Airbus, por ejemplo... pero son empresas que se dedican a diseñar vehículos de combate. Yo, en realidad, me refería a empresas españolas que se dediquen a hacer armas, es decir, fusiles, rifles, escopetas, pistolas, cargas... que es lo que realmente utilizan los yihadistas.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/11/15, 15:28:39.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que habrán unos diez países con una industria armamentística competente...

¿Y esto va a servir pa que no nos cruja el atlético? Deberíamos darle el saque de honor a la madre de los chavales del cinturón explosivos, que encima que los pobrecitos se inmolan...
      La culpa la tiene el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Algunos historiadores hablan de 11 millones. La campaña en Rusia no está contabilizada y fue más sangrienta y cruel que la de occidente. Pero tú mismo, como diría miPp. Das asco.
        Cuando no se tienen argumentos se suele recurrir al insulto, tu mismo te delatas, si te picas ya sabes, a rascarse.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Cuántos fueron ????

Curiosamente los judíos saben como mantener a los moros a raya.
          En 1939 existían unos 15.700.000 judíos en el mundo, tras la segunda guerra mundial este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 millones, lo que significa que de esos 15 millones de judíos originales en el planeta antes de la guerra, 6 millones de judíos fueron gaseados, quedando vivos 9 millones, por lo tanto la población judía del planeta fue capaz de crecer y doblar dicha población en menos de 9 años, menudo milagro eh? Es que hasta la cruz roja lo desmintió.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La culpa la tiene el sistema.
            La culpa es del hombre blanco, maldito sistema heteropatriarcal marichulo opresor.

Ahora en serio, tienes mucha razón. "No hay mejor esclavo que aquel que cree ser libre"
            Esa es la metodología del régimen dictatorial imperialista capitalista (Estadounidense-Judío sionista)
            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 23/11/15, 13:55:45.

Comentario

Ni de coña. Es que no había población para llegar a esa cifra ni exterminándola al completo varias veces cada siglo.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/11/15, 13:59:42.

Comentario

"Entre los principales países a los que España ha exportado armamento (fundamentalmente aviones de transporte y reabastecimiento en vuelo, buques de guerra y sistemas de radar), el SIPRI cita a Australia (que supone el 24% del total de las exportaciones españolas), Noruega (10%) y Arabia Saudí (10%), según sus estimaciones".

A no ser que los yihadistas monten una flota, invadan con sus aviones de transporte y tiren radares a la cabeza, me parece que pocas armas españolas usan. No sé qué le vendemos a Arabia Saudí, pero a Australia y Noruega son buques construidos por Navantia.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/11/15, 14:04:41.

Comentario

• ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Quien niega el holocausto se define por si mismo.
                  Desgraciadamente el antisemitismo, ese odio cerrado al pueblo judio, es algo que siempre existio, antes con unas escusas, ahora con otras.

Triste ver que todavía hay personas del mundo libre que sigan teniendo esa tara en la cabeza, lamentablemente la estup.idez es libre.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Ni de coña. Es que no había población para llegar a esa cifra ni exterminándola al completo varias veces cada siglo.
                    Pa ti la perr.a gorda. Hasta luego.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/11/15, 14:33:31. Razón: Por una moneda...

Comentario

• Alguien sabe donde ver el minuto de silencio??

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Alguien sabe donde ver el minuto de silencio??

Lo de minuto de silencio es un decir, porque conté cuantos segundos fueron y hubo exactamente 20 segundos de silencio.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Lo de minuto de silencio es un decir, porque conté cuantos segundos fueron y hubo exactamente 20 segundos de silencio.
                          Alguien sabe donde puedo ver los 20 segundos de silencio

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Quien niega el holocausto se define por si mismo.
                            Desgraciadamente el antisemitismo, ese odio cerrado al pueblo judio, es algo que siempre existio, antes con unas escusas, ahora con otras.

Triste ver que todavía hay personas del mundo libre que sigan teniendo esa tara en la cabeza, lamentablemente la estup.idez es libre.
                            Negar el holocausto es de necios, pero creerse toda la propaganda sionista es de ser un ignorante y creerse todo lo que dice la TV.

Comentario

¿Aún seguís con esto?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	84,4 KB
ID:	6461327

aaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X